Bueno chicos, os cuento.
Esta pistola es con la que empece a practicar Ipsc, la compre nueva en Deporte y Ocio en Malaga.
Tiene unos 30.000 disparos, pero esta como nueva, bien cuidada por dentro, ya que como vereis he ido haciendole cambios de piezas y de lo que se ha ido deteriorando, ya que tenia que estar siempre a punto para competicion.
Tiene martillo americano, recorrido de disparador acortado, alza micrometrica, aunque como vereis esta rota por un lado, pero es la que siempre he utilizado y a mi me gusta, cachas de aluminio finas de cz, etc etc.
La ultima competicion que he hecho ha sido el militar nacional quedando tercero con ella de invitados, antes que esto se ha pegado un año guardada, ya que el año pasado cambie de categoria y me pase a classic.
La vendo por no utilizarla y hacer sitio en el armero.
Por fuera esta regular nada mas, pero como sabeis en Ipsc se usa mucho la pistola, mas en seco que en tiro real y eso se nota en los materiales.
Tambien vendo un kit con todas las piezas que tengo y mas o menos os pongo:
2 expulsoras, 1 retenida, 2 puntos de mira y 2 alzas, muelles de todo tipo, cachas de goma, 2 desconectores, martillo original, 2 guias y mas piezas, os lo pongo todo aparte en otra foto y otro mensaje.
Quiero 500€ por todo, portes aparte.
Si alguien quiere la pistola sola son 400€ y el kit de piezas 100€, el kit no lo venderia suelto hasta que no vendiera la pistola sin el.
Preferiblemente ponerse en contacto conmigo por whatsap o telefono que es el 619911610 y me llamo Juanjo.
VENDIDA MUCHAS GRACIAS
VENDIDA MUCHAS GRACIAS
Última edición por dauro10 el 28 Dic 2015 16:10, editado 2 veces en total.
Re: VENDO CZ SHADOW
Venga chicos, animaros que los reyes estan cerca.
Re: VENDO CZ SHADOW (REBAJADA)
La he bajado a 500€, animaros chicos
Re: VENDO CZ SHADOW (REBAJADA)
Chicos queda poco para reyes, venga animaros.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”