C E R R A R-VENDIDO-

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Pacificador100
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ago 2010 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO PISTOLA S&W ppc PERFORMANCE CENTER

Mensajepor Pacificador100 » 18 Ene 2015 17:19

Es una pistola que tiene una terminación exquisita. Pero adolece de un gran problema que seguramente sea el motivo por el que han dejado de fabricarla en S&W.
Su precisión es muy buena al principio mientras que esté nuevo el anillo o bushing de titanio ("autolubricante" según S&W) que sirve para centrar el cañón con respecto a la corredera y éste haga perfecto su ajuste.
El mayor problema estriba en que el cañón de estas pistolas es de un acero un poco blando y se desgastan en la zona de fricción con este bushing produciendo una holgura que ya no se arreglará ni aunque se cambie dicho anillo de titanio, por lo que a partir de entonces la pistola pierde gran parte de su agrupación y precisión.
Y este desgaste más tarde o más temprano se produce aunque se le pongan en dicha zona las mejores grasas del mercado.
Y hablo desde la experiencia de haber tenido la 952-2 en 5 y 6 pulgadas, y la PPC, pero al final me tuve que rendir a la evidencia y tuve que venderlas muy muy baratas a compañeros que también eran conocedores de este problema o defecto. Son ya muchos muchos los que han sufrido este problema.
Esto cualquiera puede comprobarlo en estas pistolas calibrando dicha zona del cañón o simplemente tocándolo o mirándolo a simple vista.
Es una pena, pues como he dicho anteriormente, por lo demás es una pistola exquisitamente terminada y con un gatillo suavísimo.
Última edición por Pacificador100 el 18 Ene 2015 18:37, editado 1 vez en total.

gmp3085
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 401
Registrado: 24 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO PISTOLA S&W ppc PERFORMANCE CENTER

Mensajepor gmp3085 » 18 Ene 2015 18:10

No te interesaria una Infinity scepter ???????.
No se desgasta el cañón......

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO PISTOLA S&W ppc PERFORMANCE CENTER

Mensajepor oscashooter » 18 Ene 2015 19:29

Pacificador100 escribió:Es una pistola que tiene una terminación exquisita. Pero adolece de un gran problema que seguramente sea el motivo por el que han dejado de fabricarla en S&W.
Su precisión es muy buena al principio mientras que esté nuevo el anillo o bushing de titanio ("autolubricante" según S&W) que sirve para centrar el cañón con respecto a la corredera y éste haga perfecto su ajuste.
El mayor problema estriba en que el cañón de estas pistolas es de un acero un poco blando y se desgastan en la zona de fricción con este bushing produciendo una holgura que ya no se arreglará ni aunque se cambie dicho anillo de titanio, por lo que a partir de entonces la pistola pierde gran parte de su agrupación y precisión.
Y este desgaste más tarde o más temprano se produce aunque se le pongan en dicha zona las mejores grasas del mercado.
Y hablo desde la experiencia de haber tenido la 952-2 en 5 y 6 pulgadas, y la PPC, pero al final me tuve que rendir a la evidencia y tuve que venderlas muy muy baratas a compañeros que también eran conocedores de este problema o defecto. Son ya muchos muchos los que han sufrido este problema.
Esto cualquiera puede comprobarlo en estas pistolas calibrando dicha zona del cañón o simplemente tocándolo o mirándolo a simple vista.
Es una pena, pues como he dicho anteriormente, por lo demás es una pistola exquisitamente terminada y con un gatillo suavísimo.


Hola, muy buenas tardes, compañero:

Perdona la pregunta, pero ¿estás seguro de lo que comentas? Me explicaré: un compañero tiene una con miles más que cientos de tiros, y no le pasa nada, de hecho además de usarla él mismo me la suele prestar para tiradas de precisión, y ninguno de los dos hemos apreciado nada de lo que comentabas. Además, y perdona el comentario, cuesta creer que una pieza de latón pueda desgastar el acero por duro que fuese aquel y blando éste. Te agradecería que me ampliases la información, acabas de dejarme perplejo y preocupado.
Un saludo
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO PISTOLA S&W ppc PERFORMANCE CENTER

Mensajepor oscashooter » 18 Ene 2015 20:29

jolumago56 escribió:compraria pistola S&W PPC de PERFORMANCE CENTER preferible cañon 5"

joseluismanresa@gmail.com

movil 637431528 atiendo whatsaap


A ver, compañero, que me he perdido y del todo.
Leo tu anuncio, tal cual el de más arriba: "Compro..." después veo el comentario de "otro" compañero hablando de un supuesto (posible??) defecto del arma, de ese tipo de armas. Primero porque a mí no me consta, y segundo por tranquilizarte y porque me lo aclare (me ha dejado mosca y preocupado) le contesto diciendo que yo conozco una igual, muy bien puesto que tiro con ella, que tras miles de tiros no he visto nada de ese supuesto (posible??) defecto y que me cuesta creer que el latón o el titanio en su caso pueda desgastar asi el acero, por blando que sea el último. El titanio, por otra parte, si llevas razón, que puede ser, tiene mayor resistencia A LA TEMPERATURA, pero no es más duro, ya que según la escala de Mohs, el acero tiene un grado 7 y el titanio 6 Pues bien, no contesta él, sino tú, y lo haces para reiterar lo que "él decía" afimándolo y añadiendo que NO la buscas y que es delicada y la gente se la quita a destajo y mansalva... y siendo un arma destinada a precisión, dices que ¡no la buscas para precisión!!!
Verdaderamente no entiendo nada, pero tal vez la cosa vaya por otro lado y... yo no tenga nada que entender :-)
En cualquier caso, tú mismo, perdona si te he molestado y... suerte con lo que quiera que sea que buscas o deseas. Un saludo
Última edición por oscashooter el 18 Ene 2015 20:59, editado 1 vez en total.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO PISTOLA S&W ppc PERFORMANCE CENTER

Mensajepor oscashooter » 18 Ene 2015 21:03

O.K, ahora ya me cuadra, no tengo nada que disculpar. La única intención era hacerte llegar lo que yo he experimentado. Un saludo y a lo dicho: aunque el casquillo sea de titanio, que puede ser y yo esté equivocado en el material (siempre pensé que era latón) aún así el acero es más resistente, más duro, que el titanio... la única ventaja que le veo al titanio sería en caso, tal vez, de un CALENTAMIENTO EXAGERADO (brutal diría yo) por una cadencia de disparos que no creo que sea el caso salvo en los test de los bancos de prueba, jejeje.
A lo dicho, nada que disculpar y espero no haberte confundido y sí ayudado en lo posible. Un abrazo, compañero
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
ausines
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 26 Ene 2014 12:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO PISTOLA S&W ppc PERFORMANCE CENTER

Mensajepor ausines » 19 Ene 2015 18:32

Muy buenas
Al hilo de los anteriores comentarios he de decir que cierto es que el titanio es un metal más blando que el acero, por lo que sería imposible que el bushing desgastara al cañón, sino que ocurriría al revés. Pero me temo que el compañero se equivoca afirmando que el bushing sea de titanio. El bushing está fabricado de un metal extremadamente duro que es el nitruro de titanio, es un tratamiento que se le otorga al titanio para dotarlo de una dureza enorme, por lo que el bushing SI que desgasta al cañón.
A partir de aquí sacad las conclusiones que creáis oportunas. Por cierto, soy poseedor de una s&w target champion


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados