Vendo STAR 9mm parabellu modelo BS. Vendida

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
placido009
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 08 Sep 2014 05:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo STAR 9mm parabellu modelo BS. Vendida

Mensajepor placido009 » 08 Sep 2014 22:03

Vendo pistola SATAR 9mm parabellu modelo BS 4 pulgadas, funcionamiento perfecto. 2 cargadores. Funda, manual de instrucciones.
Su estado es excepcional tanto para colecciinistas como para segunda arma. PRECIO 250 €.
Imagen
ImagenImagen
Adjuntos
Vendo pistola SATAR  9mm parabellu modelo BS 4 pulgadas, funcionamiento perfecto. 2 cargadores. Funda, 00
Última edición por placido009 el 02 Ene 2015 15:47, editado 10 veces en total.

wallas54
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2010 18:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STAR 9mm parabellu de cañon largo

Mensajepor wallas54 » 10 Sep 2014 07:45

estas seguro que es 9 parabellun si fuera 9 largo estoy interesado por la ella

rejuido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1769
Registrado: 20 Ene 2013 21:24
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STAR 9mm parabellu de cañon largo

Mensajepor rejuido » 10 Sep 2014 08:04

Yo creo que es una star A del 9 largo ?

placido009
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 08 Sep 2014 05:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STAR 9mm parabellu de cañon largo

Mensajepor placido009 » 10 Sep 2014 10:44

No entiendo mucho de armas. Puede que esta pistola sea del tamaño de una del 9 largo, pero lo único que puedo asegurar es que la munición que yo he utilizado cuando he tirado con ella ha sido del calibre 9 mm parabellu

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STAR 9mm parabellu de cañon largo

Mensajepor pepe_elpata » 10 Sep 2014 10:57

Hola
¿A que te refieres con lo de cañón largo?
¿Cuanto mide?
Saludos cordiales desde Asturias

placido009
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 08 Sep 2014 05:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STAR 9mm parabellu de cañon largo

Mensajepor placido009 » 10 Sep 2014 11:54

Esta pistola es igual que la que llevaba la Guaria Civil y que actualmente no sé si llevara pero con el cañón más largo. No obstante mañana editare y subiré una foto con las medidas.
Un saludo

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12111
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STAR 9mm parabellu de cañon largo

Mensajepor bonifacio » 10 Sep 2014 15:09

placido009 escribió:Esta pistola es igual que la que llevaba la Guaria Civil y que actualmente no sé si llevara pero con el cañón más largo. No obstante mañana editare y subiré una foto con las medidas.
Un saludo


Hola placido
unas preguntas
- ¿ la pistola es tuya ?
-¿ en que provincia se encuentra ?
-¿ con que licencia esta guiada ?
porque yo creo que no sabes ni que modelo es , mirate en el armazon a ver que pone, yo por lo poco que he visto me parece una Star BS , si dices que dispara el 9mm Parabellum y eso de que es edicion limitada sin saber que modelo es. ¿ nos puedes aclarar el por que ?
un saludo

wallas54
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2010 18:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STAR 9mm parabellu de cañon largo

Mensajepor wallas54 » 10 Sep 2014 21:15

no sera que confundas la inscripcion de la corredera 9 largo con cañon largo

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STAR 9mm parabellu de cañon largo

Mensajepor pepe_elpata » 10 Sep 2014 21:59

bonifacio escribió:
placido009 escribió:Esta pistola es igual que la que llevaba la Guaria Civil y que actualmente no sé si llevara pero con el cañón más largo. No obstante mañana editare y subiré una foto con las medidas.
Un saludo


Hola placido
unas preguntas
- ¿ la pistola es tuya ?
-¿ en que provincia se encuentra ?
-¿ con que licencia esta guiada ?
porque yo creo que no sabes ni que modelo es , mirate en el armazon a ver que pone, yo por lo poco que he visto me parece una Star BS , si dices que dispara el 9mm Parabellum y eso de que es edicion limitada sin saber que modelo es. ¿ nos puedes aclarar el por que ?
un saludo


Hola Bonifacio
Yo creo que es el tercer modelo de la Star B, porque lleva cargador de pletina.
La Star BS debería llevar el logo "spain" en el guardamonte y esta no lo lleva.
Saludos cordiales desde Asturias

placido009
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 08 Sep 2014 05:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STAR 9mm parabellu de cañon largo

Mensajepor placido009 » 10 Sep 2014 22:26

Mañana intentare poner mas fotos y dare mas explicaciones. Gracias a todos

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12111
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STAR 9mm parabellu de cañon largo

Mensajepor bonifacio » 10 Sep 2014 23:19

pepe_elpata escribió:
bonifacio escribió:
placido009 escribió:Esta pistola es igual que la que llevaba la Guaria Civil y que actualmente no sé si llevara pero con el cañón más largo. No obstante mañana editare y subiré una foto con las medidas.
Un saludo


Hola placido
unas preguntas
- ¿ la pistola es tuya ?
-¿ en que provincia se encuentra ?
-¿ con que licencia esta guiada ?
porque yo creo que no sabes ni que modelo es , mirate en el armazon a ver que pone, yo por lo poco que he visto me parece una Star BS , si dices que dispara el 9mm Parabellum y eso de que es edicion limitada sin saber que modelo es. ¿ nos puedes aclarar el por que ?
un saludo


Hola Bonifacio
Yo creo que es el tercer modelo de la Star B, porque lleva cargador de pletina.
La Star BS debería llevar el logo "spain" en el guardamonte y esta no lo lleva.



Hola Pepe

¿ que es eso de cargador de pletina ?

Avatar de Usuario
muretti
.30-06
.30-06
Mensajes: 935
Registrado: 06 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STAR 9mm parabellu de cañon largo

Mensajepor muretti » 10 Sep 2014 23:33

...imagino que se refiere a que es como el de las Star super, que no va embutido en el brocal. Perfectamente puede ser una Star B, ahora bien más fotos lo dejarian claro ...

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17320
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STAR 9mm parabellu de cañon largo

Mensajepor manolosolo » 11 Sep 2014 01:08

Por el reten del cargador, tipo Browning, puede que sea una "A", las B, que yo sepa, no traen esa pieza que parece un tornillo.........................
En su tiempo, muchos poseedores del modelo A, le cambiaron el cañon del 9x21 al 9x19, pues no hay que hacer ninguna modificación, salvo usar los cargadores del modelo B, que aunque a simple vista parecen idénticos, tienen 4 mm mas largos los labios .
Un saludo.
Adjuntos
Vendo pistola SATAR  9mm parabellu modelo BS 4 pulgadas, funcionamiento perfecto. 2 cargadores. Funda, 120
STAR B 9X19

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12111
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STAR 9mm parabellu de cañon largo

Mensajepor bonifacio » 11 Sep 2014 05:35

manolosolo escribió:Por el reten del cargador, tipo Browning, puede que sea una "A", las B, que yo sepa, no traen esa pieza que parece un tornillo.........................
En su tiempo, muchos poseedores del modelo A, le cambiaron el cañon del 9x21 al 9x19, pues no hay que hacer ninguna modificación, salvo usar los cargadores del modelo B, que aunque a simple vista parecen idénticos, tienen 4 mm mas largos los labios .
Un saludo.


Manosolo ,..que te estas liando , que la foto del reten que has puesto tu , la llevan las Star A y la B , y toda la series de Star que se fabricaban en aquella epoca , hasta que se cambio el sistema de retenida de cargador , por uno de tipo bayoneta con tornillo reten con cuarto de vuelta
y el anuncio hecho por el señor que ha puesto la foto de la Star , que no sabe ni el modelo ( o no lo quiere decir o no la sabe porque el arma es de un amigo ) , nos esta haciendo perder el tiempo a nosotros que por ayudar o por ganas de entrar en el tema nos ponemos a divagar en que puede ser tal o cual modelo y se nos va la pinza , a mi con todos los años que llevo en el foro , ya se me van quitando las ganas un poquito de entrar en anuncios como este , porque veo un poco de desidia y dejadez en la gente a la hora de presentar lo que supuestamente es suyo , sin informacion y sin ganas de explicar las cosas , que parece que los que vamos a vender el arma somos nosotros y no los dueños y tenemos que imaginarnos con una escasa y no excelente fotografia , el modelo , calibre y serie de arma que es

si es que nos dan solo la mecha ...y nos hacemos barrenos ................. :mrgreen: :mrgreen:

un saludo :wink:

Avatar de Usuario
muretti
.30-06
.30-06
Mensajes: 935
Registrado: 06 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STAR 9mm parabellu de cañon largo

Mensajepor muretti » 11 Sep 2014 09:15

bonifacio escribió:
manolosolo escribió:Por el reten del cargador, tipo Browning, puede que sea una "A", las B, que yo sepa, no traen esa pieza que parece un tornillo.........................
En su tiempo, muchos poseedores del modelo A, le cambiaron el cañon del 9x21 al 9x19, pues no hay que hacer ninguna modificación, salvo usar los cargadores del modelo B, que aunque a simple vista parecen idénticos, tienen 4 mm mas largos los labios .
Un saludo.


Manosolo ,..que te estas liando , que la foto del reten que has puesto tu , la llevan las Star A y la B , y toda la series de Star que se fabricaban en aquella epoca , hasta que se cambio el sistema de retenida de cargador , por uno de tipo bayoneta con tornillo reten con cuarto de vuelta
y el anuncio hecho por el señor que ha puesto la foto de la Star , que no sabe ni el modelo ( o no lo quiere decir o no la sabe porque el arma es de un amigo ) , nos esta haciendo perder el tiempo a nosotros que por ayudar o por ganas de entrar en el tema nos ponemos a divagar en que puede ser tal o cual modelo y se nos va la pinza , a mi con todos los años que llevo en el foro , ya se me van quitando las ganas un poquito de entrar en anuncios como este , porque veo un poco de desidia y dejadez en la gente a la hora de presentar lo que supuestamente es suyo , sin informacion y sin ganas de explicar las cosas , que parece que los que vamos a vender el arma somos nosotros y no los dueños y tenemos que imaginarnos con una escasa y no excelente fotografia , el modelo , calibre y serie de arma que es

si es que nos dan solo la mecha ...y nos hacemos barrenos ................. :mrgreen: :mrgreen:

un saludo :wink:




...Touche :duelo: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: ...

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17320
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STAR 9mm parabellu de cañon largo

Mensajepor manolosolo » 11 Sep 2014 11:21

Realmente, no sabia que los modelos A, llevaran los retenes de cargador como las B..........................
Como hobby, fabrico y vendo cachas artesanales personalizadas, sobre todo para las Star grandes, y debo llevar casi como 2 docenas hechas, tanto para A como B, y hasta ahora, no me encontrado con ninguna A, que no llevara el reten clásico tipo Browning, con la pieza que tiene cabeza de tornillo, pues es algo que siempre pregunto, pues al mecanizar la cacha dcha. en el armazón, no van exactamente en la misma posición los dos tipos de reten.
Si el nuevo comprador se anima, siempre puede echar un vistazo a mi post.........................
accesorios-para-el-tiro/vendo-cachas-star-a-b-as-bs-m-ms-p-ps-nuevo-modelo-t970625.html
Desde luego, para saber el modelo, solo bastaría con mirar la parte de abajo de la culata, por donde se inserta el cargador...........................

placido009
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 08 Sep 2014 05:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STAR 9mm parabellu de cañon largo

Mensajepor placido009 » 11 Sep 2014 18:48

Buenas tardes: En primer lugar pediros disculpas por mis pocos conocimientos de armas y mi dificultades para moverme por la web. Particularmente para subir las fotos. He editado, he podido subir tres pero no he conseguido quitar la que puse.
La pistola es mia, esta en un pueblo de la provincia de Barcelona y está guiada con licencia ' A '.
Creo que contesto a las preguntas que me hace Bonifacio guardian. Tengo el manual del arma pero es genérico y no consigo saber que médelo es. La descripción que tiene la pistola la tenéis en una de la fotos. No tengo mucho tiempo libre pero intentare coger toda la información que pueda y os la pondré. Gracias a todos y un cordial saludo

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12111
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STAR 9mm parabellu de cañon largo

Mensajepor bonifacio » 11 Sep 2014 19:03

Hola Placido
coje la pistola , saca el cargador y junto a la entrada del cargador en la base del armazon tiene que poner una letra y la numeracion del arma, a no ser que la numeracion la halla trasladado a otro lado


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados