Browning Buck Mark Standard Stainless URX .22 LR *** RESERVADA

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
neoff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Browning Buck Mark Standard Stainless URX .22 LR *** RESERVADA

Mensajepor neoff » 27 Ago 2026 20:55

Se vende Browning Buck Mark Standard Stainless URX, comprada nueva en agosto de 2025.
(Es de un amigo, le gestiono la venta)

Imagen

Imagen

La ha utilizado principalmente para precisión y con ella ha conseguido subir a 2ª categoría, así que creo que es una buena muestra de lo que se puede hacer con una Buck Mark cuando el tirador pone de su parte.

Además, esta unidad tiene un detalle que me ha sorprendido bastante: el disparador es especialmente suave y ligero. He probado varias Buck Mark en el club y esta tiene, en mi opinión, un gatillo claramente más agradable que la mayoría.

Es una pistola sencilla, robusta, fiable y con una precisión más que suficiente para iniciarse en competición y progresar bastante antes de dar el salto a una pistola específica de competición.

Incluye:

1 cargador
1 pouch Browning

La vende únicamente porque ha pasado a una Pardini en .22 LR y necesita liberar un cupo de su armero para una 9 mm Pb.

Es decir, no la vende porque tenga ningún problema ni porque le haya dado mal resultado. Al contrario, esta muy contento con ella y precisamente por eso creo que puede ser una muy buena opción para alguien que quiera empezar en precisión sin gastar demasiado.

*** RESERVADA ***

Se puede ver y probar en club de Tarragona.

En caso de envío:
Gastos y tasa guía circulación : 30€
El envío se realizará a la Intervención de armas de la Guardia Civil de la localidad que corresponda
Última edición por neoff el 27 Ago 2026 22:16, editado 1 vez en total.

Quimad
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning Buck Mark Standard Stainless URX .22 LR — 450€

Mensajepor Quimad » 27 Ago 2026 21:34

Hola Neoff, te mando privado

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”