Buenos días;
Recientemente he tenido la oportunidad de hacer una competición de 9mm (sus 30 tiros de precisión y sus 30 a 20 segundos) con una Walther P38, un buen arma pero no para competir, y conste que el arma posiblemente sea más precisa de lo que puedo serlo yo aunque el alza sea fija, que no me quejo, 468 puntitos.
La cuestión es que me pica el gusanillo y estoy buscando un arma con la que poder ser un poco más competitivo pero no tengo ni la más remota idea, SPS? STI? Tanfoglio? Pongo como restricciones que sea monohilera, que "pese poco" (la walther P38 no llega a un kilo) que no sea cabezona, no me convence el bull barrel y que el alza sea regulable en altura y deriva.
Me encantaría algo clásico tipo M1911 pero repito, no tengo ni idea, así que acudo a vosotr@s, buenas gentes, para ver si me podéis guiar. Además, la 9 mm me puede servir para fuego central y dado que ya tengo una .22 estaría servido de cara a competiciones.
Como puntualización final, si se trata de una pistola que puede utilizar .22 y 9mm pues bienvenido sea, pero vamos, no es prioritario (por las CZ shadow 2).
Gracias de antemano.
Ayuda: 9mm monohilera para competición.
-
Ignatius85
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
- jlppons
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda: 9mm monohilera para competición.
SIG P210 es tu arma.
Saludos
Saludos
Re: Ayuda: 9mm monohilera para competición.
Sti Trojan como 5", arma ligera y fiable.
Sti target máster 6", más pesada y estable.
Infinity Scepter 6", como un unicornio que quedan pocas a la venta.
Nueva tienes la SPS y poco más en 1911 y mono hilera
Sti target máster 6", más pesada y estable.
Infinity Scepter 6", como un unicornio que quedan pocas a la venta.
Nueva tienes la SPS y poco más en 1911 y mono hilera
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”