BERETTA 92 FS INOX CON MEJORAS + KIT DEL .22

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
aduraspenas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

BERETTA 92 FS INOX CON MEJORAS + KIT DEL .22

Mensajepor aduraspenas » 25 Jul 2026 20:09

Hola, me voy retirando del tiro y vendo mi Beretta 92 FS INOX MATE italiana del 9mm parabelum con muchas mejoras y su Kit Beretta del .22 todo en la misma guía.

La Beretta del 9 PARA tiene bastantes mejoras que la hacen funcionar como es natural de forma bastante mejorada:
1) Tiene instalada una mira micrométrica LPA.
2) Tiene instalado un muelle principal tipo “D” que reduce el peso del gatillo.
3) Lleva un muelle del gatillo americano en espiral que no se rompe como los normales.
4) Lleva un muelle de recuperación de 15 Libras, algo mas fuerte que el standard de 13 Lb, que reduce el retroceso.
5) Se entrega con una guía del muelle recuperador cargada con un liquido espeso que reduce el retroceso además de la guía normal.
6) Lleva tornillos de lujo en las cachas.
7) Lleva unas cachas TRAUSCH excepcionales de plástico muy duro y larga vida que ya no se fabrican y que son las mas estrechas del mercado, muy difíciles de encontrar, y que la convierten prácticamente en una empuñadura monohilera. Además va con las originales de goma.
Va en su caja Beretta original y lleva 2 cargadores, el original de aluminio y otro negro.

El kit del .22 lleva una mira no micrométrica y se entrega otra mira no micrométrica de diferente altura. Se instalan, desinstalan y ajustan en deriva a izquierda y derecha con una llave Allen que también se entrega. Tambien lleva 2 cargadores del .22 y el accesorio de plástico que facilita la carga de las balas del .22. Va en su caja de plástico original de Beretta.

Se vende todo el conjunto con sus 2 cajas de plástico originales y ocupa el espacio de una sola arma pues va todo en una única guía de pertenencia. Está guiada en F.
Se encuentra en Algorta (Getxo) cerca de Bilbao. Provincia de Vizcaya.
El precio son 1300 Euros netos por todo el conjunto con el envío incluido.

Si alguien está interesado que me facilite su Tfno por privado MP o respondiendo en el hilo y yo me pondré en contacto con él por whatsapp para iniciar la conversación.

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatí­dico. Lo que cuenta es el valor para continuar.

aduraspenas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA 92 FS INOX CON MEJORAS + KIT DEL .22

Mensajepor aduraspenas » 25 Jul 2026 20:11

Ahí mando mas fotos

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatí­dico. Lo que cuenta es el valor para continuar.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”