Hola compañeros.
Vendo pistola Glock 43 (9mmP) con muy pocos disparos (menos de 100), junto con sus 2 cargadores, maletín y útiles de limpieza originales. Incluyo además funda de kydex IWB (marca AMG holster con forro interior de polipiel) para pistola y un cargador y funda de kydex cubregatillo para porte en interior de bolsos, bandoleras, etc.
La pistola está actualmente guiada en A, se puede guiar como arma de concurso (F), y se encuentra en Ourense.
Precio 500 euros, envío incluido a la península.
Contacto por privado o por teléfono al 646.010.056 (Cristian).
un saludo.
VENDO GLOCK 43
-
mario_malagorra
- .44 Magnum

- Mensajes: 132
- Registrado: 09 Jul 2017 20:21
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO GLOCK 43
Buenos días compañero me puede interesar. Disponible??
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 243 invitados

