Hola.
La pistola sigue a la venta.
Saludos
GLOCK 19 GEN 2
Re: GLOCK 19 GEN 2
¡QUE DIOS SE APIADE DE MIS ENEMIGOS PORQUE YO NO LO HARÉ
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

