VENDO S&W BODYGUARD 380
Re: VENDO S&W BODYGUARD 380
hola ya no esta disponible verdad?
Re: VENDO S&W BODYGUARD 380
Si esta disponible la compro.
Re: VENDO S&W BODYGUARD 380
Hola.
Me interesa. Si te viene mejor hablamos por teléfono y concretamos.
Un saludo.
Me interesa. Si te viene mejor hablamos por teléfono y concretamos.
Un saludo.
Re: VENDO S&W BODYGUARD 380
Si sigue disponible estoy interesado. Mi correo diyais05@hotmail.com
Re: VENDO S&W BODYGUARD 380
la vendes todavia ?
-
Jorgecadiz11
- Fogueo

- Mensajes: 4
- Registrado: 22 Jun 2026 16:27
- Estado: Desconectado
Re: VENDO S&W BODYGUARD 380
Hola estoy interesado pero por la fecha del anuncio entiendo que ya no estará en venta ni en broma verdad. Muchas gracias.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


