Vendo Glock 17 Gen 3. El arma tiene las siguientes mejoras: Alza de acero y punto de mira de fibra verde, guía de Retroceso de Acero con muelles de 15lb y/o de 13 libras, 2 cargadores de 20 Tiros, muelles y conector de competición, disparador pulido a espejo, empuñadura con carburo de silicio para un agarre impresionante, pozo del cargador y repuestos varios ( aguja percutora, uña extractora etc....)
Precio: 480 Euros, envío incluido.
Más información por privado.
Rebajado!!! 430 Euros, envío incluido.
Vendo Glock 17 Gen 3. Rebajado!!!
Vendo Glock 17 Gen 3. Rebajado!!!
Última edición por kraul el 22 Jun 2026 06:20, editado 2 veces en total.
Re: Vendo Glock 17 Gen 3
Posibilidad de venderla con punto rojo instalado por 120 Euros más....
Re: Vendo Glock 17 Gen 3
Se puede negociar el precio
Re: Vendo Glock 17 Gen 3
Rebajado el precio a 430 Euros, envío incluido.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

