Buenas, busco una CZ Model 75, o CZ 75 original pre-B, fabricada y marcada “Made in Czechoslovakia”. Es valorable también que incluya el kit kadet 22.lr.
No me importa que tenga uso, siempre que esté en buen estado mecánico y lo más original posible. Para guiar en F.
Si tienes alguna y te planteas venderla, mándame un privado y lo hablamos.
Un saludo.
Compro CZ 75
Compro CZ 75
Última edición por Namartin el 01 Abr 2026 19:01, editado 4 veces en total.
Re: Compro CZ 75
HOLA TENGO CZ 75B CON EL KADET DE 22 LA PISTOLA ESTA PERFECTA POR WHATS APP PORFAVOR
669641225
GRACIAS
669641225
GRACIAS
VBP-54 escribió:HOLA TENGO CZ 75B CON EL KADET DE 22 LA PISTOLA ESTA PERFECTA POR WHATS APP PORFAVOR
669641225
GRACIAS
Gracias, aunque lo que busco es una unidad pre-b.
Un saludo.
Mensaje privado contestado.
Buenas, yo voy a poner una cz 75 tactical sport con equipo ipsc a la venta por si te interesa, saludos.
DOBLETAP escribió:Buenas, yo voy a poner una cz 75 tactical sport con equipo ipsc a la venta por si te interesa, saludos.
Buenas compañero. Disculpa la demora en la contestación. Gracias por el ofrecimiento, tal vez en otro momento me hubiera interesado esa arma, pero ahora lo que busco es una CZ 75 pre-b, de las antiguas checoslovacas. Aún así, gracias por el aviso!
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”