EN VENTA PISTOLA UNIQUE DES 69 del 22lr
EN VENTA PISTOLA UNIQUE DES 69 del 22lr
En venta pistola UNIQUE DES 69 del 22lr. Un cargador. Perfecto estado. Pura precision. Cachas anatomicas totalmente regulables. Contrapeso. Disparador (gatillo) totalmente regulable. Precio 395,00 euors (más portes a cargo del comprador si los hubiera, que son unos 25 euros maximo). Está en Barcelona, se puede probar sin problemas (campo de tiro sabadell). Ideal para subir a segunda categoría y/o mantenerla a un precio muy competitivo.
Re: EN VENTA PISTOLA UNIQUE DES 69 del 22lr
"Ideal para subir a segunda categoría y/o mantenerla..."
NO ES CORRECTO: es ideal para subir a segunda, a primera y luego ganar competiciones si el tirador entrena y tira con munición de calidad. A la mía le gustaba la Sako SK cuando la vendían el club.
Fue mi primera pistola y ahora la tiene un compañero, de modo que aún la puedo disfrutar de vez en cuando.
Si está bien cuidada - como parece - es un arma magnífica.
Ah... no conozco de nada al vendedor, sólo opino sobre un arma que conozco bien.
Saludos y suerte con la venta.
Túzaro
NO ES CORRECTO: es ideal para subir a segunda, a primera y luego ganar competiciones si el tirador entrena y tira con munición de calidad. A la mía le gustaba la Sako SK cuando la vendían el club.
Fue mi primera pistola y ahora la tiene un compañero, de modo que aún la puedo disfrutar de vez en cuando.
Si está bien cuidada - como parece - es un arma magnífica.
Ah... no conozco de nada al vendedor, sólo opino sobre un arma que conozco bien.
Saludos y suerte con la venta.
Túzaro
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”