REBAJADO!!Revolver ruby extra 38 special
Re: Revolver ruby extra 38 special
Lo parece o en el costado derecho entre el martillo y el cilindro falta un tornllo?...
Auto5 escribió:Se vende revolver ruby extra en calibre 38 special.Guiado en F.Esta en buen estado y dispara muy bien,tiene muy buena precisión.el cañon es de 6 pulgadas y tiene alza regulable en altura y deriva.es ideal para fuego central!!se incluye maletin de transporte y trapo anti humedad para guardar el revolver en el armero.se puede ver en la roda de Andalucía, provincia de Sevilla.su precio son 350 euros.
Hola, si me envías un video en que se vea el estado de las estrías y el cilindro y su ajuste. Movimiento del cilindro, una vez amartillado y apretando el gatillo bajando poco a poco el martillo y apretado el gatillo mover el cilindro para ver si tiene mucho juego en cada cilindro, te lo compro. Si no sabes a que me refiero hay muchos tutoriales en YouTube que explican como comprobar el estado de un revolver y su cilindro sin holguras peligrosas. Saludos
D.AL escribió:Lo parece o en el costado derecho entre el martillo y el cilindro falta un tornllo?...
Si le falta un tornillo,pero eso no afecta a su funcionamiento. Ya lo compre así y he mirado en varias armerías de mi zona para ponérselo pero no he podido conseguirlo.
Re: REBAJADO!!Revolver ruby extra 38 special
Rebajado a 325 euros
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”