Pareja Tigre y Cattleman

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
Bronco63
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 24 Oct 2013 14:40
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Conectado

Pareja Tigre y Cattleman

Mensajepor Bronco63 » 09 Dic 2023 19:10

Creo que va llegando el momento de aligerar el armero. No las uso prácticamente, no recargo y la munición ahora es cara y no siempre fácil de conseguir. Carabina Tigre y revolver Uberti Cattleman, ambos compartiendo el calibre 44-40 WCF. Me da un poco de pena porque fueron mi primer arma corta y mi primer rifle de palanca. De momento me gustaría que la pareja continuase junta y para alguien que las pudiese ver y probar aquí en Asturias. Pido por los dos 850 euros y los entrego con 400 vainas disparadas solo una vez. Si es en mano, hay algo de munición también. Coloco el anuncio en los dos foros.
Adjuntos
Creo que va llegando el momento de aligerar el armero. No las uso prácticamente, no recargo y la munición 00
Creo que va llegando el momento de aligerar el armero. No las uso prácticamente, no recargo y la munición 01
Creo que va llegando el momento de aligerar el armero. No las uso prácticamente, no recargo y la munición 02
Un revolver que no está cargado y amartillado no sirve para nada (Rooster Cogburn)

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados