Busco revòlver IPSC

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Ratracer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 26 Nov 2010 09:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco revòlver IPSC

Mensajepor Ratracer » 01 Oct 2023 20:40

Buenas noches, estoy interesado en iniciarme en la división de revòlver IPSC. Y busco arma, equipo o asesoramiento sobre las más adecuadas. Me comentan que solo se encuentran moonclips para los Smith & Weson. No se si algun arma mas sencilla/económica se le pueden adaptar. Cualquier ayuda, oferta serà bien recibida. Muchas gracias. Yo soy tirador en zona Tarragona/Barcelona.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco revòlver IPSC

Mensajepor Ribetano » 01 Oct 2023 21:48

Buenas noches. Pásame teléfono por privado y te cuento. Soy de la misma zona.

Saludos

Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

gastin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 21 Dic 2009 22:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco revòlver IPSC

Mensajepor gastin » 01 Oct 2023 22:40

Buenas noches, si sigues interesado tengo equipo completo para IPSC para revólver smith & wesson calibre 38 de 8 disparos lo mejor para IPSC.

chiricagua
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 24 Dic 2019 11:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco revòlver IPSC

Mensajepor chiricagua » 03 Oct 2023 19:18

hola,yo tiro ipsc con revolver tengo varios;para vender tengo un taurus de competicion de 7 tiros 357 y 8 cargadores rapidos,con varias fundas de cuero hechas por mi.Si no te arreglas con el anterior podemos hablar.Te esplico como lo veo yo.Conseguir mon clips con facilidad aqui en España los tienes del revolver RHINO de seis disparos,tengo uno de 6 pulgadas una maquina,puedes tirar con cargador rapido en todos los modelos,tengo el r8 de 8 tiros smit wesson y otro mas aleman de 6 disparos.es un poco largo,si quieres informacion te dejo mi tlf y te explico lo que yo se sin ningun compromiso.699433446


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados