HAMMERLI 208.S!!VENDIDA.CERRAR POST.

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
PIROPO
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 10 May 2013 08:13
Contactar:
Estado: Desconectado

HAMMERLI 208.S!!VENDIDA.CERRAR POST.

Mensajepor PIROPO » 13 Feb 2017 10:01

Buenas a todos los amigos del foro. Un amigo mio me pide que le anuncie la venta de su pistola pues a el no le gusta el manejo del ordenador.
La pistola es una Hammerli 208.3 en un estado sensacional.No la da uso y la pone en venta. calibre 22 l.r.
Doy fe que se encuentra muy muy bien y el vendedor persona seria y cuidadosa con sus armas. La pistola se encuentra en
Valladolid. El precio 500 euros. Buen precio para un arma de esta categoria.
Interesados preguntar por mi amigo Jacinto, telef. 628 37 82 23, el os puede aclarar cualquier duda que se tenga.
Saludos.
Adjuntos
Buenas a todos los amigos del foro. Un amigo mio me pide que le anuncie la venta de su pistola pues a 00
Buenas a todos los amigos del foro. Un amigo mio me pide que le anuncie la venta de su pistola pues a 01
Buenas a todos los amigos del foro. Un amigo mio me pide que le anuncie la venta de su pistola pues a 02
Última edición por PIROPO el 16 Feb 2017 07:34, editado 2 veces en total.

PIROPO
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 10 May 2013 08:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendida ,borrar anuncioRe: HAMMERLI 208.3

Mensajepor PIROPO » 13 Feb 2017 10:03

El contrapeso con el que aparece lo mando hacer a un armero, pesa mas que el original el cual tambien va en el mismo precio.
Adjuntos
Buenas a todos los amigos del foro. Un amigo mio me pide que le anuncie la venta de su pistola pues a 10
Buenas a todos los amigos del foro. Un amigo mio me pide que le anuncie la venta de su pistola pues a 11
Buenas a todos los amigos del foro. Un amigo mio me pide que le anuncie la venta de su pistola pues a 12

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1201
Registrado: 06 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HAMMERLI 208.3

Mensajepor Pacov » 15 Feb 2017 21:00

Hooa: Si me lo permites, te haré una observación respecto al modelo del arma que vendes. No es Hämmerli 208.3 sino Hämmerli 208S. Se trata del modelo un poco mejorado respecto al anterior, con regulaciones del gatillo que no tenía antes y la posibilidad de cambiar de forma rápida las hojas del alza. A simple vista, el detalle que las distingue es el guardamonte del disparador, ahora cuadrado, frente al redondeado del primer modelo. No creo que tardes en encontrar un comprador, tanto por la calidad del arma como por el estado de conservación que presenta. Suerte.

PIROPO
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 10 May 2013 08:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HAMMERLI 208.3

Mensajepor PIROPO » 15 Feb 2017 21:32

Gracias pacov pero ya se vendió un saludo y nuevamente gracias por la aclaración .

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1201
Registrado: 06 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HAMMERLI 208.3

Mensajepor Pacov » 16 Feb 2017 19:42

PIROPO escribió:Gracias pacov pero ya se vendió un saludo y nuevamente gracias por la aclaración .

Disculpas, PIROPO, pero como fui saltando de foto en foto no me fijé en el título del segundo hilo. En cualquier caso, ya me parecía que no iba a durar mucho sin vender. Un saludo.

Sevka77
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2023 04:41
Estado: Desconectado

Re: HAMMERLI 208.S!!VENDIDA.CERRAR POST.

Mensajepor Sevka77 » 04 Ago 2023 04:54

PIROPO escribió:Buenas a todos los amigos del foro. Un amigo mio me pide que le anuncie la venta de su pistola pues a el no le gusta el manejo del ordenador.
La pistola es una Hammerli 208.3 en un estado sensacional.No la da uso y la pone en venta. calibre 22 l.r.
Doy fe que se encuentra muy muy bien y el vendedor persona seria y cuidadosa con sus armas. La pistola se encuentra en
Valladolid. El precio 500 euros. Buen precio para un arma de esta categoria.
Interesados preguntar por mi amigo Jacinto, telef. monkey mart 628 37 82 23, el os puede aclarar cualquier duda que se tenga.
Saludos.


¡Vaya oportunidad! La Hammerli 208.3 parece una joya, y a ese precio, ¡tentadora! Si estuviera más cerca de Valladolid, definitivamente me interesaría. Espero que encuentre un nuevo dueño que aprecie su calidad. ¡Saludos desde otro amante de las armas!


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: yanko y 20 invitados