ASESORAMIENTO

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
dani_astur
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 10 Dic 2021 15:12
Contactar:
Estado: Desconectado

ASESORAMIENTO

Mensajepor dani_astur » 10 Dic 2021 15:39

Buenas muchachos!!!
Estoy mirando opciones para comprar una pistola del 22 de segunda mano. La verdad que he leído el foro unas cuentas veces y está mas que complicado. Soy completamente novato en cuanto a las pistolas de competición (bueno en general a todas las pistolas XDDD). A día de hoy como dije en mi presentación es adquirir una del 22 para perfeccionarme junto con la Steyr Evo 10, poder subir de nivel (eso ya no se el tiempo que me llevará...si es como con la EVO, cada día estoy mas cómodo y veo subir la puntuación) y poder practicar IPSC. Que pistolas recomendáis? en la actualidad estoy tirando con la del club FAS SP 602 Cal. 22 LR, y como dice el Andrés tiene creo que mas de 20 años y dispara muy bien, creo que está por unos 400 euros. Recomendáis algo más moderno? presupuesto tope top top 800-900 euros ya es bastante...he leído opiniones de Walther, Pardini, Hammerli, Match Guns, Morini..etc. Si podéis darme alguna opinión, directriz os los agradecería.
Saludos desde Asturias!!!

Avatar de Usuario
edwardcarnby
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 373
Registrado: 26 Ago 2013 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASESORAMIENTO

Mensajepor edwardcarnby » 16 Dic 2021 23:57

Hola Dani. De todas las .22lr que han pasado por mis manos, la Hammerli X-Esse Sport ha sido la más “redonda”.

He tenido una Walther GSP Expert .32 que era muy buena, así que supongo que la hermana del .22lr no desmerecerá. Pero será más cara.

La Ruger Mk 2 era notable por su precisión, pero el estado del arma que te puedes encontrar... y difíciles los repuestos. Son más antiguas.

Con la Hammerli no vas a fallar en tu propósito.
Continuando también es gerundio :duel-guns:

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: ASESORAMIENTO

Mensajepor Mesillero » 17 Dic 2021 10:28

Para subir a segunda con cualquiera de las de hasta 400€ te sirve, las TS-22, Unique, etc. una pistola que me ha sorprendido mucho por su calidad y precisión es la S&W modelo 41, ademas se parece a una pistola y no una grapadora como las "olimpicas", se suelen encontrar por unos 500€ y todavia se vende nueva (cuesta unos 2000€) por lo que no hay problema en encontrar repuestos.

Avatar de Usuario
manolobetera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 20 May 2013 01:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASESORAMIENTO

Mensajepor manolobetera » 17 Dic 2021 11:32

Soy veterano, he tirado con muchas pistolas de segunda mano del 22lr, me gusta cambiar de pistola cuando me aburro, subí a segunda con una ts22 viejisima. Cualquiera con cacha anatomica de tu medida y disparador afinado te vale seguro. Buscaando una Bbb fácil de manejar, limpiar e irrompible una walther GPS. Incluso para revenderlos, nunca le perderás dinero.
... hacer de cada disparo una aventura.

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASESORAMIENTO

Mensajepor Precision_Shooter » 17 Dic 2021 11:39

Mi opinión es que sigas con la fas, y mientras, ve probando las armas de tus compañeros. Cuando encuentres la que más te gusta, a por ella, y si puede ser nueva mejor. Así tendrás pistola para muchos años.
Un saludo.

dani_astur
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 10 Dic 2021 15:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASESORAMIENTO

Mensajepor dani_astur » 17 Dic 2021 12:56

Muchas gracias por las respuestas!!. La FAS en el examen se nos encasquillo varias veces a varios, pero muy bien para tirar. Decir, que pienso que como la mayoría, las de pistolas de competición bonitas precisamente no son. No tengo ninguna preferida, independientemente ya luego de su calidad y que yo me adapte a ellas, me gustan la walther, pardini o morini. Mi idea, supongo que como la de todos es subir de categoría. Hemos podido disparar con una 9MM y la verdad me gustó mas tirar con el 22, no se si con el IPSC será la misma sensación o no tiene nada que ver.. Ahora lo primero es el armero y recibir la licencia...

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASESORAMIENTO

Mensajepor Precision_Shooter » 17 Dic 2021 14:59

dani_astur escribió:Muchas gracias por las respuestas!!. La FAS en el examen se nos encasquillo varias veces a varios, pero muy bien para tirar. Decir, que pienso que como la mayoría, las de pistolas de competición bonitas precisamente no son. No tengo ninguna preferida, independientemente ya luego de su calidad y que yo me adapte a ellas, me gustan la walther, pardini o morini. Mi idea, supongo que como la de todos es subir de categoría. Hemos podido disparar con una 9MM y la verdad me gustó mas tirar con el 22, no se si con el IPSC será la misma sensación o no tiene nada que ver.. Ahora lo primero es el armero y recibir la licencia...

Las armas de los clubes suelen estar poco cuidadas. para evitar las interrupciones quizá necesite una buena limpieza, o una munición más fuerte.
Considera también las Benelli. Parece que en general están mal vistas, pero a mi me van muy bien y soy un gran defensor de ellas.
Un saludo.

Alvin_22
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 17 Oct 2021 17:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASESORAMIENTO

Mensajepor Alvin_22 » 17 Dic 2021 19:27

Yo estoy en la misma situación que tú, pero con la Evo 10 normal... Yo creo que cuando me llegue a mi la licencia hablaré con la gente de mi club y ya veremos por donde tiramos con lo que me digan, a no se que encuentre algun "chollo" y me la puedan guardar mientras llega la dichosa licencia.

Por que cuanto más leo mas pistolas me gustan.

Saludos,

dani_astur
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 10 Dic 2021 15:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASESORAMIENTO

Mensajepor dani_astur » 21 Dic 2021 13:38

Alvin_22 escribió:Yo estoy en la misma situación que tú, pero con la Evo 10 normal... Yo creo que cuando me llegue a mi la licencia hablaré con la gente de mi club y ya veremos por donde tiramos con lo que me digan, a no se que encuentre algun "chollo" y me la puedan guardar mientras llega la dichosa licencia.

Por que cuanto más leo mas pistolas me gustan.

Saludos,


jaja eso me pasa a mi, hay tantas y tantas. Lo malo que las películas americanas nos han metido muchos pájaros en la cabeza. También ando a la caza de algún chollo..pero veo que pones el limite en 500€ y ves una por 600 que dura es la vida del pobre!!!

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1036
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASESORAMIENTO

Mensajepor javikarras » 21 Dic 2021 16:09

Con una ts22 o una baikal 35 M no tardarás en hacer los puntos. Lo que te ahorras te lo gastas en munición o lo usas para comprar otras cuanto estés en segunda.

P.d: no tengo nada que ver, pero me suena haber visto una baikal en venta. Sinceramente debe estar muy parada la cosa para que no haya volado ya…
:clint:

Elhoso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 19 Nov 2015 22:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASESORAMIENTO

Mensajepor Elhoso » 21 Dic 2021 18:46

Mesillero escribió:Para subir a segunda con cualquiera de las de hasta 400€ te sirve, las TS-22, Unique, etc. una pistola que me ha sorprendido mucho por su calidad y precisión es la S&W modelo 41, ademas se parece a una pistola y no una grapadora como las "olimpicas", se suelen encontrar por unos 500€ y todavia se vende nueva (cuesta unos 2000€) por lo que no hay problema en encontrar repuestos.


Estoy con el compi con la 41, yo la tengo y es muy buena y mantiene estética de pistola "normal". Ahora tienes un compañero del foro vendiendo una. Del mismo estilo te recomendaría una browning buckmark de cañon pesado.


Saludos!

sinoapuntoconfio
.30-06
.30-06
Mensajes: 672
Registrado: 14 Sep 2017 22:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASESORAMIENTO

Mensajepor sinoapuntoconfio » 21 Dic 2021 19:19

siendo de asturias si quieres ponerte en contacto conmigo por privado te ofrezco una walther gsp con 2 cañones uno del 22lr y otro del 22 corto , se usa poco pero le tienes , 5 0 6 cargadores , varios disparadores incluido el de entrenamiento en seco , 2 culatas anatomicas y seguro que olvido alguna cosa mas para ella en menos de 500 € , pero por favor SOLO SI ESTAS REALMENTE INTEReSADO EN ELLA
lo dicho , si lo decides me pones un privado

isaaclg
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 19 Dic 2021 12:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASESORAMIENTO

Mensajepor isaaclg » 21 Dic 2021 22:26

Buenas!

Yo también soy nuevo y estoy en búsqueda de la primera pistola del 22 para subir y mantenerme.
He leído buenos comentarios de la marca Buck Mark, puedes echarle un ojo.

Saludos

CarlosZgZ
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 28 Ago 2019 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASESORAMIENTO

Mensajepor CarlosZgZ » 24 Dic 2021 18:58

Elhoso escribió:
Mesillero escribió:Para subir a segunda con cualquiera de las de hasta 400€ te sirve, las TS-22, Unique, etc. una pistola que me ha sorprendido mucho por su calidad y precisión es la S&W modelo 41, ademas se parece a una pistola y no una grapadora como las "olimpicas", se suelen encontrar por unos 500€ y todavia se vende nueva (cuesta unos 2000€) por lo que no hay problema en encontrar repuestos.


Estoy con el compi con la 41, yo la tengo y es muy buena y mantiene estética de pistola "normal". Ahora tienes un compañero del foro vendiendo una. Del mismo estilo te recomendaría una browning buckmark de cañon pesado.


Saludos!

Gracias Elhoso, por la referencia, de momento ahi sigo, intentando venderla, solo puedo decir bondades de ella, y además me ha servido para ascender a segunda con ella en Fuego central/pistola deportiva con buena puntuación, lo único que ahora querria pasarme a otra pistola más de competición y un tanto menos pesada, pero como dices, es una gran pistola y está nueva practicamente, he hecho grandes tiradas con ella.


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados