SONORO Ruger Vaquero 38/357

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
mianjegol
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 15 Sep 2021 00:55
Contactar:
Estado: Desconectado

SONORO Ruger Vaquero 38/357

Mensajepor mianjegol » 15 Sep 2021 01:19



Por cumplir 70 años y considerar que mi tiempo paso, a pesar mio, a partir de hoy iré poniendo a la venta distintas armas que me acompañaron, algunas de ellas , muchos años.
En este caso os presento un precioso RUGER VAQUERO 38/357 Magnum al que llamo sonoro por lo bien que suena el alzamiento del percutor y el tambor al rodar.
Se encuentra en Madrid no tendrá mas 500/600 tiros, lo usaba en las competiciones de avancarga en la modalidad de cartucho metálico. Funciona perfectamente y su precio es de CUATROCIENTOS TREINTA EUROS (430.- )
AHORA VEO QUE NO SE COMO MANDAR LAS FOTO, POR FAVOR SI ALGUN COMPAÑERO ME AYUDA VOLVERE A PUBLICARLO. https://www.youtube.com/watch?v=enY619sFICU

Gracias :clint:

segeberg
.30-06
.30-06
Mensajes: 578
Registrado: 06 Mar 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SONORO Ruger Vaquero 38/357

Mensajepor segeberg » 17 Sep 2021 12:32

Es sencillo una vez estés en la sección que corresponda vender tu arma, das nuevo tema redactas sus características lo más detallada posible y una vez finalizado texto, verás en la parte de abajo del mismo adjuntos lo das y aparece selecionar archivos presionas este y ahí sale tu menú o galería de fotos donde tendrás las de tu arma vas pasando estas ya al anuncio correspondiente y te permitirá en el mensaje hasta tres fotos, si quieres añadir más es facil donde pone responder pones envio más fotos y el mismo procedimiento
Espero te sirva de ayuda y suerte con la venta un cordial saludo


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados