Busco un cargador

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Wascha
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 11 Jul 2011 11:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco un cargador

Mensajepor Wascha » 30 Abr 2021 18:58

FIABLE 100% para Pardini HP .32 mecanica con 2x cañones. La pistola me a comprado nueva y en calibre .22 va sin problemas. Aunque me a gambiaron ambos cargadores de.32 , 3cera o 4rta bala no entra en la recamara y tengo interupcion. Si algùn compañero tiene mas experencia o conoce este problema,se lo agradesco si me ayude. Gracias y saludos a los tiradores.

Avatar de Usuario
Malati
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 01 Mar 2015 20:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco un cargador

Mensajepor Malati » 01 May 2021 21:59

Hola
Mi pardini Hp 32 me daba ese problema se quedaba clabada antes de entrar en la recamara
y lo solucione grimpando mas los cartuchos

Saludos

Wascha
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 11 Jul 2011 11:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco un cargador

Mensajepor Wascha » 02 May 2021 14:00

Muchas gracias ,companero por tu ayuda y el tiempo. Lo pruebo. Saludos.

Avatar de Usuario
Malati
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 01 Mar 2015 20:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco un cargador

Mensajepor Malati » 09 May 2021 17:07

Hola compañero
Solucionaste el problema ?
Despues de mucho tiempo sin darme problemas esta mañana tube que abandonar la tirada por el mismo problema
que antes solucione con el crimpado de los cartuchos
O eso creia
pues en la tirada de hoy me volvio a pasar y los cartuchos estaban crimpados

He desarmado la pistola y me di cuenta que el problema era que el tope que tiene el armazon donde da el cierre en su retroceso estaba roto
se lo he cambiado y solucionado el problema no volvio a interrumpir

Haciendo memoria la otra vez que me paso y creia que solucione con el crimpado en esa misma tambien la cambie el tope aunque no estaba tan roto pero si deteriorado
Podria ser la solucion al problema
Adjuntos
FIABLE 100% para Pardini HP .32 mecanica con 2x cañones. La pistola me a comprado nueva y en calibre .22 30

Wascha
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 11 Jul 2011 11:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco un cargador

Mensajepor Wascha » 09 May 2021 17:34

Muchas gracias ,companero que te recurdado , porque no lo solucionado. Tambien perdido una competicion. Pedido un companero que tire con mi cargador y la municion mia nueva / no recargo. El colega a tirado sin problemas. Con tu experencia ahora puede ser que es la causa. La pistola me comprado nueva para no tener problemas. Hasta hora fue el campo de tiro en Granada cerrado por virus. Pero el Jueves voy a probar la con tu recomendacion. Ahora me parece que no es el cargador ,porque en FC tira bien hasta los 2-3 ultimos series de duelo. En .22 no lo hace. Despues te escribo .Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Malati
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 01 Mar 2015 20:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco un cargador

Mensajepor Malati » 09 May 2021 17:43

Aver si tienes suerte Compañero

Wascha
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 11 Jul 2011 11:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco un cargador

Mensajepor Wascha » 09 May 2021 19:33

En mi plano de desarme se ve la piesa en otra manera. Tengo 2x canones y en .22 va perfectamente. Jueves te lo digo. Tengo que prolongar licencia a me falta competicion.

Avatar de Usuario
MIRAMAR
.30-06
.30-06
Mensajes: 838
Registrado: 09 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco un cargador

Mensajepor MIRAMAR » 10 May 2021 00:36

En los modelos mas nuevos ya no lleva el amortiguador verde. Lleva un conjunto elastico en la corredera a base de juntas de goma que son las que amortiguan el golpe de la corredera.
Si el arma es nueva, supongo que la habras desmontado, limpiado y engrasado de nuevo.
Si sigue fallando y es nueva, pues a tirar de garantía.
Saludos
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...

Wascha
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 11 Jul 2011 11:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco un cargador

Mensajepor Wascha » 11 May 2021 20:00

Gracias companero, lo hecho todo ,como dices con arma nueva. Manana voy a probar la ,un ano que no a tirado. Como las nuevas Pardinis tienen gambios en la construccion. Saludos.
Adjuntos
FIABLE 100% para Pardini HP .32 mecanica con 2x cañones. La pistola me a comprado nueva y en calibre .22 80

Wascha
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 11 Jul 2011 11:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco un cargador

Mensajepor Wascha » 12 May 2021 21:54

Hola estuvo probar la pistola y el problema son ambos cargadores . Yo la podria un poco mejorar ,cerrar las bocuillas pero no son fiables. Esto me hace estres enorme y no puedo disfrutar el tiro. Companeros si alguien tiene un cargador aprobado y puede vender me lo , me ayuda mucho. Gracias.
Adjuntos
FIABLE 100% para Pardini HP .32 mecanica con 2x cañones. La pistola me a comprado nueva y en calibre .22 90
FIABLE 100% para Pardini HP .32 mecanica con 2x cañones. La pistola me a comprado nueva y en calibre .22 91

Avatar de Usuario
Malati
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 01 Mar 2015 20:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco un cargador

Mensajepor Malati » 13 May 2021 14:07

Buenos dias
Es muy dificil que los dos cargadores esten mal
o tengan el mismo defecto
asegurate que el muelle real y la guia esten bien
y que el cierre completa su recorido completo hacia detras tiene que dejar la ventana totalmente libre

Cuando el cierre no llega bien atras sea por suciedad o falta de engrase o problemas de muelle o guia
suele dar esos fallos de alimentacion
porque no deja que el cargador suba lo suficiente para cojer el cartucho

Y como decias que la pistola es nueva y tiene menos de 2 años a tirar de garantia
antes de que te pase

saludos

Wascha
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 11 Jul 2011 11:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco un cargador

Mensajepor Wascha » 13 May 2021 21:33

Gracias companero. Me a soprendido tambien que ambos cargadores tenian mismos fallos , me las gambiaron ,pero no se a mejorado nada. Ademas preguntado los tiradores con Pardini aqui y ninguno conoce este problema. He probado hoy areglar un poco la bocuillas de ambos cargadores y tirado 150 disparos, con tres interupciones. Pero este areglo e probado 3x vezes mas y en poco tiempo se empeoran. Arma limpio cada tirada ,ademas con el virus no he tirado casi un ano. La garantia caduca en 10 dias. Sabado hay una competicion FC. Voy a probar la . Si va mal ,cojo garantia. Gracias por tu tiempo y tu ayuda.

Avatar de Usuario
MIRAMAR
.30-06
.30-06
Mensajes: 838
Registrado: 09 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco un cargador

Mensajepor MIRAMAR » 17 May 2021 14:53

Wascha escribió:Hola estuvo probar la pistola y el problema son ambos cargadores . Yo la podria un poco mejorar ,cerrar las bocuillas pero no son fiables. Esto me hace estres enorme y no puedo disfrutar el tiro. Companeros si alguien tiene un cargador aprobado y puede vender me lo , me ayuda mucho. Gracias.

Pues yo acabo de recoger una Pardini HP que he comprado a un compañero y me hace exactamente lo mismo pero con el último cartucho. Se me queda igual igual que en la segunda foto que pones. Si has averiguado algo dimelo. Yo voy a mirar los cargadores, que aunque me lo hace con los dos, veo que no quedan a veces los cartuchos bien elevados.
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...

Wascha
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 11 Jul 2011 11:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco un cargador

Mensajepor Wascha » 21 May 2021 10:04

Al fin podria areglar ambos cargadores . Pero com mucha pasiencia, la desmontado y limpiado con WD40. La palanca metalica que se mueve con el muelle es el problema. Tienes que abril la o contrario hasta que no sientes que se enganche o arrasca en el movimiento arriba-abajo. Fue nesecitario gambiar los angulos un poco.Tambien mire la bocuilla ,son milesimos del milimetro si entra bien la municion. Gracias a todos por vuestro tiempo poder ayudar me. Podria disfrutar la competicion FC a duelo sin estres una interupcion. Que me perdonais mi gramatica espanola, soy aleman. Saludos.
Adjuntos
FIABLE 100% para Pardini HP .32 mecanica con 2x cañones. La pistola me a comprado nueva y en calibre .22 130
FIABLE 100% para Pardini HP .32 mecanica con 2x cañones. La pistola me a comprado nueva y en calibre .22 131
FIABLE 100% para Pardini HP .32 mecanica con 2x cañones. La pistola me a comprado nueva y en calibre .22 132

Avatar de Usuario
MIRAMAR
.30-06
.30-06
Mensajes: 838
Registrado: 09 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco un cargador

Mensajepor MIRAMAR » 21 May 2021 15:52

Hoy vengo de probar y tambien he solucionado el tema. Mis cargadores los he desmontado y tenian mierda no, lo siguiente. Los he limpiado, he crimpado un pelin mas los cartuchos y le he retocado con una lija por donde bajan las bocas del cartucho que a veces al ir introduciendo, se atascaban.
He probado con los dos cargadores, municion nueva, recargada x mi, unos pocos que me ha dejado otro compañero y ni un solo problema.
Tambien le he pulido con el dremel, con la herramienta del taco de fieltro y pasta de pulir, la entrada a la recamara y alrededores que ha quedado a brillo de espejo y se acabaron los problemas....
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...

Wascha
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 11 Jul 2011 11:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco un cargador

Mensajepor Wascha » 22 May 2021 09:18

Si, parece que es el problema. La fabricacion de cargadores no es tan fina ,como se lo merece la pistola. Pero es algo nuevo ,porque antes tirado con dos Pardinis /cada una por calibre electronikas /de segunda mano con 5anos y miles disparos y no me daron ningún problema de electronika ,tampoco gatillo o cargadores. A veces las mejoras que se presentan como evolucion y gambio positivo, se ven practicamente como error. Ahora no puedo gambiar el canon y ir a competir .Antes tengo que ajustar las mirras, si no pierdo 20 puntos. Esto no a conocido antes con 2 pistolas . Suerte companeros, saludos a todos.

Avatar de Usuario
MIRAMAR
.30-06
.30-06
Mensajes: 838
Registrado: 09 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco un cargador

Mensajepor MIRAMAR » 22 May 2021 10:27

Exacto. Yo he tenido dos Pardinis del 32 antes, con mas años y ningun problema con los cargadores ni nada. Ésta que es del 2015, desde el primer momento, ya me costaba que bajaran los cartuchos por el cargador y a veces se quedaban trabados.
Se ve que vienen peor acabados o con alguna decima mas estrechos que con que dejes el crimp que yo por ejemplo le daba a la munición que utilizaba en la Pardini anterior, en esta no bajan suaves.
Es verdad que deberían haberlo detectado en fabrica ya que parece que suele dar ese problema muchas unidades de las mas nuevas además de la rotura habitual de la uña extractora que también se suele oir.

Saludos
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...

Wascha
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 11 Jul 2011 11:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco un cargador

Mensajepor Wascha » 22 May 2021 12:02

Tu lo dices. Algunos companeros masters tienen una Unique DES 69 o Hämmerli 280, ,Manurhin viejos y aunque estan utilizando estas armas mas que 40ta anos no le dan problemas ningunos. Tampoco las venden. Porque ??? Es la calidad de material y la responsabilidad privada en la fabricacion en un solo sitio. Hoy, por causa de rentabilidad ,hay solo talleres a donde juntan piezas producidas en todo el mundo. Fabricantes que han probado producir calidad como antes ,hoy no existen. Desaparecidos o las compraron otros para utilizar los nombres famosos. Todos conocemos las joyas, hoy raras. Pero para tener las ,sera casi imposible. Ahora cojo mis armas y voy a entrenar. Lo tengo, como otros meditacion. Saludos.


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados