Busco pistola 9mm precision.
Busco pistola 9mm precision.
Busco pistola 9 mm parabellum para precisión, en principio la que mas me interesa es la sw 952-2 aunque también escucharé ofertas de pardini gt9 y algunas sig o sti.
Re: Busco pistola 9mm precision.
Buenas tardes, un amigo mío tiene una 952 en 6".
Su estado es impecable y apenas la utiliza pues tiene otras 9 mm y dedica su tiempo a revólver y FC.
Hace unos días me comentó que posiblemente la vendería, si te interesa le pido fotografías y precio.
El arma se encuentra en Loja, Granada.
Mí teléfono : 635 52 32 69. Juan Pacheco.
Un saludo.
Su estado es impecable y apenas la utiliza pues tiene otras 9 mm y dedica su tiempo a revólver y FC.
Hace unos días me comentó que posiblemente la vendería, si te interesa le pido fotografías y precio.
El arma se encuentra en Loja, Granada.
Mí teléfono : 635 52 32 69. Juan Pacheco.
Un saludo.
Tengo una H.K. P-9 S, que voy a poner a la venta próximamente, pero como veo que buscas una pistola 9 mm Pb. para precisión, te la puedo ofrecer ya. La P-9 S es una de las tres o cuatro pistolas de fabricación en serie, para uso militar o policial, más precisas del mundo. Tiene el cañón fijo, como si se tratara de un revólver, y el cierre funciona con rodillos laterales escamoteables, como en el CETME y en las ametralladoras clásicas (MG, etc.). El sobresaliente ángulo de inclinación de la empuñadura y la altura del empuñe, posiblemente hacen el resto del milagro de su altísima precisión. El GEO la tuvo de reglamento durante muchos años, hasta que han cambiado recientemente a la SIG SAUER P-226, probablemente por la mayor capacidad de cargador de ésta última. El grupo de élite alemán GSG9, también la tenía como arma de puño para sus agentes de asalto.
Si te interesa puedo enviarte fotos y el precio, por si es de tu interés.
A mi también podría interesarme una. Por favor ¿podéis poner los precios y fotos de esas armas?
Gracias
Gracias
Kalaka762 escribió:Tengo una H.K. P-9 S, que voy a poner a la venta próximamente, pero como veo que buscas una pistola 9 mm Pb. para precisión, te la puedo ofrecer ya. La P-9 S es una de las tres o cuatro pistolas de fabricación en serie, para uso militar o policial, más precisas del mundo. Tiene el cañón fijo, como si se tratara de un revólver, y el cierre funciona con rodillos laterales escamoteables, como en el CETME y en las ametralladoras clásicas (MG, etc.). El sobresaliente ángulo de inclinación de la empuñadura y la altura del empuñe, posiblemente hacen el resto del milagro de su altísima precisión. El GEO la tuvo de reglamento durante muchos años, hasta que han cambiado recientemente a la SIG SAUER P-226, probablemente por la mayor capacidad de cargador de ésta última. El grupo de élite alemán GSG9, también la tenía como arma de puño para sus agentes de asalto.
Gracias Kalaka pero no es una de mis preferidas de momento seguiré buscando.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, puedo ofrecerte una CZ-75 que adapté para precisión, y que debido a mis dolencias de artrosis casi no he llegado a utilizar. Su estado es impecable. Para mayor confort en el disparo, la doble acción se puede quitar y volver a poner con solo una vuelta de tornillo sin desmontar el arma. Tiene colocada un alza LPA. Va con tres cargadores (uno de 17 y dos de 16), todos con talon de goma. Cuatro juegos de cachas; 1 el original, 1 de madera semianatómico, 1 envolvente hoge, y otro anatómico para mano tamaño mediano comprado en Alemania. Si consideras que puede servirte para lo que tú quieres hacer, ponte en contacto conmigo, te envío fotos y hablamos.
molinero.calandria@gmail.com
molinero.calandria@gmail.com
Yo tengo una Sig Sauer X-five classic nueva. La tengo anunciada en el foro.
Un saludo
Un saludo
Buenas, yo tengo anunciada en el foro una HK USP EXPERT, empleada para una competición de fuego central
Si quieres échale un vistazo, está impecable.
Gracias
Si quieres échale un vistazo, está impecable.
Gracias
Fotos. Si alguno quiere alguna más se la envío por privado. Gracias
Tengo una amscord anunciada.
9nm PB, 3 cargadores fundas.
Modelo 1911 A1.
300€
Saludos
Modelo 1911 A1.
300€
Saludos
Hola,
¿Te puede interesar una STI TROJA de 6" de cañón, de la customizadas por la armería alemana PROMMERSBERGER, cal. 9 mm Pb? La tengo sin uso porque al final no me encuentro a gusto con ese largo de cañón y la tengo con todo (maletín, manual, etc.) de la armería donde la compré el año pasado.
Saludos
¿Te puede interesar una STI TROJA de 6" de cañón, de la customizadas por la armería alemana PROMMERSBERGER, cal. 9 mm Pb? La tengo sin uso porque al final no me encuentro a gusto con ese largo de cañón y la tengo con todo (maletín, manual, etc.) de la armería donde la compré el año pasado.
Saludos
Si te interesa está es Sti Spartan 9mm de 6 pulgadas 1050€ con gastos
suero escribió:Tengo una amscord anunciada.
Modelo 1911 A1.
300€
Saludos
respondido por mp
WITHOUT escribió:Hola,
Saludos
respondido por mp
Tiene un privado.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”