vendida

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
FERXU
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2012 17:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR DKL .380. BAJADA 100€

Mensajepor FERXU » 20 Jul 2015 20:41

Hola estoy muy interesado, puedes llamarme al 667722741 o wasap? gracias un saludo

pablomar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 04 Jun 2012 10:54
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR DKL .380. BAJADA 100€

Mensajepor pablomar » 20 Jul 2015 22:29

Le paso tu teléfono al propietario.

Un saludo.
Pablo.

valdecanyada
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 28 Mar 2015 16:39
Contactar:
Estado: Desconectado

informando sobre Forero PABLOMAR.

Mensajepor valdecanyada » 30 Jul 2015 17:37

hola compañeros, me gustaría informaros de la experiencia q he tenido con este "Señor", que se le conoce como PABLOMAR en este Foro. Hace 4 o 5 meses, este individuo q yo pensaba que era compañero FCSE, me vendió un arma HK P-2000 con dos cargadores, según él hacía precio si era del CNP. Le abono la cantidad pactada, me hago cargo del envío, y me llega a la intervención de Armas de Gijón, cual es mi sorpresa cuando uno de los cargadores que me envía no servía para el arma, dicho cargador fue comprobado delante de los guardias de la intervención. Me pongo en contacto con él, y me comenta q no me preocupe, que se lo envíe (7 euros mas de costo) y que me mandará el adecuado para el arma. Ahí comienza la historia de las excusas de este individuo: pasados 15 o mas días, al no recibir el cargador, le indico q pasa con el mismo, me indica q tiene q conseguir una P-2000 de un compañero, para probar cargadores y mandarme el correcto, yo le digo que no importa, q cuando aparezca me lo envía, al mes mas o menos, le vuelvo a dar un toque x whasat, a ver q pasa¡¡, me dice que está trabajando fuera y que cuando vuelva se ocupará del asunto, pasa otros 20 días o un mes, y le vuelvo a dar otro toque x whasat, y me indica que no ha tenido tiempo, que le envíe número de cuenta q me ingresa el dinero. Le envío número de cuenta, pasa otro mes, y le mando un mensaje cariñoso . Y me dice textualmente, q no tiene que darme explicaciones, pero q ha perdido un hijo y no está al tanto de ese tema ni de otros, y que le indicó a su mujer q hiciera el ingreso, y no sabe si lo ha hecho o no, pero si no lo hubiera hecho, ya no lo haría, mas excusas..... Esta ha sido mi experiencia con este "trapichero" de armas. Todo lo que he dicho, lo tengo en mi whasat. MI correo es valdecanyada@hotmail.com. Pertenezco a la Guardia Civil, y creo que es mi deber contar mi experiencia, para q todos los foreros estéis al tanto de lo que es capaz este señor, ya sabemos que un yonki, si una vez cae en la droga, normalmente vuelve a caer. Lo del cargador para mi ha sido lo de menos, lo que mas me ha jodido, ha sido tenerme varios meses con excusas. Esto va dedicado al trapicheador, si has perdido un niño, sinceramente lo siento muchísimo, pero ha sido recientemente me imagino. Ya no quiero saber nada de ti, pero cada vez que pongas un anuncio, estaré al tanto para recordar a los posibles compradores como te has portado conmigo. Y por supuesto el cargador lo utilizas de consolador. Un abrazo para todos los foreros.


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: yanko y 83 invitados