PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
Echeverria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 17 Abr 2015 13:10
Contactar:
Estado: Desconectado

PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor Echeverria » 03 Feb 2023 10:15

Buenos días a todos...supongo que ya os habréis enterado de que en Milanuncios han prohibido los anuncios de venta de armas y han eliminado los anuncios que estaban publicados.
Al margen de que sea consecuencia de la aplicación de la legislación vigente o no (que no lo sé), me parece una puñalada mortal para la historia de nuestra industria armera, lo que me parece muy triste.
Creo que nos estan empujando a todos a terminar abandonando nuestra afición, sin posibilidad de que muchas escopetas que merecen perdurar acaben en la chatarra por imposibilidad de que pasen a nuevas manos.
Triste...muy triste...

Matobas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2015 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor Matobas » 03 Feb 2023 11:27

Pero que es en verdad lo que se ha prohibido? Yo tenía entendido que armas rayadas no se podían vender en sitios generalistas de compra y venta , solo en sitios especializados en armas.
-Benelli Comfort 12
-Zabala Yuxtapuesta 12
-Benelli Bellmonte 12 cañón estirado
Vector Optic continental 1-8x24
-Benelli Argo E Comfort 338wm
Meopta Meostar r2 2-12x50
-Haenel J9 270win

Romasanta99
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 22 Dic 2013 12:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor Romasanta99 » 03 Feb 2023 11:33

Si, han eliminado todos los anuncios, yo tenia mi Franchi y ya no aparece, comprar una escopeta de segundamano a buen precio va a ser mision imposible ya para los que queremos evolucionar sin muchos recursos.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3612
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor Jesusr » 03 Feb 2023 12:21

Otros más que se pliegan al poder, espero que alguien lo suficientemente iluminado ponga en marcha una buena pagina ágil para todas estas aficiones que llegue bien a todo el mundo, el ganara mucho dinero los demás mantendremos nuestra libertad, de otra forma terminaremos muy mal.

jose74
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 15 Nov 2019 21:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor jose74 » 03 Feb 2023 12:28

Pues nada, abandonemos Milanuncios y publicamos nuestros anuncios en esta página

Antmarco
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 05 Abr 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor Antmarco » 03 Feb 2023 13:19

Hace tres días me lo comunicaron, hasta ayer, tenía mis anuncios en activo, hoy han desaparecido.
En fin, un lástima.

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor Mesillero » 03 Feb 2023 13:57

Para el Gobierno y para la GC. lo que no se vé no existe, no sea que los ciudadanos honrados por medios generalistas se enteren que en España se pueden tener y comprar armas y jodamos la agenda comunista 2030.
Por eso el RA. prohíbe la exhibicion publica y publicidad de armas,
mientras llevemos nuestro "deporte" en secreto nos lo permitirán.
Última edición por Mesillero el 03 Feb 2023 14:02, editado 1 vez en total.

Dagonearth
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 09 Abr 2015 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor Dagonearth » 03 Feb 2023 13:57

Esta página tiene un apartado de segunda mano muy útil y con muchas publicaciones. Publiquemos más en armas.es y ayudemos a que este foro crezca.

Un saludo.

Avatar de Usuario
columba2
.30-06
.30-06
Mensajes: 816
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor columba2 » 03 Feb 2023 14:21

También me ha llegado el aviso, pero parece ser que prohíben la venta de armas en cuentas que no sean PRO. Así que imagino que quien quiera vender armas ahí tendrá que hacerse una cuenta PRO.

txutxitren
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 288
Registrado: 10 Abr 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor txutxitren » 03 Feb 2023 15:31

Acabo de entrar en Milanuncios y pongo en el buscador escopeta y me siguen saliendo escopetas de todo tipo.

Manolit0
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 07 Feb 2019 12:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor Manolit0 » 03 Feb 2023 15:40

Dagonearth escribió:Esta página tiene un apartado de segunda mano muy útil y con muchas publicaciones. Publiquemos más en armas.es y ayudemos a que este foro crezca.

Un saludo.



Es que este foro parece bastante más serio que Milanuncios, donde no hace mucho había tanto anuncios de un Mosin Nagant, como de ropa usada, animales exóticos prohibidos o putas.

Acp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 453
Registrado: 17 Oct 2016 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor Acp » 03 Feb 2023 19:43

Es cierto puse en busqueda en mi localidad y pone que no hay anuncios de este tipo,yo he comprado y he vendido siempre en esta pagina(armas.es) y siempre satisfactoriamente,nunca se me ocurrio poner un anuncio de un arma en una pagina que vende teles y relojes..Esperemos que no se metan con esta pagina y podamos vender,comprar,dialogar ect...del tema que nos apasiona tanto.Saludos :vacaciones^:

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor feng sui » 03 Feb 2023 21:10

Pues no sé yo.
Acabo de poner "escopeta" y luego "rifle" en el buscador y me salen un montón de anuncios.

Jcascos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2016 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor Jcascos » 04 Feb 2023 10:03

Hola a todos

Efectivamente a mi me ha pasado lo mismo.
Quedan algunos anuncios publicados erróneamente fuera de la categoría de escopetas (por ejemplo en accesorios de caza)

Desde mi punto de vista una vergüenza. Este complejo que tiene milanuncios de no querer participar en algo que no es políticamente correcto (correcto para los que ahora detentan el poder) se volverá contra ellos.

Mensaje a ARMAS.ES: Se abre una magnifica oportunidad para que armas.es pueda convertirse en un canal de anuncios líder en España algo totalmente legal por ser una web especializada en esta afición/deporte.
Lógicamente habría que hacer e invertir en una nueva plataforma que funcionase de forma equivalente a ese portal que ya ni nombro, y sería una fuente de ingresos importante en publicidad. Ahí lo dejo

Saludos para todos

Avatar de Usuario
rugii
.30-06
.30-06
Mensajes: 574
Registrado: 11 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor rugii » 04 Feb 2023 10:27

Dagonearth escribió:Esta página tiene un apartado de segunda mano muy útil y con muchas publicaciones. Publiquemos más en armas.es y ayudemos a que este foro crezca.

Un saludo.


Tienes razon, pero lo que se dice útil, no lo es mucho en cuanto a filtros. Es decir, si por ejemplo buscas una "walther ppk del 7.65" en el buscador te obvia las palabras ppk y 7.65, haciendo una busqueda demasiado grande y poco ordenada y muy poco visual. Es momento quizás de potenciar esto.

Avatar de Usuario
ALFREDO55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 206
Registrado: 09 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor ALFREDO55 » 04 Feb 2023 13:28

Hola la verdad es ignoro el motivo de este link y los intereses que se ocultan porque Milanuncios sigue funcionando con la venta de armas, un saludo

Fieltro
.30-06
.30-06
Mensajes: 890
Registrado: 08 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor Fieltro » 04 Feb 2023 13:42

Yo creo que hay dos motivos por los cuales desaparece la seccion de 'escopetas' en 1000anuncios:

- Pretenden funcionar como otra muy famosa aplicación a través de la cual el comprador siempre paga una comisión por cada compra que realiza a través de la aplicación,y como las armas entre particulares no se envian,puesto que pasan obligatoriamente por las intervenciones de armas, a 1000anuncios no le interesa tener esa sección. Si te haces una cuenta PRO (que se paga), ya eres bienvenido.

- Tener en una página o aplicación donde se venden teles, gafas de sol y cascos de moto,y que 'por error' aparezca algun arma, hiere sensibilidades, y en estos tiempos que corren que todo el mundo se puede molestar por cualquier cosa...no interesa tener esa sección.

Yo también he recibido el mensaje de la aplicación,y no alude a ninguna ley: habla simplemente de 'cambios en las condiciones de publicación de anuncios' o algo así.

Creo que se podria sumar una tercera, que prefiero pensar que no es válida, que es que una gran parte de la sociedad española estrecha el cerco a los cazadores y tiradores,criminalizando cada uno de nuestros movimientos.
Última edición por Fieltro el 04 Feb 2023 13:55, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor ferdelrio » 04 Feb 2023 13:51

Ha desaparecido la categoría de "escopetas"
Adjuntos
Buenos días a todos...supongo que ya os habréis enterado de que en Milanuncios han prohibido los anuncios 170


Volver a “Escopetas de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados