PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor pepe_elpata » 04 Feb 2023 14:25

Hola.
Si sigue funcionando los anuncios de armas en Milanuncios.
Un par de ejemplos ahora mismo.


https://www.milanuncios.com/armas-de-co ... 691462.htm
RIFLE COLT LIGHTNING (RELÁMPAGO), SE VENDE RIFLE COLT MODELO LIGHTNING DE TROMBÓN.
SE TRATA DE UN RIFLE ORIGINAL DE ÉPOCA DEL AÑO 1884 Y NO DE UNA RÉPLICA ACTUAL FABRICADA POR UBERTI, PEDERSOLI O PIETTA.
CALIBRE 44-40 (44 W.C.F.)
EN PERFECTO ESTADO DE USO: PUESTO A PUNTO POR ARMERO PROFESIONAL

https://www.milanuncios.com/armas-de-co ... 696603.htm

Escopeta Superpuesta Beretta Special 686
1.100 €
Onda (Castellón)
Descripción
Ref: 476696603
Escopeta beretta special 686, escopeta para tiro al plato. Cañones de 1 y 3 estrellas, 76 de cañón.
En perfecto estado de funcionamiento, muy poco uso.
Vendo o cambio por rifle semiautomático 30-06.
Saludos cordiales desde Asturias

Jcascos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 20 Dic 2016 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor Jcascos » 04 Feb 2023 14:37

ALFREDO55 escribió:Hola la verdad es ignoro el motivo de este link y los intereses que se ocultan porque Milanuncios sigue funcionando con la venta de armas, un saludo


Lo siento pero no es así.
Los anuncios de escopetas publicados en milanuncios que puedes ver, es porque se encuentran en una categoría distinta tal como artículos de caza o demás.

Lo que ha hecho mil anuncios es simplemente suprimir la categoría o el campo de escopetas dentro de caza, dentro de caza y pesca dejando otras categorías dentro del mismo grupo. Al suprimir la categoría de escopetas se han suprimidos todos los anuncios publicados en esa categoría.

Por tanto aquí no hay ningún interés oculto cuando se comenta este asunto, sino constatar la imposibilidad justificada o no de publicar anuncios de venta de escopetas en milanuncios.

Mil anuncios se excusa en la legislación de la guardia civil sobre este particular. No obstante lo anterior, sigue habiendo muchos otros portales especializados o no que publican anuncios de escopetas. Por tanto la decisión, correcta o no, de mil anuncios es puramente corporativa de su empresa que interpreta de esta forma la norma o que se cura en salud suprimiendo está posibilidad de venta.

Yo ya he expresado mi opinión sobre este tema. Está claro y todos sabemos la persecución manifiesta de los cazadores, tiradores, etc a través de estas y otras trabas. Solo tenemos que recordar la supresión de las subastas de armas y limitaciones cada vez mayores a practicar nuestra actividad.

Finalmente parece bastante ilógico por no decir absurdo, que otros portales especializados o no, incluyendo armas.es, sigan publicando anuncios de venta de armas y mil anuncios no. Alguien está equivocado o interpreta según le conviene lo de la especialización de los portales para publicar, diferencia que es finalmente absurda, limitativa, interpretativa e inexistente en su concepto.

Le deseo el mejor de los futuros a armas.es por la oportunidad que se crea de mejorar la plataforma que permita publicar más y mejores anuncios de esta naturaleza y conseguir más publicidad e ingresos con ello.

Manolit0
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 07 Feb 2019 12:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor Manolit0 » 04 Feb 2023 14:46

Fieltro escribió:Yo creo que hay dos motivos por los cuales desaparece la seccion de 'escopetas' en 1000anuncios:

- Pretenden funcionar como otra muy famosa aplicación a través de la cual el comprador siempre paga una comisión por cada compra que realiza a través de la aplicación,y como las armas entre particulares no se envian,puesto que pasan obligatoriamente por las intervenciones de armas, a 1000anuncios no le interesa tener esa sección. Si te haces una cuenta PRO (que se paga), ya eres bienvenido.

- Tener en una página o aplicación donde se venden teles, gafas de sol y cascos de moto,y que 'por error' aparezca algun arma, hiere sensibilidades, y en estos tiempos que corren que todo el mundo se puede molestar por cualquier cosa...no interesa tener esa sección.

Yo también he recibido el mensaje de la aplicación,y no alude a ninguna ley: habla simplemente de 'cambios en las condiciones de publicación de anuncios' o algo así.

Creo que se podria sumar una tercera, que prefiero pensar que no es válida, que es que una gran parte de la sociedad española estrecha el cerco a los cazadores y tiradores,criminalizando cada uno de nuestros movimientos.



Puede ser algo propio de ellos. Wallapop por ejemplo no permite ni siquiera cuchillos de monte o navajas, puedes encontrar anuncios con eufemismos tipo "Herramienta de campo Muela", tampoco arcos ni flechas salvo decorativos. Lo que sí se puede vender son fusiles de pesca submarina, que tienen el mismo estatus legal que los arcos y que obviamente pueden matar tanto o más que los otros.

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor Mesillero » 04 Feb 2023 14:47

El anuncio de escopetas y carabinas en 1000 anuncios o demás web generalistas era legal, no así anunciar rifles y armas cortas, si no se ha modificado el RA. eso sólo puede obedecer a una autocensura o presiones del gobierno y su brazo armado del cipae.

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor pepe_elpata » 04 Feb 2023 15:19

Mesillero escribió:El anuncio de escopetas y carabinas en 1000 anuncios o demás web generalistas era legal, no así anunciar rifles y armas cortas, si no se ha modificado el RA. eso sólo puede obedecer a una autocensura o presiones del gobierno y su brazo armado del cipae.


Armas cortas también se siguen vendiendo

https://www.milanuncios.com/armas-de-co ... 188234.htm

https://www.milanuncios.com/armas-de-co ... 596633.htm
Saludos cordiales desde Asturias

Cazadordel97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 25 Mar 2021 21:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor Cazadordel97 » 04 Feb 2023 17:39

Puedo afirmar que han desaparecido los anuncios de escopetas , que estaban dentro de la categoría de "escopetas", hecomprado una en dicha página ayer, el jueves funcionaba tan normal, menos mal que el chico me pasó el teléfono, porque el viernes el anuncio desapareció.

vibeteh
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2023 11:12
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor vibeteh » 05 Feb 2023 11:14

Cazadordel97 escribió:Puedo afirmar que han desaparecido los anuncios de escopetas , que estaban dentro de la categoría de "escopetas", hecomprado una en dicha página ayer, el jueves funcionaba tan normal, menos mal que el chico me pasó el teléfono, porque el viernes el anuncio desapareció.


Buscando el motivo de porque mis anuncios han desaparecido llegue a este post.

A mi me ha ocurrido lo mismo, tenia unos 10 anuncios y de un día para otro han desaparecido todos. Ahora al publicar uno nuevo desaparece también.

vibeteh
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2023 11:12
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor vibeteh » 06 Feb 2023 20:53

Romasanta99 escribió:Si, han eliminado todos los anuncios, yo tenia mi Franchi y ya no aparece, comprar una escopeta de segundamano a buen precio va a ser mision imposible ya para los que queremos evolucionar sin muchos recursos.


Alguna novedad?

Fito-win
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ene 2023 21:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor Fito-win » 07 Feb 2023 21:57

Esto se soluciona, cuando sean las elecciones:: Todos a votar..

Y no por los que están..

Cada vez, los que mantenemos vivas las tradiciones, de como Vivian nuestros abuelos
Los que nos gusta la naturaleza, se nos intenta apartar y criminalizar..

Cuando los que están acusados de cometer atrocidades y causar sufrimiento, muchas veces a inocentes,
que nada tenían que ver con su ideología..

Ahora se sientan en el Congreso y cobrando un sueldo de todos nosotros...

La solución, cuando haya elecciones todos a Votar..

Fieltro
.30-06
.30-06
Mensajes: 890
Registrado: 08 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor Fieltro » 08 Feb 2023 10:41

Los que entren si entran los que se espera,tienen una larga tradición de facilitar las cosas a cazadores y tiradores,sí...juas

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor Melandru » 12 Feb 2023 22:48

A mi me siguen saliendo
Adjuntos
Buenos días a todos...supongo que ya os habréis enterado de que en Milanuncios han prohibido los anuncios 100

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3617
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor Jesusr » 12 Feb 2023 22:52

Entra en caza, después escopetas, ya no salen.. alguna ha pasado por estar en el sitio que no es correcto, en el que pones está anunciado en artículos de caza,.. han borrado todo lo que han podido, eso ya no cambiará.

Cazachurros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 08 Feb 2023 13:26
Contactar:
Estado: Conectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor Cazachurros » 13 Feb 2023 15:43

Yo he seguido varias en otra categoría y las han borrado, al final las quitarán todas. Se nos van a meter en todo...

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor Melandru » 13 Feb 2023 21:17

Y los perros

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor Mickel » 23 Feb 2023 22:36

Con la ley de mal estar animal les han callado la boca a los cazadores con la exclusión de los perros para que no la liaran pero ahora les van a dar con la mano plana en toda la cara, todo siempre empieza por el milanuncios no se que tiene que ver con el estado pero siempre empieza por el milanuncios. Tiempo al tiempo.

NAMA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 14 Feb 2023 14:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor NAMA » 27 Feb 2023 16:21

llevo poco tiempo por aquí, pero por lo que observo armas.es, es mas seria y profesional. :saluting-soldier:

Cazachurros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 08 Feb 2023 13:26
Contactar:
Estado: Conectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor Cazachurros » 27 Feb 2023 18:20

Agenda veinte y trinca...
Esto acaba de empezar, como dice el mur, pertrechaos...

porras35
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 03 Ago 2021 17:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor porras35 » 27 Feb 2023 18:42

para eso esta esta pagina que es especifica de armas


Volver a “Escopetas de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: mario_malagorra y 52 invitados