Kit ATI para Mossberg 500/590 y Remington 870

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Kit ATI para Mossberg 500/590 y Remington 870

Mensajepor Serpentor » 28 Sep 2022 22:02

Buenas. Un amigo me ha pedido que le publique este kit de máxima calidad marca ATI para escopeta Mossberg o Remington. Está nuevo, solo lo ha montado para probarlo. Se compró en EEUU, en un viaje que hizo un colega se lo trajo, no se vende en España. Dejo fotos para que veáis que está nuevo. El precio que pide es de 150€ , venta en mano en Madrid, zona Corredor del Henares. Si fuese por envío, pago por bizum y gastos a cargo del comprador a través de Correos certificado. La culata es extensible en varias posiciones y plegable.
También podría interesarle cambio por carabina del 22 en perfecto estado, de cerrojo o semiautomática.

Gracias
Adjuntos
Buenas. Un amigo me ha pedido que le publique este kit de máxima calidad marca ATI para escopeta Mossberg 00
buenas.-un-amigo-me-ha-pedido-que-le-publique-este-kit-de-maxima-729922.jpg (11.14 KiB) Visto 805 veces
Buenas. Un amigo me ha pedido que le publique este kit de máxima calidad marca ATI para escopeta Mossberg 01
Buenas. Un amigo me ha pedido que le publique este kit de máxima calidad marca ATI para escopeta Mossberg 02
Última edición por Serpentor el 21 Feb 2023 23:22, editado 2 veces en total.
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kit ATI para Mossberg 500/590 y Remington 870

Mensajepor Serpentor » 28 Sep 2022 22:02

otra foto
Adjuntos
Buenas. Un amigo me ha pedido que le publique este kit de máxima calidad marca ATI para escopeta Mossberg 10
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kit ATI para Mossberg 500/590 y Remington 870

Mensajepor Serpentor » 03 Oct 2022 03:23

up
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kit ATI para Mossberg 500/590 y Remington 870

Mensajepor Serpentor » 07 Oct 2022 23:42

up!
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kit ATI para Mossberg 500/590 y Remington 870

Mensajepor DeadPool » 08 Oct 2022 00:35

Serpentor escribió:Buenas. Un amigo me ha pedido que le publique este kit de máxima calidad marca ATI para escopeta Mossberg o Remington. Está nuevo, solo lo ha montado para probarlo. Se compró en EEUU, en un viaje que hizo un colega se lo trajo, no se vende en España. Dejo fotos para que veáis que está nuevo. El precio que pide es de 250€ , venta en mano en Madrid, zona Corredor del Henares. Si fuese por envío, pago por bizum y gastos a cargo del comprador a través de Correos certificado. La culata es extensible en varias posiciones y plegable.
También podría interesarle cambio por carabina del 22 en perfecto estado, de cerrojo o semiautomática.

Gracias

Compi no es por reventar la venta ni mucho menos, pero creo que tu amigo lo tiene un poco crudo para vender el conjunto a ese precio.
Contando que probablemente lo haya comprado mucho más barato en USA y lo haya traído en avión (que no sabía que los EEUU habían vuelto a permitir el envío de estas mercancías fuera de sus fronteras, creía entender que lo tenían bastante restringido) pues el precio que pide igual está un poco alto.
Aquí te dejo una captura de una web Europea y bastante famosa que envía a España sin ningún problema y donde se puede observar una gran diferencia en cuanto al precio.
Insisto, no pretendo reventar venta alguna ni nada similar, pero me choca mucho el precio y más siendo ATI, que no FAB DEFENSE, TAPCO, etc...que suelen ser mucho más caras que ATI. Lo dicho, suerte y al toro :birra^:
Un saludo.
Adjuntos
Buenas. Un amigo me ha pedido que le publique este kit de máxima calidad marca ATI para escopeta Mossberg 40

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kit ATI para Mossberg 500/590 y Remington 870

Mensajepor Serpentor » 08 Oct 2022 00:41

Tranqui Deadpool no me molesta en absoluto, yo se lo he anunciado por lo que el me dijo, mañana le escribo y se lo comento a ver si quiere bajar el precio o quitarla de la venta si no. Se la trajo un compañero de la base en un viaje a EEUU por estafeta militar, no se si se hubiese podido traer de otro modo por la restricciones que hay. Se que el pagó 300 dolares por ella, precio real sin pagarle nada a quien se la trajo claro.

Gracias por la info!! un saludo
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kit ATI para Mossberg 500/590 y Remington 870

Mensajepor DeadPool » 08 Oct 2022 00:47

Serpentor escribió:Tranqui Deadpool no me molesta en absoluto, yo se lo he anunciado por lo que el me dijo, mañana le escribo y se lo comento a ver si quiere bajar el precio o quitarla de la venta si no. Se la trajo un compañero de la base en un viaje a EEUU por estafeta militar, no se si se hubiese podido traer de otro modo por la restricciones que hay. Se que el pagó 300 dolares por ella, precio real sin pagarle nada a quien se la trajo claro.

Gracias por la info!! un saludo

Repito, disculpa si molestó, si es así, elimino el comentario o lo rectifico! :shock:
Me chocó mucho el ver el precio y eso de los 300€, en algún momento del viaje le hincharon el precio entre intermediarios casi fijo...ya que en USA está mucho más barato que en Europa el tema de armamento y más cuando ATI es precisamente yankee. Eso me chocó más aún, así que a tu compi le cobraron el doble, si no el triple, por el conjunto en comparación con el precio de venta en USA.
Una para aprender..y otra para... :?

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kit ATI para Mossberg 500/590 y Remington 870

Mensajepor Serpentor » 08 Oct 2022 11:51

DeadPool escribió:Repito, disculpa si molestó, si es así, elimino el comentario o lo rectifico! :shock:
Me chocó mucho el ver el precio y eso de los 300€, en algún momento del viaje le hincharon el precio entre intermediarios casi fijo...ya que en USA está mucho más barato que en Europa el tema de armamento y más cuando ATI es precisamente yankee. Eso me chocó más aún, así que a tu compi le cobraron el doble, si no el triple, por el conjunto en comparación con el precio de venta en USA.
Una para aprender..y otra para... :?


Tranqui que es imposible que me moleste cuando alguien pretende ayudar! Ya he hablado con el y se ha bajado a 150€, que por menos no lo vende. A quien le interese está nuevo y es un modelo descatalogado, no es del todo igual al que el compañero DeadPool ha pasado foto en este hilo, y también incluye el guardamanos con railes picatinny. Se puede ver y probar en Madrid.

Muchas gracias por la ayuda y la info!! :tanque^:
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kit ATI para Mossberg 500/590 y Remington 870

Mensajepor Serpentor » 24 Oct 2022 13:15

up!
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kit ATI para Mossberg 500/590 y Remington 870

Mensajepor grogui » 21 Feb 2023 23:01

Tienes el kit todavía ???

Saludos.


Volver a “Escopetas de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados