SUBIR LOS ANUNCIOS A DIARIO

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
Volvo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 25 Mar 2017 01:17
Contactar:
Estado: Desconectado

SUBIR LOS ANUNCIOS A DIARIO

Mensajepor Volvo » 30 Nov 2020 16:55

Creo que es muy loable el querer vender cuanto antes , pero hay que pensar en los que ponen sus anuncios a diario y que también quieren vender.
Lo de subir los anuncios uno mismo todos los días y en ocasiones hasta dos veces es algo que lo único que consigue es que los demás pasen a páginas posteriores de una manera más rápida y la primera página sea la de armas que no se venden.
Yo no tengo nada a la venta pero no me parece correcto esta forma de actuar, lo entendería una vez a la semana como mucho.
En fin, como digo todos tenemos los mismos derechos y si subimos los anuncios a diario desaparece el objeto de esta página de ventas.
Un saludos a todos y solo es una crítica constructiva en ningún momento quiero ni pretendo imponer mi pensamiento solo lo he escrito en voz alta.

labaru7mm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 22 Feb 2011 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIR LOS ANUNCIOS A DIARIO

Mensajepor labaru7mm » 30 Nov 2020 17:43

Suscribo lo expuesto anteriormente por el compañero volvo.

Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1024
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIR LOS ANUNCIOS A DIARIO

Mensajepor secretariodelc » 30 Nov 2020 17:50

labaru7mm escribió:Suscribo lo expuesto anteriormente por el compañero volvo.


+100% Manolo :apla: :apla: :wink:
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

Avatar de Usuario
Asterix1949
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2037
Registrado: 23 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIR LOS ANUNCIOS A DIARIO

Mensajepor Asterix1949 » 30 Nov 2020 19:51

Observación correcta, sería necesaria una norma al respecto.

garcamp
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 20 Sep 2013 15:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIR LOS ANUNCIOS A DIARIO

Mensajepor garcamp » 01 Dic 2020 08:54

La verdad que entras a la página y siempre están las mismas armas en la primera página

Absolutamente de acuerdo con el compañero

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12464
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIR LOS ANUNCIOS A DIARIO

Mensajepor Yvan5 » 01 Dic 2020 12:46

Si en lugar de entrar en cada apartado del foro que os interesa entráis en "Nuevos mensajes" salen todos por orden de aparición y ya no es tan monótono. Eso sí, hay días que tienes un montón de páginas que mirar :D :D :D

Volvo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 25 Mar 2017 01:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIR LOS ANUNCIOS A DIARIO

Mensajepor Volvo » 01 Dic 2020 15:34

Gracias, no conocía esa posibilidad, la usaré, pero aún así habrá mucha gente que no lo conozca.
Un saludo

Volvo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 25 Mar 2017 01:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIR LOS ANUNCIOS A DIARIO

Mensajepor Volvo » 01 Dic 2020 15:38

Upps!! Acabo de entrar y eso es una locura, no tengo tanto tiempo y además he visto que cuando subes un mensaje también sale ahí en primera línea por lo tanto no resolvemos nada.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12464
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIR LOS ANUNCIOS A DIARIO

Mensajepor Yvan5 » 01 Dic 2020 16:04

Es una locura la primera vez. Te saca los mensajes que han puesto desde la última vez que los miraste, o sea que hoy te pegas la paliza y mañana sólo tendrás los que hayan puesto hoy.

Y lógicamente si los pone por orden cronológico, los primeros que aparecen son los que acaban de poner.

Para que te hagas una idea esta mañana había 15 páginas cuando lo he abierto. Hace media hora que lo he vuelto a abrir había 3

cadizforniano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 17 Mar 2020 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIR LOS ANUNCIOS A DIARIO

Mensajepor cadizforniano » 01 Dic 2020 16:38

totalmente de acuerdo hay armas que estan siempre arriba y llevan meses sin venderse

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12464
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIR LOS ANUNCIOS A DIARIO

Mensajepor Yvan5 » 01 Dic 2020 17:28

Y no sólo armas :D

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIR LOS ANUNCIOS A DIARIO

Mensajepor mtjyv » 01 Dic 2020 18:38

algunos ya estábamos hablando de este tema en el apartado sugerencias, pero bueno es que se hable en mas sitios :birra^: apoyo la opinión del compañero y pego el enlace del otro sitio donde ya se estaba hablando
viewtopic.php?f=53&t=1099793
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Volvo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 25 Mar 2017 01:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIR LOS ANUNCIOS A DIARIO

Mensajepor Volvo » 01 Dic 2020 19:58

Aunque está en otros sitios, yo decidí ponerlo aquí para así hacer algo más de presión sobre los usuales de esta práctica pero veo que esto no va con ellos.

JJLozano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 03 Nov 2020 14:06
Ubicación: Madrid / La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIR LOS ANUNCIOS A DIARIO

Mensajepor JJLozano » 01 Dic 2020 20:47

Pues lo de subir los anuncios, no tengo claro que les sea rentable.
Hay hilos que, cuando te metes, hay tantas páginas que no sabes dónde pueden estar los mensajes con cuestiones interesantes (fotos nuevas, respuestas a consultas, bajadas de precio...).
Y, cuando alguien sube los anuncios varias veces al día, se te quitan las ganas de mirar siquiera qué arma es.
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.

JJLozano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 03 Nov 2020 14:06
Ubicación: Madrid / La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIR LOS ANUNCIOS A DIARIO

Mensajepor JJLozano » 01 Dic 2020 20:48

cadizforniano escribió:totalmente de acuerdo hay armas que estan siempre arriba y llevan meses sin venderse


Y así seguirán, me parece a mí, porqué, entre tanto mensaje con dibujitos, no les da por poner una bajada de precio.
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.

Avatar de Usuario
KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1133
Registrado: 04 Sep 2012 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIR LOS ANUNCIOS A DIARIO

Mensajepor KUSTOM » 01 Dic 2020 21:16

Buenas, totalmente de acuerdo, pienso que solo una vez por semana subir el anuncio sería lo correcto y por otro lado se tendría que hacer algo con las ventas que llevan tiempo y tiempo, incluso varios años, no modifican nada, ni el precio y solo lo suben y suben, me harta mucho esta cuestión. Saludos.

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIR LOS ANUNCIOS A DIARIO

Mensajepor Kerwin » 01 Dic 2020 21:39

KUSTOM escribió:Buenas, totalmente de acuerdo, pienso que solo una vez por semana subir el anuncio sería lo correcto y por otro lado se tendría que hacer algo con las ventas que llevan tiempo y tiempo, incluso varios años, no modifican nada, ni el precio y solo lo suben y suben, me harta mucho esta cuestión. Saludos.


El problema es que a veces, cuesta vender un arma o accesorio porque es una pieza complicada que necesita su público. En mi caso por ejemplo, te puedo decir que tengo a la venta una empuñadura de zurdo a la venta para una pistola concreta, y no es fácil encontrar comprador. No creo ni que esté pasada de precio, ni nada similar. Es que necesita la persona correcta y de vez en cuando la subo porque se pierde en el limbo en nada de tiempo.

También hay ocasiones, y se ve mucho por aquí, que la gente se pasa con los precios tres pueblos, y tardan meses o años en encontrar al pardillo que les compre el arma. Curiosamente, esas ventas son las que por lo general estan siempre en primeras posiciones.

Con todo esto, coincido con vosotros en que creo que no se debería permitir una subida mas de una vez por semana.

JJLozano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 03 Nov 2020 14:06
Ubicación: Madrid / La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIR LOS ANUNCIOS A DIARIO

Mensajepor JJLozano » 01 Dic 2020 22:17

Kerwin escribió:
KUSTOM escribió:Buenas, totalmente de acuerdo, pienso que solo una vez por semana subir el anuncio sería lo correcto y por otro lado se tendría que hacer algo con las ventas que llevan tiempo y tiempo, incluso varios años, no modifican nada, ni el precio y solo lo suben y suben, me harta mucho esta cuestión. Saludos.


El problema es que a veces, cuesta vender un arma o accesorio porque es una pieza complicada que necesita su público. En mi caso por ejemplo, te puedo decir que tengo a la venta una empuñadura de zurdo a la venta para una pistola concreta, y no es fácil encontrar comprador. No creo ni que esté pasada de precio, ni nada similar. Es que necesita la persona correcta y de vez en cuando la subo porque se pierde en el limbo en nada de tiempo.

También hay ocasiones, y se ve mucho por aquí, que la gente se pasa con los precios tres pueblos, y tardan meses o años en encontrar al pardillo que les compre el arma. Curiosamente, esas ventas son las que por lo general estan siempre en primeras posiciones.

Con todo esto, coincido con vosotros en que creo que no se debería permitir una subida mas de una vez por semana.


Por mi parte, no me refiero a anuncios como ese de la empuñadura.
Sigo varias armas que llevan muchos meses, escopetas superpuestas, por ejemplo, que no son nada especializado, y no modifican ni una coma.
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.


Volver a “Escopetas de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados