IZMASH SAIGA12 CERRAR XFAVOR
Re: SAIGA 12
Este no es el modelo tactico de Saiga 12 y lo sabes...
Ese es el modelo de escopeta Saiga 12 con culata+pistolete(Tactica) y no el modelo Ak o Saiga 12k con guardamonte y gatillo en otra posicion.
Como la Saiga 12K (AK) de color Arena de las fotos que pongo abajo y la de al lado es una Saiga 410 K02 que es como lo que busca joselito1895 mientras que el otro dia le mostraste dos Saiga 410 tambien de escopeta diciendo que eran tacticas...
Aparte si no me equivoco por la longitud del cañon la tuya no es apta para IPSC sino solo para caza.
P.D. no dije nada con joselito con las 410 puesto que el ya te explico muy bien la diferencia pero aqui si que te digo bien que la diferencia en estetica,funcion y precio...
OJO ESTA GUAPO PERO NO LO VENDAS COMO LO QUE NO ES...
Ese es el modelo de escopeta Saiga 12 con culata+pistolete(Tactica) y no el modelo Ak o Saiga 12k con guardamonte y gatillo en otra posicion.
Como la Saiga 12K (AK) de color Arena de las fotos que pongo abajo y la de al lado es una Saiga 410 K02 que es como lo que busca joselito1895 mientras que el otro dia le mostraste dos Saiga 410 tambien de escopeta diciendo que eran tacticas...
Aparte si no me equivoco por la longitud del cañon la tuya no es apta para IPSC sino solo para caza.
P.D. no dije nada con joselito con las 410 puesto que el ya te explico muy bien la diferencia pero aqui si que te digo bien que la diferencia en estetica,funcion y precio...
OJO ESTA GUAPO PERO NO LO VENDAS COMO LO QUE NO ES...
La foto que adjuntas en tu respuesta es una saiga 12 K (ak) de cañón más corto que la que vendes, de ahí que la usen en ipsc
- Millán Astray
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
.
Última edición por Millán Astray el 10 Ene 2019 12:43, editado 1 vez en total.
Pasamos y pasaremos !
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
vaya vaya vedi yo la mia por 1400 euros hace unos meses con mogolon de accesorios, cargadores , visor original ect como sube de precio 

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
le puedes dar todos los toques de atencion que quieras a la moderacion, si se revienta la venta no sera por mi comentario
........... en todo caso por el precio

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No, mi intencion no era reventar nada, pero ya que lo propones asi pues veamos ......
Mi comentario era sobre la subida de tipos, porque veo que hice el tonto y el comprador hizo un "gocho", en este foro la gente compra barato pero vende caro y de cojones, bueno que supongo que me equivoque yo por tonto y vendi muy barato, que pena que se borro el anuncio.
Mi comentario era sobre la subida de tipos, porque veo que hice el tonto y el comprador hizo un "gocho", en este foro la gente compra barato pero vende caro y de cojones, bueno que supongo que me equivoque yo por tonto y vendi muy barato, que pena que se borro el anuncio.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
un kit nuevo por 120 €
que barato compras tu y que caro vendes, dime donde se compra por 120€ y corrijo el precio, pero pon los enlaces de todos los articulos y sumamos precios a ver.
Ya que lo mencionas si es importante hablar sobre los precios, porque hay gente que no sabe, y si se van poniendo precios por cosas que no lo valen pues se estropea el foro, yo llevare gastado aqui miles de euros y no regateo a nadie, lo sabe la gente de aqui y si no que alguien me corrija, es mas que diga aqui la gente si ajusto los precios o no ....
LA saiga es cierto que se ha encarecido, ya que no vienen mas, pero de ahi a poner ciertos precios.....ya digo, hay gente que no sabe y por desconocimiento se pagan cosas que no lo valen.

Ya que lo mencionas si es importante hablar sobre los precios, porque hay gente que no sabe, y si se van poniendo precios por cosas que no lo valen pues se estropea el foro, yo llevare gastado aqui miles de euros y no regateo a nadie, lo sabe la gente de aqui y si no que alguien me corrija, es mas que diga aqui la gente si ajusto los precios o no ....
LA saiga es cierto que se ha encarecido, ya que no vienen mas, pero de ahi a poner ciertos precios.....ya digo, hay gente que no sabe y por desconocimiento se pagan cosas que no lo valen.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Buenas, el vendedor puede poner el precio que le parezca conveniente, el posible comprador tiene que valorar si realmente lo vale o no, pero para hacerse una idea, un arma de segunda mano, en perfecto estado, suele tener 2/3 del valor de nueva, así que haceros vuestras cuentas y si no estáis interesados abstenerse de comentar nada al respecto, gracias
Saludos
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Me olvidaba de una cosa, el comprador debería informarse de cuánto vale nueva y de la facilidad de su compra, hay armas que tienen un buen precio nuevas pero es imposible hacerse con una, como es en este caso, así que si alguien realmente la quiere, debe pagar lo que se pide por ella, "Ley de la Oferta y la Demanda", que se le va a hacer
Saludos
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Exponer el precio en un foro implica asumir que van a criticarlo en + o -
Mientras se haga todo con respeto, perfecto.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
ThePunisher357 escribió:IVAN-HK escribió:Exponer el precio en un foro implica asumir que van a criticarlo en + o -
Pero entiendo que no reventar una venta, ya que es un foro de compra venta, no? Para comprar y vender entiendo...
Saludos
Si es un foro, siempre hay la posibilidad de "reventar la venta". Mientras se argumente...
El vendedor debe dar el motivo del precio si quiere
ThePunisher357 escribió:Ah..y según una armería muy importante (en escopetas Saiga) en Navarra, solo hay 3 modelos de Saiga12..y no opinan igual que usted, contacté con ellos y me lo explicaron muy bien como buenos profesionales que son.
Puedes decir lo que quieras pero personalmente he visto mas de 3 modelos de Saiga 12 y aqui en España,aun asi aqui te pongo los modelos que hay SOLO DE LA SAIGA 12 (Por mucho que digan tus supuestas armerias, que pusiste el nombre de una que ahora no voy a nombrar y que veo que ya has borrado)
Variantes:
Saiga-12
Saiga-12S
Saiga-12K
Saiga-12S EXP-01
Saiga-12K-030
Saiga-12K-040 Taktika
PD. Todas las fotos que has puesto de Saigas usandose en IPSC son Saigas 12K(AK) y no modelo escopeta puesto que por la longitud del cañon no lo permiten.
Si recortas el cañon,la mandas al Bope y todo pagando claro ,luego puede que te la acepten pero asi como esta esa escopeta no esta permitida en esa modalidad.
Si algun admin o moderador toma lo que pongo como reventar una venta pues que me Baneen del foro pero solo estoy poniendo la verdad sobre ese modelo de Saiga.
Que no todas son iguales y desde luego que no valen lo mismo ni sirven para lo mismo.
Y eso de caballero y usted con el tiempo que me conoces no se a que viene ya que me conoces de sobra ,y yo a ti Jorge.
Re: SAIGA12 x KSG12
ThePunisher357 escribió:Por cierto WIFRIKIPEDIA NO ES QUE SEA MUY FIABLE![]()
![]()
![]()
![]()
No es muy fiable tienes toda la razon, pero resulta que en este caso si que da en el clavo,
sino busca los modelos que son de Saiga , no Kits y te sorprenderas de la variedad que ofrecen de fabrica.
SOLO LES FALTA LA VARIANTE DE SAIGA 12 POLICE que comparte cargadores con la MOLOT VEPR del 12 en Wiki para estar completos.
Por lo demas ni Izhmach te lo explicara mejor.
La que has subido en la ultima foto en una Saiga 12k pero no es la que vendes en este anuncio.
Por cierto aqui te dejo un pantallazo de la pagina de Kalashnikov PARA QUE VEAS EN PERSONA LOS MODELOS DE LA SAIGA 12 QUE SE VENDEN A DIA DE HOY.Puesto que los de wikipedia alguno ya no esta a la venta a dia de hoy pero lo estuvieron.
Por cierto aqui te dejo un pantallazo de la pagina de Kalashnikov PARA QUE VEAS EN PERSONA LOS MODELOS DE LA SAIGA 12 QUE SE VENDEN A DIA DE HOY.Puesto que los de wikipedia alguno ya no esta a la venta a dia de hoy pero lo estuvieron.
ThePunisher357 escribió:g4sman escribió:La que has subido en la ultima foto en una Saiga 12k pero no es la que vendes en este anuncio.
aprende.png
Bueno si quieren la 12K también esta en venta.
Pero de Saiga12 repito que los entendidos en el tema me especificaron que hay 3 modelos, y se diferencian en longitud cañón y disparador.
Si no, discute con ellos, llevan 3 generaciones de armeros..me imagino que mas idea tendrán digo yo..es fácil, les llamas y preguntas en vez de montar un show en este post.
Saludos
Con todo el respeto hacia ellos ya que son muy buenos armeros,sabran de lo que ha pasado por SUS MANOS,pero eso no quiere decir que no haya mas modelos.
Aparte tu mismo estas viendo que no tengo que llamar a ninguna armeria española pudiendo entrar en la web ORIGINAL y mostrar los modelos a la venta a dia de hoy.
Como dices ya de la 12 escopeta y la 12K hay varias longitudes (dos por modelo en concreto en el mercado Español) , lo que ya hace 4 modelos en tienda,sumale la Saiga 12 Police(Puesto que hay un modelo que comparte cargadores con la Vepr 12 y viceversa sin ningun tipo de adaptador viniendo de Serie de fabrica Izhmach ) y ya van 5 modelos que se vendieron en España aseguradas...
PD.El show como tu lo llamas y que monto segun tu;
Primero porque mancillas el buen nombre de las Saigas 12 vendiendo un modelo escopeta a precio modelo ak.
Segundo lo anuncias para IPSC para lo cual no sirve el modelo anunciado puesto que el cañon es demasiado largo.
Por ultimo si no estuviera el embargo a Rusia por el tema Ukraniano ya te ibas a enterar tu de la de Saigas diferentes que entran originales a España de fabrica.
ThePunisher357 escribió:El embargo a Rusia dura y perdura, y hasta dentro de bastantes años seguirá asi.
Vendo lo que quiero al precio que quiero, ya que no os veo ladrar en otros anuncios que he visto por ahí pidiendo mucho mas por otras.
La envidia es mala![]()
Saludos
Primero envidia mia hacia ti ninguna puesto que en MODELO RUSOS te se me quedas muy lejos tanto en conocimiento de ellas como en posesion de las mismas en persona.(Como bien dices soy un friki de la familia ak y con mucho orgullo)
Segundo no es que la envidia sea mala sino que las que se vendieron eran modelo AK,de hecho la tan famosa que nadie le ha hablado todavia y ahi sigue sin venderse tanto aqui en armas como en Milanuncios de 2200 Euros es una Modelo AK y por eso no le LADRA nadie...
Pon tu version Ak a la venta al precio de este anuncio y no te digo ni mu.
Ahora coje tu version escopeta para venderla al precio de version ak y encima le quitas lo mas valioso que tiene ese modelo que es la toma de gases automatica...
ThePunisher357 escribió:
Accesorios: bocacha "rompepuertas" táctica, armazón táctico de raíles, culata extensible táctica, 2 cargadores(LIMITADOS) ,visor holográfico, (toma de gases automática no incluido)
Precio: 1.950€
Se encuentra en la provincia de A Coruña, Galicia.
Feliz año nuevo
ACEPTO CAMBIO POR ESCOPETA KGS12
Y encima la vendes como valida para IPSC(NO SIENDO ASI) pues menuda gracia...
P.D.Sabes y tienes mi telefono desde hace bastante tiempo y si quieres discutir algo en privado en vez de por aqui por u otro post en publico ya sabes que tienes que hacer.
Pero si tienes algun problema conmigo me llamas directamente y no me des por culo por Whatsapp que no respondo
Pero si tienes algun problema conmigo me llamas directamente y no me des por culo por Whatsapp que no respondo
Última edición por g4sman el 13 Ene 2019 22:24, editado 2 veces en total.
Volver a “Escopetas de segunda mano”