Benelli super 90
Re: Benelli super 90
Buenos días, si el cañon es de 66 cm y lo vendes a parte me interesaría...saludos
Alas de Neblí, corazón de Baharí, ojos y garras de Sacre
-
serengueti
- .44 Magnum

- Mensajes: 442
- Registrado: 07 Mar 2014 16:54
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Benelli super 90
Solo Escopeta! Saludos!
Volver a “Escopetas de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados
