BUSCO PARALELA DE PERRILLOS
Re: BUSCO PARALELA DE PERRILLOS
Mi consejo personal buscate una del 16 plana en buen estado que tire sin problemas 16/70 y olvidate de las perrilleras muy bonitas ,muy épocas pero el riesgo de caerte y pegarte un tiro por un tropiezo no merece la pena...yo uso el 16 desde hace muchos años y mata igual o más que el 12 pero deja.la nostalgia para otras cosas aquí un tiro accidental por llevar la escopeta sin seguro te puede costar la vida o un problemia. Dejata de historias una paralela del 16 que este en condiciones y a quemar monte. Saludos.
Re: BUSCO PARALELA DE PERRILLOS
Yo tiro d esde hace más de 20 años con una Aya del 16 de segunda mano.con 54 tacos de antigüedad va como un Rolex y mata más que la del 12 eso sí sin perrillos
Comprale una de perrillos a tu padre pa colgarla en la pared
..el resto es correr riesgos innecesarios. Estamos en el siglo XXI ...una perillera original del 16 metele 80- 90 años con mucho riesgo añadido que no merece la pena
Comprale una de perrillos a tu padre pa colgarla en la pared
..el resto es correr riesgos innecesarios. Estamos en el siglo XXI ...una perillera original del 16 metele 80- 90 años con mucho riesgo añadido que no merece la pena
Volver a “Escopetas de segunda mano”