Busco escopeta para zurdo

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
Jjss
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco escopeta para zurdo

Mensajepor Jjss » 10 Nov 2025 22:24

Hola a todos, mi hija se está iniciando en el tiro y hasta ahora lo había hecho con una escopeta de mi propiedad, hasta ver si realmente la gustaba. Parece ser que la gusta bastante así que el siguiente paso es buscar una escopeta específicamente para ella, que es ZURDA, me da igual si es superpuesta o semiautomática, lo que si me gustaría es que fuese Sporting y con chokes intercambiables. Este es mi contacto 649462504. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Fernansub
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Busco escopeta para zurdo

Mensajepor Fernansub » 11 Nov 2025 13:33

No estaria mal compañero que pusieras de donde eres, modalidad que le gusta y presupuesto que manejas. Para tiro, no creo que una repetidora sea lo mejor. Quizás una superpuesta que las hay en muy buen estado para empezar y no gastar un dineral. Yo tengo una Browning 525 y muy contento con ella. Pega muy poco y es muy cómoda de tirar. Suerte.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Jjss
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jjss » 13 Nov 2025 01:16

Fernansub escribió:No estaria mal compañero que pusieras de donde eres, modalidad que le gusta y presupuesto que manejas. Para tiro, no creo que una repetidora sea lo mejor. Quizás una superpuesta que las hay en muy buen estado para empezar y no gastar un dineral. Yo tengo una Browning 525 y muy contento con ella. Pega muy poco y es muy cómoda de tirar. Suerte.

Tienes razón. Somos de Madrid, y principalmente tira compack Sporting y Recorridos de caza, de ahí que tampoco sería una locura tirar con una semiautomática, y si es de Sporting, mejor. El presupuesto sería entre 1.300/1.400€ máximo. Un saludo y gracias de nuevo.

Fernansub
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 13 Nov 2025 14:49

Pues seguro que encuentras algo. Por Madrid tienen campos de tiro donde preguntar. Lo cierto es que hay repetidoras específicas para esas disciplinas que comentas. Desde luego será más cómoda en el disparo.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Volver a “Escopetas de segunda mano”