buena caza per tutti
  buena caza per tuttioslo0901
 buena caza per tutti
  buena caza per tutti lo del 6 E y los reyes de oriente con Ali Baba de por medio, parece mejorable !
 lo del 6 E y los reyes de oriente con Ali Baba de por medio, parece mejorable !  
  solo son veintitres mil duros de los de antaño
 solo son veintitres mil duros de los de antaño   
  se cumplen 2 años en barbecho y esta señorita continua sin tener quién la acompañe en sus paseos imaginarios sobre sus anhelados montes y páramos
  se cumplen 2 años en barbecho y esta señorita continua sin tener quién la acompañe en sus paseos imaginarios sobre sus anhelados montes y páramos   á n i m o  a la liga del 16, la media veda se acerca
  á n i m o  a la liga del 16, la media veda se acerca   Salu2 a la afición. oslo0901
  Salu2 a la afición. oslo0901 SAlu2 a la liga del 16  oslo0901
  SAlu2 a la liga del 16  oslo0901 esta francesita continua dispuesta para compartir su entusiasmo de sol a sol
 esta francesita continua dispuesta para compartir su entusiasmo de sol a sol  
  continua en barbecho y con la veda abierta
 continua en barbecho y con la veda abierta    20mil duros tienen la culpa
  20mil duros tienen la culpa  Salu2 a la liga del 16 oslo0901
  Salu2 a la liga del 16 oslo0901 casi dos años y sin salir un solo día al campo
 casi dos años y sin salir un solo día al campo    mi dote incluye varias cajas Armusa 28 grms. en sexta. Salu2 a liga del 16 buenas fiestas .oslo0901
 mi dote incluye varias cajas Armusa 28 grms. en sexta. Salu2 a liga del 16 buenas fiestas .oslo0901
 Se aprecia su oferta y agradece interés por campear esta francesita del 16
 Se aprecia su oferta y agradece interés por campear esta francesita del 16   Sin embargo, dadas las dotes de la señorita, temo, sus poco mas de seis mil duros, no alcancen para iniciar el noviazgo.
 Sin embargo, dadas las dotes de la señorita, temo, sus poco mas de seis mil duros, no alcancen para iniciar el noviazgo.   En todo caso, me resta  desearle buena caza en este prometedor invierno . Salu2 a la liga del 16. oslo0901
  En todo caso, me resta  desearle buena caza en este prometedor invierno . Salu2 a la liga del 16. oslo0901 La media veda esta al caer, descubra, si no lo hizo ya, este delicioso calibre
 La media veda esta al caer, descubra, si no lo hizo ya, este delicioso calibre  
   Continuaré en próximos años con la del 12
 Continuaré en próximos años con la del 12    

Esta próxima primavera, cumpliré mi cuarto año en barbecho
 Esta próxima primavera, cumpliré mi cuarto año en barbecho  Sin coto donde pasear a mi custodio, sin perro al que cantarle y con las botas tan brillantes como la lámpara de Aladino
 Sin coto donde pasear a mi custodio, sin perro al que cantarle y con las botas tan brillantes como la lámpara de Aladino  Mi vecina la del 12, los cuatro zorzales, tres patos y dos palomas de cada temporada tienen la culpa...
  Mi vecina la del 12, los cuatro zorzales, tres patos y dos palomas de cada temporada tienen la culpa... En consideración a los peregrinos de la cuesta de enero, acudiré a su IA sin cargo
 En consideración a los peregrinos de la cuesta de enero, acudiré a su IA sin cargo  Salu2 a la liga de 16. oslo0901
 Salu2 a la liga de 16. oslo0901 Ya cumplí 3 años en el foro
 Ya cumplí 3 años en el foro    Pronto me explusan de la guardería
 Pronto me explusan de la guardería   En menos de lo que canta un gallo me declaran inútil con destino al buril de la IA en las dependencias de la GC... continuará Salu2 a la liga del 16. oslo0901
 En menos de lo que canta un gallo me declaran inútil con destino al buril de la IA en las dependencias de la GC... continuará Salu2 a la liga del 16. oslo0901 Continuo abducido entre lineas y letras
 Continuo abducido entre lineas y letras    Sin oler pólvora desde un tiempo , la "pimienta", en la cocina, se ha convertido en un consuelo mas que un condimento
 Sin oler pólvora desde un tiempo , la "pimienta", en la cocina, se ha convertido en un consuelo mas que un condimento  Salu2 cordiales. oslo0901 P.S. Dadas las fechas, acaso  me acerco con mis lineas, anzuelos y cañas a tentar alguna pintona del famoso Canal Literano que no literario
  Salu2 cordiales. oslo0901 P.S. Dadas las fechas, acaso  me acerco con mis lineas, anzuelos y cañas a tentar alguna pintona del famoso Canal Literano que no literario  
 Continua sin coto donde campearse
 Continua sin coto donde campearse  Salu2 a la liga de la menor. oslo0901 P.S. disculpen falta de acentos mi teclado sajon no los facilita
 Salu2 a la liga de la menor. oslo0901 P.S. disculpen falta de acentos mi teclado sajon no los facilita  
 El proximo mes de Marzo cumplire un lustro en el foro. Continuo mi peregrinacion con destino a campos imaginarios mientras se apiada algun candidato de la liga del 16.
 El proximo mes de Marzo cumplire un lustro en el foro. Continuo mi peregrinacion con destino a campos imaginarios mientras se apiada algun candidato de la liga del 16. 
Volver a “Escopetas de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados