sujetar holografico en la madera de un fusil

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2638
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

sujetar holografico en la madera de un fusil

Mensajepor quemabalas » 28 Nov 2013 08:02

Me gusta tunear pero no estropear y ando con un fr8 que tal sujetar sobre la madera para no tocar el metal la culata no es la original esa la conservare intacta.pues a lo que voy variara muchos los tiros si sujeto el holografico en la culata.gracias de antemano por las respuestas

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sujetar holografico en la madera de un fusil

Mensajepor Jose_Luis_G » 28 Nov 2013 09:09

quemabalas escribió:Me gusta tunear pero no estropear y ando con un fr8 que tal sujetar sobre la madera para no tocar el metal la culata no es la original esa la conservare intacta.pues a lo que voy variara muchos los tiros si sujeto el holografico en la culata.gracias de antemano por las respuestas


Para no dejar marcas, átalo con varias gomas prietas, o en su defecto con una cuerda.
No está dicho que sirva para nada, pero te garantizo que es totalmente reversible.

Después de muchos años he visto de todo, pero tu propuesta sólo es comparable con el que fijó una mira telescópica a la madera con dos tirafondos, y que tenía el guión (punto de mira) sujeto al extremo de un trozo de goma de butano, que a su vez estaba sujeta al cañón con una abrazadera. El argumento de la chapuza era que así tenía mayor distancia entre miras, para aumentar la precisión.
El artífice de la invención sigue vivo y todo esto es demostrable.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
makeynai
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 01 Dic 2012 20:14
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sujetar holografico en la madera de un fusil

Mensajepor makeynai » 28 Nov 2013 13:37

Pégalo con superglue quemabalas.

Es broma.

Creo que dañarás más el rifle si haces lo que pretendes que si lo colocas donde debes.
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2638
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sujetar holografico en la madera de un fusil

Mensajepor quemabalas » 28 Nov 2013 14:27

Haber no me cruzifiquen señores yo pregunto haber si alquien probo y el resultado tengo 8 rifles y para cazar hay .estoy totalmente en contra de modificar armas en estado original como este fr8 y no le hago ni un agujero ya tiene dos muy feos que algun lumbreras le hizo para sujetar una correa en el tubo de los accesorios de limpieza que tiene buen remedio pero alguna forma buscare pa no romper nada y tengo una culata deportivizada desde hace tiempo y por eso a esa ya me da igual lo que tenga que hacerle admito ideas

Avatar de Usuario
makeynai
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 01 Dic 2012 20:14
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sujetar holografico en la madera de un fusil

Mensajepor makeynai » 28 Nov 2013 22:44

No tiene raíles para visores, etc.?? Hay monturas que retrasan hacia atrás unos cuantos centímetros. De esta forma no estará en la culata, pero sí a su distancia.

Mira monturas y busca alguna que se adapte a lo que tu quieres. No se mo ocurre nada para ponerlo en la culata de madera.
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2638
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sujetar holografico en la madera de un fusil

Mensajepor quemabalas » 29 Nov 2013 09:04

Creo que no me explique bien la idea es una montura lateral tipo al mosin pero sujeta en la madera y como yo no me fio de que funcione bien la cosa por eso pregunte y que no quiero hacer agujeros al arma ,y como un holografico es pequeño esa era la idea que incluso pondre en practica y comprobare lo que varian los disparos

Avatar de Usuario
makeynai
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 01 Dic 2012 20:14
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sujetar holografico en la madera de un fusil

Mensajepor makeynai » 29 Nov 2013 09:11

Pues no se me ocurre nada más que la ates, o sujetes con gomas, o con unas bridas, no sé. Si no quieres tocar la madera, tienes pocas soluciones.

Si se me enciende la bombilla, te digo algo.
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2638
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sujetar holografico en la madera de un fusil

Mensajepor quemabalas » 29 Nov 2013 14:23

No se haber si se entiende quiero hacer una montura que se sujete en la madera del arma pero a de ir encima del cerrojo pero al irsujeto en lamadera tengo mis dudas de como va a funcionar por eso pregunto haber si alguien hizo algo similar y saber el resultado

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2638
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sujetar holografico en la madera de un fusil

Mensajepor quemabalas » 29 Nov 2013 17:24

Hay va una foto de la culata
Adjuntos
Me gusta tunear pero no estropear y ando con un fr8 que tal sujetar sobre la madera para no tocar el metal 80

Avatar de Usuario
makeynai
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 01 Dic 2012 20:14
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sujetar holografico en la madera de un fusil

Mensajepor makeynai » 29 Nov 2013 19:21

¿Es de aire comprimido? lo digo porque parece de fuego.

Si es de fuego, deberías de mover el hilo a su foro correspondiente y seguramente tendrás mejor ayuda.

Dices que no quieres tocar nada de la madera, pero si quieres poner unas monturas, tendrías por lo menos que atornillar.

En caso de que no te importara atornillar en la madera, mírate por las tiendas online los distintos tipos de monturas que te pudieran servir. Hay convertidores, elevadores, atrasadores (no se muy bién como se llaman).
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

Carpenter
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 04 Mar 2008 08:01
Ubicación: Zona de Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sujetar holografico en la madera de un fusil

Mensajepor Carpenter » 29 Nov 2013 19:49

Es de fuego?De Central,anular,avancarga de percusión,de pedernal....? :caba: :caba:
No te ofendas porfa,que era para romper el"hielo" de este "frio pooolar". :birra^: :birra^:
Supongo que como ha comentado el compañero Quemabalas en el primer hilo se trata de un FR8 conocido mas popularmente como "Cetmetón",y si no me equivoco es de "fuego central",calibre original 7,62x51 NATO,luego llamado 308w.
Como dices que es para colocar un holografico yo miraria de cambiar la mira y colocarle un carril de los que acoplan para montar una mira telescopica.Ellos dicen "Scout".Pero en mi humilde opinion yo intentaria colocarle un carril con tornillos(hay varios en el foro y en la red) que ademas del holografico te servira para colocarle una mira telescopica(que seguro que lo haras),ya que te permitira realizar disparos a mayor distancia.
En el tema de que se desprestigia el arma o pierde valor,yo tengo mis ideas,y si le puedes sacar mas partido al arma,¿porque no realizar ese trabajo?.Al fin y al cabo a quien tiene que servir el arma es a ti,o no?

Avatar de Usuario
gumfazer
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 67
Registrado: 28 Nov 2012 14:41
Estado: Desconectado

Re: sujetar holografico en la madera de un fusil

Mensajepor gumfazer » 29 Nov 2013 20:24

¿Y poner un rail en el cañón por detrás del punto de mira, y encima el holográfico?

fr8.png

soporte cañon leapers.png

rail picatinny cañon.png


En Google busca "rail picatinny cañon" y en imagenes encontrarás muchos modelos.

Saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sujetar holografico en la madera de un fusil

Mensajepor manolosolo » 02 Dic 2013 14:20

Lo mejor, y para dejarse de experimentos, que para eso esta la gaseosa, es, que un profesional le haga dos taladros roscados a la acción para poder sujetar un carril, tanto normal, como weaver, para poder montar lo que gustes. Si se lo quieres quitar, solo se verán 2 taladros, que puedes disimular con unos espárragos roscados, y creo, que para nada perderá valor, si no al contrario, que lo incrementara, haciendo un arma mucho mas versátil.
Aparte, puedes acodar la palanca de cerrojo, si no esta ya 8)
Un saludo.

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3447
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sujetar holografico en la madera de un fusil

Mensajepor Hurley » 30 Abr 2022 00:09

Buenas noches.
Recuperando este hilo que me llamó la atención, y aún sabiendo que tiene casi diez años, me gustaría preguntar al compañero quemabalas, si es que aun sigue en el foro, la procedencia de ese adaptador para cargador en el FR8, y el propio cargador, pues me pareció curioso el invento.
Gracias de antemano.

Saludos al foro.
Adjuntos
Me gusta tunear pero no estropear y ando con un fr8 que tal sujetar sobre la madera para no tocar el metal 130
me-gusta-tunear-pero-no-estropear-y-ando-con-un-fr8-que-tal-sujetar-715415.jpg (37.25 KiB) Visto 526 veces
Si vis pacem, para bellum.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados