Perdida de gas en Crosman 357

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
gabmolgar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 04 Dic 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Perdida de gas en Crosman 357

Mensajepor gabmolgar » 29 Ago 2012 16:58

Hace unos días tirando unos tiros, se escucha una pérdida de gas y se gasta totalmente la botella. Limpio el revolver lo engraso y pongo una botella nueva, solo pude dar tres tiros, se volvió a gastar la botella.
No se mucho de este cacharrito, algún esperto puede decirme como lo reparo? Gracias

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2087
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perdida de gas en Crosman 357

Mensajepor josegun » 29 Ago 2012 21:03

Hola,primeramente si pudieras aportar mas datos del trato que ha tenido el 357 mejor.Hay que ver,si le has quedado la botella puesta largo tiempo.Hay que ver que tiempo tiene el revolver,quien lo ha tenido.Hay que ver si le has echado unas gotitas de aceite en la bombona de co2 cuando las has puesto,para una mejor conservacion de la junta.Yo no soy experto,solo tengo uno igual,a mi me hace pensar que es la junta de goma donde hace presion la bombona.Yo lo primero que haria,o mandarlo ha hacer,es poner encima de la junta que tiene,otra que sea similar o algo mas fina,aunque no te cierre luego la cacha,es solo para ver si es la antigua que esta en mal estado.Si haces esto,te dara una idea,del repuesto en si,y de donde viene el problema.Pero lo primero de todo,es ver esa junta

gabmolgar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 04 Dic 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perdida de gas en Crosman 357

Mensajepor gabmolgar » 29 Ago 2012 23:32

Bueno el engrase del revolver si lo hago [list=]de forma regular, lo que no he hecho nunca es poner aceite en la junta ni en la botella.
El estado del revolver es bueno y nunca ha tenido problemas. Voy a intentar ponerle una junta y le pondré una gota de aceite cuando cambio la botella.
Muchas gracias

gabmolgar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 04 Dic 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perdida de gas en Crosman 357

Mensajepor gabmolgar » 12 Sep 2012 20:25

Hoy lo he llevado a una armeria y no me han dado ninguna solución, el armero, de Tarragona, me ha dicho que es muy viejo y que me costaria mas la reparación que uno nuevo, el caso es que lo he desmontado y no le encuentro ningun fallo, solo el muelle de apertura del tambor y la placa de goma donde descansa, pero eso no tiene nada que ver con la perdida de gas. Si alguien puede darme alguna idea se lo agradeceria.

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1695
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perdida de gas en Crosman 357

Mensajepor ferdelrio » 12 Mar 2023 16:33

Reflotó: hola amigos, me acaban de regalar un revólver Crosman 357 y pierde gas al poner la cápsula. Lo he desmontado para limpiar, engrasar y valorar su puesta en funcionamiento. Necesitaría cambiar las juntas
Adjuntos
Hace unos días tirando unos tiros, se escucha una pérdida de gas y se gasta totalmente la botella. Limpio 40
Hace unos días tirando unos tiros, se escucha una pérdida de gas y se gasta totalmente la botella. Limpio 41
Hace unos días tirando unos tiros, se escucha una pérdida de gas y se gasta totalmente la botella. Limpio 42

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1695
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perdida de gas en Crosman 357

Mensajepor ferdelrio » 12 Mar 2023 16:39

No encuentro el recambio en España
Adjuntos
Hace unos días tirando unos tiros, se escucha una pérdida de gas y se gasta totalmente la botella. Limpio 50

pua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 16 Feb 2021 21:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perdida de gas en Crosman 357

Mensajepor pua » 12 Mar 2023 22:07

Me atrevería a decir que (esa) junta esta el fallo tienden a resecarse y agrietarse en que no sebe a simple vista el gas si la encuentra, y el problema esta en encontrarla por eso se utiliza el aceite de silicona para que no se reseque otra que tiene el mismo problema es la pódium 186 y su gemela la crosman


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados