FOTOS DE VUESTROS TUNING

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
chinoac
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 18 Abr 2020 08:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor chinoac » 09 Feb 2021 19:23

pequeña modificacion en RTI Priest 2, tuneado de cañon con tela elastica adhesiva y cantonera de fabricacion propia con tornillo de fibra para regular altura de apollo

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1038
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor non_fuyades » 27 Ago 2021 17:31

Como el apoyo sobre un tripode para el rifle lo veia un poco escaso, le he fabricado uno nuevo en piel.
Este es el original.

Y este es el que le he hecho en cuero:

Iñigo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Feb 2022 22:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor Iñigo » 22 Feb 2022 09:22

Vaya preciosidades tenéis por aquí..... :homer:

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor LESAKO » 22 Abr 2022 20:20

Me he agenciado una pistolita de transición mientras encuentro una más definitiva. Es una Artemis CP1-M del 4'5 de botellines de CO2
La he tuneado tirando por lo funcional para competir en pistola aire 10m (sin esperar demasiado, lo reconozco)
Lo primero ha sido bajarle la potencia para conseguir más duración de la botella y para dejar la velocidad de modo que de entre 4/6 julios como mucho. No he andado por las ramas: he ido cortando espiras hasta que me daba algo menos de 140m/s con botella nueva. Con la botella recien puesta da unos 139m/s, a los 7 u 8 tiros, cuando pierde el soplido de Co2 líquido se queda en unos 128m/s sin diferencia en el impacto. Estoy haciendo ahora una prueba de número de tiros por botella. Para ello he contado 100 balines en un caja aparte y todos los tiros los estoy cogiendo de ahí. hago tiradas de unos 10 tiros a diana y luego mido velocidad en 3 tiros seguidos para ver la evolución de la potencia con los tiros. Cuando tenga el estudio finalizado ya veremos.

Lo segundo ha sido fijar la mira y mejorar su regulación: He cambiado a tornillería Allen porque pienso que es más preciso, especialmente con la regulación lateral que, en esta alza, implica si giras el tornillo de un lado girar el del otro siguiendo su recorrido hasta que el tablon se fija de nuevo, con dos llaves allen puede hacerse a la vez sin dejarlo suelto en ningún momento el tablón. Además bajo el basculante, sobre el cuerpo base del alza le he taladrado y mecanizado una rosca M4 a la que le he puesto un gusanillo allen con el que consigo acabar con el baile de la pieza. La verdad es que me gustaría acoplarle un tablón mejor o simplemente encontrar un alza de mejor calidad y sustituirla entera. Si alguien sabe de alguna que pueda acoplarse al rail de 11mm que lleva esta pistola se lo agradecería.

Lo tercero ha sido mejorar el gatillo: Lo he hecho fácil, cambio de muelle del fiador y le he cambiado el gusanillo del gatillo por otro más largo que hace tope con el pasador de tope del gatillo consiguiendo así que el gatillo quede "medio apretado" reduciendo el recorrido de disparo, lo que, junto al muelle más liviano me da un gatillo bastante aceptable. Solo mejoraría la superficie de contacto con el dedo porque es muy estrecho y no tiene mucho apoyo en la yema del dedo.

Lo cuarto ha sido dotarla de una empuñadura en condiciones: Tenía una empuñadura de GSP Expert dañada y reparada de aquella manera. La he reciclado en esta pistola, para adaptarla no he mecanizado nada, simplemente con una peltina de aluminio convenientemente cortada, perforada y doblada he conseguido una fijación muy decente y bastante buena, no perfecta puede, pero muy, muy buena para mi gusto.

Pongo más abajo un blanco de 11 tiros (el primero es el que está fuera del negro y fué un tiro a la virulé que hice antes). Parece que lo de no salirse del negro (cachondeo aparte) es sencillo pues la tirada la hice con gafas de calle, a dos ojos abiertos y con no demasiada luz. Con diopter en las gafas podría ver mejor las luces de las miras y precisar más, considero que para estar tirada a la virulé no es un mal blanco (ver grupo de 4 en el nueve a las 8, los dos dieces son de propina)

Pienso que para una pistola de 65€ que me costó nueva (oferta) no está nada mal.
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 30
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 31
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 32

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Mas fotos

Mensajepor LESAKO » 22 Abr 2022 20:22

Unas foticos más incluyendo el blanco de prueba
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 40
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 41
En su caja original
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 42

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor DreamRider » 23 Ago 2022 02:26

Pues aquí los dos bricos más simples de la historia jejeje

- Carrillera sobreelevada para mejorar el encare en la Artemis CP2 (hecha con tubo de esponja de flotador de piscina). Mejora muchísimo el encare, imprescindible en esta carabina ya que la culata es muy baja para tirar con visor.

- Detalle de ribete de la cantonera en color blanco en la Weihrauch HW30 (hecha con lámina de PVC de 2mm de espesor). Para darle un toque estético clásico y elegante.

Saludos!!
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 50
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 51

eploprmat
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 03 Ene 2020 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor eploprmat » 09 Feb 2023 17:54

Veo que hace tiempo no se ponen tuning en este hilo y seguro que no se paran de hacer.
¡ venga animaros!
Yo os dejo uno de hace ya unos años. Originalmente se trata de una Air Sport PRECISA K2. La madera es de nogal.
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 60
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 61
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 62
Leer sin meditar es una ocupación inútil ( Confucio)

eploprmat
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 03 Ene 2020 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor eploprmat » 09 Feb 2023 17:58

alguna foto mas
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 70
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 71
Leer sin meditar es una ocupación inútil ( Confucio)

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor Gancha » 09 Feb 2023 18:05

Espectacular........... :apla:
(igual la cantonera la puedes ajustar un poco mas)

:birra^:

eploprmat
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 03 Ene 2020 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor eploprmat » 09 Feb 2023 18:51

Hola Gancha.

Es regulable, me viene bien así para HFT.
Un saludo.
Leer sin meditar es una ocupación inútil ( Confucio)

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor DreamRider » 17 Oct 2023 02:14

Pues aquí os muestro la última actualización de la vieja Shadow. Sustitución de las arandelas de origen por otras hechas en latón a medida para un mejor ajuste. Mejoran la rigidez axial del cañón y el ajuste del cierre de la báscula. A falta de probarla, debería mejorar mínimamente la precisón al lograr un mejor ajuste y bloqueo del cañón. Saludos :birra^:
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 100
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 101
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 102

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor luchar » 17 Oct 2023 09:00

:apla: :apla: :apla:

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor RuideCastro » 17 Oct 2023 13:11

Fantástico! muy bonita se quedo. Muchos y bons tiros. Saludo :birra^:

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor RuideCastro » 17 Oct 2023 13:13

Que lástima , me gustaria de mostrar a los compañeros del foro mis "bricolages", que obviamente no son de lo gusto de todo el mundo. pero.... a mi me gustan las carabinas tácticas.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1176
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor Ricardo81 » 27 Oct 2023 22:11

DreamRider escribió:Pues aquí os muestro la última actualización de la vieja Shadow. Sustitución de las arandelas de origen por otras hechas en latón a medida para un mejor ajuste. Mejoran la rigidez axial del cañón y el ajuste del cierre de la báscula. A falta de probarla, debería mejorar mínimamente la precisón al lograr un mejor ajuste y bloqueo del cañón. Saludos :birra^:


Buenas tardes.
Las arandelas que llevaba antes eran de plástico?
Sea como fueran seguro que ahora irá mejor y más ajustada. En ésta por lo menos la Báscula y demás se ven metálicas porque he visto Gamo de plástico :shock:
Perdón, "Polímero altamente resistente" como me corrigió el de armería... mejor no digo como continuó conversación :lol:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor DreamRider » 27 Oct 2023 22:49

Ricardo81 escribió:
DreamRider escribió:Pues aquí os muestro la última actualización de la vieja Shadow. Sustitución de las arandelas de origen por otras hechas en latón a medida para un mejor ajuste. Mejoran la rigidez axial del cañón y el ajuste del cierre de la báscula. A falta de probarla, debería mejorar mínimamente la precisón al lograr un mejor ajuste y bloqueo del cañón. Saludos :birra^:


Buenas tardes.
Las arandelas que llevaba antes eran de plástico?
Sea como fueran seguro que ahora irá mejor y más ajustada. En ésta por lo menos la Báscula y demás se ven metálicas porque he visto Gamo de plástico :shock:
Perdón, "Polímero altamente resistente" como me corrigió el de armería... mejor no digo como continuó conversación :lol:


Jejejejeje esta Gamo Shadow es del año 2003, de cuando todavía se hacían las cosas bien. Las Gamo actuales como bien dices, tienen la báscula de plástico... Algo inconcebible para mí... En cuanto a las arandelas originales, eran de metal pero demasiado finas y con conicidad, bastante raras, para asegurar el apriete pero no asentaban bien por lo que el cañón tenia cierta holgura lateral. Las arandelas actuales son de plástico. Desde que he metido estas arandelas a medida hechas en torno de latón (también sirve el bronce), han mejorado las agrupaciones de manera notable. Un saludo!! :birra^:

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1176
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor Ricardo81 » 27 Oct 2023 23:04

DreamRider escribió:
Ricardo81 escribió:
DreamRider escribió:Pues aquí os muestro la última actualización de la vieja Shadow. Sustitución de las arandelas de origen por otras hechas en latón a medida para un mejor ajuste. Mejoran la rigidez axial del cañón y el ajuste del cierre de la báscula. A falta de probarla, debería mejorar mínimamente la precisón al lograr un mejor ajuste y bloqueo del cañón. Saludos :birra^:


Buenas tardes.
Las arandelas que llevaba antes eran de plástico?
Sea como fueran seguro que ahora irá mejor y más ajustada. En ésta por lo menos la Báscula y demás se ven metálicas porque he visto Gamo de plástico :shock:
Perdón, "Polímero altamente resistente" como me corrigió el de armería... mejor no digo como continuó conversación :lol:


Jejejejeje esta Gamo Shadow es del año 2003, de cuando todavía se hacían las cosas bien. Las Gamo actuales como bien dices, tienen la báscula de plástico... Algo inconcebible para mí... En cuanto a las arandelas originales, eran de metal pero demasiado finas y con conicidad, bastante raras, para asegurar el apriete pero no asentaban bien por lo que el cañón tenia cierta holgura lateral. Las arandelas actuales son de plástico. Desde que he metido estas arandelas a medida hechas en torno de latón (también sirve el bronce), han mejorado las agrupaciones de manera notable. Un saludo!! :birra^:


Justo iba a decirte que también podías usar bronce y coincido, antes hacían las cosas mejor.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor RuideCastro » 28 Oct 2023 15:49

Como hay dicho hace uns dias , tengo un grande amigo que me va a poner unas fotos de las mias HW100, Tengo un gusto muy especial para las carabinas tipi Tactico/militar, entonces las transforme en algo que me gusta. Se que tengo maes personas que no lles gusta, pero esto es una forma de passar los dias con la mia bricolage , y despues uns tiros de BR y plinking.
Gracias :birra^:


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados