Como se pasa Umarex 850 airmagnum a PCP???
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como se pasa Umarex 850 airmagnum a PCP???
Hola,compañeros.Estaria interesado en saber si se puede pasar una Umarex 850 airmagnum a PCP y dejarla exactamente igual que la Walther Dominator.Como hay que hacerlo si se puede? Donde comprar los elementos necesarios para transformarla?.Se podria cargar con la bomba manual Hatsan?..Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas y aclaraciones.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Como se pasa Umarex 850 airmagnum a PCP???
yoguilin escribió:Hola,compañeros.Estaria interesado en saber si se puede pasar una Umarex 850 airmagnum a PCP y dejarla exactamente igual que la Walther Dominator.Como hay que hacerlo si se puede? Donde comprar los elementos necesarios para transformarla?.Se podria cargar con la bomba manual Hatsan?..Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas y aclaraciones.
Hola. El compañero Tragator tiene una 850 pasada al aire. Es una pasada de carabina. habla con el.
- wibols
- Usuario Baneado
necesitas una botela de paintball de 13 ó 22 cu.in., un regulador tarado sobre los 1800PSI y un adaptador que te permita montar el regulador de paintball en el conector de la botella de co2.
la botella y el regulador podrias comprarlo aqui. http://jdsairman.com/ o buscarlos por ebay y luego madificarlos tu mismo.
el adaptador http://www.airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=170306#170306
dependiendo del adaptador que elijas necesitaras agujerear o no la culata.
la botella y el regulador podrias comprarlo aqui. http://jdsairman.com/ o buscarlos por ebay y luego madificarlos tu mismo.
el adaptador http://www.airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=170306#170306
dependiendo del adaptador que elijas necesitaras agujerear o no la culata.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
pero la valvula,que esta hecha para la presion del Co2, no hay que cambiarla? se acercaria a los 23-24 julios???se le podria poner,por ejemplo,los cilindros que llevan las Hatsan que en armeria merino valen 65 eurillos? .....acabo de mirar en la pagina que me has indicado,wibols,este podria valer? (22 cu. in. 3000psi input / 700 to 1250psi Regulated Output = $ 95.00)Saludos,compañero.Por cierto..que es eso de 13 o 22 cu.in?(como puedes ver mi ignorancia en este tipo de bricos es abundante y generosa)
- wibols
- Usuario Baneado
Sigues trabajando a una presion que la valvula es capaz de aceptar, por eso pones el regulador de presion.
Se le puede poner el cilindro de hatsan en vez de botella, pero necesitas que un tornero te lo modifique para poner el regulador de presion, y luego comprar el regulador y la sonda de llenado, al final te sale la torta un pan.
Yo ya lo he hecho con depositos de FWB y funciona sin problemas.
Cu.In. es la abreviacion en ingles de pulgadas cubicas, es como miden el volumen los americanos, 13Cu.In. en cristiano son 0,213 litros y 22 Cu.In. son 0.360L (un deposito de hatsan tiene 0,180L)
Se le puede poner el cilindro de hatsan en vez de botella, pero necesitas que un tornero te lo modifique para poner el regulador de presion, y luego comprar el regulador y la sonda de llenado, al final te sale la torta un pan.
Yo ya lo he hecho con depositos de FWB y funciona sin problemas.
Cu.In. es la abreviacion en ingles de pulgadas cubicas, es como miden el volumen los americanos, 13Cu.In. en cristiano son 0,213 litros y 22 Cu.In. son 0.360L (un deposito de hatsan tiene 0,180L)
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
pero entonces el guardamanos delanteros de la culata se pierde? Es que he visitado la pagina que me has indicado y hay un par de fotos de la 850 pero al parecer las botellas son muy gruesas.y si le pongo un regulador con salida 1250 o 1400 psi...se puede hacer? en cuantos julios crees tu que se quedaria?.....Gracias wibols por dejar que abuse de tu sabiduria. 

-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola.
Yo tengo una en 5.5, la compre a un compi del foro, ya venia Pcpeada, pero yo le puse un kit ( botella, regulador, adaptador, valvula nueva, muelle mas fuerte)que compre en :https://www.the850store.com/rifles.htm
El chaval se llama Roald, un tio majo.
Compramos 2 kits, uno de ellos para un colega, tiene una 4.5 y esta flipando con ella,esta a 24 j, y da unos 80 disparos.
Aunque yo le hice otras modificaciones a la mia, y ahora estoy super contento, potencia, precision y autonomia.
Si hablas con Roald, dile que me conoces (soy Jorge), le envie informacion de mis modificaciones y se puso muy contento.
Saludos.
Yo tengo una en 5.5, la compre a un compi del foro, ya venia Pcpeada, pero yo le puse un kit ( botella, regulador, adaptador, valvula nueva, muelle mas fuerte)que compre en :https://www.the850store.com/rifles.htm
El chaval se llama Roald, un tio majo.
Compramos 2 kits, uno de ellos para un colega, tiene una 4.5 y esta flipando con ella,esta a 24 j, y da unos 80 disparos.
Aunque yo le hice otras modificaciones a la mia, y ahora estoy super contento, potencia, precision y autonomia.
Si hablas con Roald, dile que me conoces (soy Jorge), le envie informacion de mis modificaciones y se puso muy contento.
Saludos.
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
gracias por la informacion,compañero.
Volver a “Customización y Bricolaje”