Solucion para guardamanos tactico en CETME C

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Solucion para guardamanos tactico en CETME C

Mensajepor JoseSZ » 10 Mar 2010 22:02

Buenas.
Los que tengáis un CETME C con el guardamanos táctico con los 3 raíles picantiny y la correa portafusa os habréis dado cuenta que el enganche de la correa al rifle queda algo forzado por culpa del grosor del guardamanos.
Por eso aqui os voy a poner la solución que he hecho yo para arreglar este "problema".
La herramienta que he gastado ha sido:
_ Taladro y broca
_Dremel
_Cáncamo con tuerca
_Espray negro mate
_Lija

Lo primero es hacer un agujero al final del rail picantyni en lado donde va la correa del tamaño del cancamo que vallamos a poner.
Lo siguiente que he hecho yo es lijar bien el cancamo para después pintarlo de color negro mate.
Lo presentemos en su lugar u procedemos a cortar los "embellecedores" de goma que trae puestos el guardamanos. (Yo para esto utilice la Dremel)
Colocamos el cancamo en la posición deseada lo apretamos para que no se mueva, ponemos los embellecedores y listo.
Como veis es algo sencillo y muy util.

Luego pondre todas las fotos que se entendera mejor
Larga vida.
Adjuntos
Buenas.
Los que tengáis un CETME C con el guardamanos táctico con los 3 raíles picantiny y la correa portafusa 00
Buenas.
Los que tengáis un CETME C con el guardamanos táctico con los 3 raíles picantiny y la correa portafusa 01
Buenas.
Los que tengáis un CETME C con el guardamanos táctico con los 3 raíles picantiny y la correa portafusa 02
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solucion para guardamanos tactico en CETME C

Mensajepor JoseSZ » 11 Mar 2010 00:21

Aqui os pongo el cancamo listo para ser lijado, pintado y presentado.

Larga vida.
Adjuntos
Buenas.
Los que tengáis un CETME C con el guardamanos táctico con los 3 raíles picantiny y la correa portafusa 10
Listo para lijar
Buenas.
Los que tengáis un CETME C con el guardamanos táctico con los 3 raíles picantiny y la correa portafusa 11
Pintado en negro mate
Buenas.
Los que tengáis un CETME C con el guardamanos táctico con los 3 raíles picantiny y la correa portafusa 12
Presentado en el lugar donde se va a poner
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solucion para guardamanos tactico en CETME C

Mensajepor JoseSZ » 11 Mar 2010 00:27

Y en estas las ultimas fotos se puede ver el corte que le hice al embellecedor de goma del guardamanos, y el resultado final.
Espero que os sirva de algo este pequeño invento :wink:

Larga vida.
Adjuntos
Buenas.
Los que tengáis un CETME C con el guardamanos táctico con los 3 raíles picantiny y la correa portafusa 20
Embellecedor cortado.
Buenas.
Los que tengáis un CETME C con el guardamanos táctico con los 3 raíles picantiny y la correa portafusa 21
Resultado final sin la correa
Buenas.
Los que tengáis un CETME C con el guardamanos táctico con los 3 raíles picantiny y la correa portafusa 22
Resultado final con la correa puesta
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados