Tuneando la Mula Turca-Dedicada a Bizcocho

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Tuneando la Mula Turca-Dedicada a Bizcocho

Mensajepor idelbarrio » 01 Mar 2010 20:02

Bueno pues como prometí a Bizcocho, he cogido la bocacha de la Cometa Compact y la he montado en la Hatsan.
A ver moderar, lo que se dice moderar, modera mas bien poco, se oye algo menos el cañonazo, pero el golpe del muelle turco sigue siendo brutal y hace un ruido de pelotas.
Os pongo unas fotillos, para que lo veais.
Ahora mi siguiente paso es:
-Pavonar el cañon, pq al quitar la bocacha,debajo de esta hay restos de oxido.
-Pintar el plastico de la magic wood, creo que de negro o un verde army.
-Poner los afotos con el resultado final.

Bizcocho te pongo unos afotos:
Adjuntos
 Bueno pues como prometí a Bizcocho, he cogido  la bocacha de la Cometa Compact  y la he montado en la 00
resultado final, falta pavonar cañon, limpieza de mecanismos, pintar culata.
He quitado miras abiertas y he puesto un carril weber para tapar los dos agujeros del alza.
 Bueno pues como prometí a Bizcocho, he cogido  la bocacha de la Cometa Compact  y la he montado en la 01
comparacion bocacha hatsan y cometa, con la cometa queda como 4 o 5 cms mas larga
 Bueno pues como prometí a Bizcocho, he cogido  la bocacha de la Cometa Compact  y la he montado en la 02
Despues de golpear, cortar, calentar, la bocacha sale a rosca, me podria haber ahorrado un buen esfuerzo
Última edición por idelbarrio el 23 Mar 2010 10:21, editado 1 vez en total.
:clint:

Avatar de Usuario
dugueslin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 325
Registrado: 02 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderando la Turca-Dedicada a Bizcocho

Mensajepor dugueslin » 02 Mar 2010 00:43

Oye, ¿qué modelo es de Hatsan?

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderando la Turca-Dedicada a Bizcocho

Mensajepor idelbarrio » 02 Mar 2010 12:47

dugueslin escribió:Oye, ¿qué modelo es de Hatsan?


es la 125 magic wood, lo que no se de que año, pq la pillé usada y no tengo ni idea del año.
un saludo
ismael.
:clint:

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderando la Turca-Dedicada a Bizcocho

Mensajepor idelbarrio » 02 Mar 2010 17:10

Mirad esta pagina, habla de como podemos tunear nuestras turcas, aunque estan fabricadas tb bajo la marca Daisy son autenticas Hatsan, viene como desmontarlas y despieces, etc, etc.
Espero que os guste:
https://webpages.charter.net/guru1/documents/index.html

un saludo
ismael
:clint:

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Moderando la Turca-Dedicada a Bizcocho

Mensajepor Bizcocho » 10 Mar 2010 20:45

Hola Ismael, :oops: , es la primera vez que me dedican un hilo... :roll:
Había pensado lo de la Cometa, pero mi Jefa me mata.
Si no...a ver díselo tu...

Imagen

Cortaste la bocacha de la turca, es una lástima, porque al menos la de la mía salio con un poco de calor y unos golpesitos.No a rosca, en la foto se ve el estriado.
Imagen

Y el moderador final, actúa muy bien, puedo tirar en casa sin problemas.Lo único que queda muyyyy larga!!


Haré ahora lo mismo con la Dragón y la Hunter, así todos calladitos en casa....((( :sniper )))
Piensa también para la culata, en ese gris que se obtiene de la pintura que viene para simular un acabado de inox satinado, creo que quedaría muy bien.Es posible que se lo haga a la Dragón.
Esperando ahora tu resultado final.
Saludos.
ps: en el hilo "Imperio Otomano" pondré las agrupaciones a 50 mts.!
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderando la Turca-Dedicada a Bizcocho

Mensajepor idelbarrio » 20 Mar 2010 22:20

Bizcocho escribió:Piensa también para la culata, en ese gris que se obtiene de la pintura que viene para simular un acabado de inox satinado, creo que quedaría muy bien.Es posible que se lo haga a la Dragón.
Esperando ahora tu resultado final.
Saludos.
ps: en el hilo "Imperio Otomano" pondré las agrupaciones a 50 mts.!

Hola compañero,
ya he empezado con la reforma de la Hatsan, he lijado la culata y la he dado imprimacion para plasticos para que la pintura agarre bien.
He seguido tu consejo y la voy a pintar de gris satinado, yo creo que va a quedar bastante bien,
cuando la acabe ya pongo fotos
saludos
ismael.
:clint:

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tuneando la Mula Turca-Dedicada a Bizcocho

Mensajepor idelbarrio » 23 Mar 2010 10:25

Bueno ya he empezado con la culata, primero la he lijado primero con la lijadora y luego a mano (que cansa un güevo).
Luego la he dado una capa de imprimacion para plasticos para que agarre bien la pintura (la venden en Leroy Merlin).
He seguido de momento con la primera mano de pintura en spray Gris Satinado como me sugirio el amigo Bizcocho y parece que no va a quedar mal.
Cuando este acabada mas fotos.
Adjuntos
 Bueno pues como prometí a Bizcocho, he cogido  la bocacha de la Cometa Compact  y la he montado en la 60
primera mano gris satinado
 Bueno pues como prometí a Bizcocho, he cogido  la bocacha de la Cometa Compact  y la he montado en la 61
primera mano gris satinado
 Bueno pues como prometí a Bizcocho, he cogido  la bocacha de la Cometa Compact  y la he montado en la 62
culata lijada
:clint:

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tuneando la Mula Turca-Dedicada a Bizcocho

Mensajepor idelbarrio » 23 Mar 2010 18:55

Bueno, he pavonado los oxidos del cañon, he limpiado el mecanismo del gatillo y he apretado bien todos los tornillos.
Ahora solo me queda pulir la bocacha para que quede bien brillante.
Por cierto la bocacha esta de aluminio me la encontre debajo de la bocacha que traila la carabina, al cortar el plastico negro misteriosamente tenia esta debajo, que para mi gusto es mas bonita y cuando la pula lo será mas.
Saludos, seguire informando.
ismael
Adjuntos
 Bueno pues como prometí a Bizcocho, he cogido  la bocacha de la Cometa Compact  y la he montado en la 70
pavonada, ajustada y abrillantada, lista para montar cuando seque la segunda mano de pintura en la culata.
:clint:

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Tuneando la Mula Turca-Dedicada a Bizcocho

Mensajepor Bizcocho » 23 Mar 2010 20:29

Guaaaaaaaaaa! debo estar enfermo!!!! :oops: :oops: :oops: :oops:
Que pasa cuando uno se queda embobado viendo a una turca desnuda??????????? :shock: :shock:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Isma, esto te esta quedando de miedo!! Y lo de encontrarte ese metal precioso en la bocacha, más sobriedad le da al conjunto.Luego te pomdré una foto de la mia , con el moderador pintado.Eso sí, este le ha bajado un 70% el ruido.Asombroso, así disfrutas de esa potencia silenciosa de la mula.Es como cuando era motero, me gustaba un buen silenciador para oír el murmullo de los 1047 cm cúbicos del motor, con los 120 caballitos saltando... :caba:
Saludos
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tuneando la Mula Turca-Dedicada a Bizcocho

Mensajepor idelbarrio » 29 Mar 2010 22:20

Bueno pues una vez pintada la culata, quitado los oxidos y pavonado el metal y pulido la bocacha, aqui os presento a la Mula Turca:

Adjuntos
 Bueno pues como prometí a Bizcocho, he cogido  la bocacha de la Cometa Compact  y la he montado en la 90
La Mula Turca posando
 Bueno pues como prometí a Bizcocho, he cogido  la bocacha de la Cometa Compact  y la he montado en la 91
detalle del color: gris satinado
 Bueno pues como prometí a Bizcocho, he cogido  la bocacha de la Cometa Compact  y la he montado en la 92
bochacha pulida
:clint:

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Tuneando la Mula Turca-Dedicada a Bizcocho

Mensajepor Bizcocho » 29 Mar 2010 23:02

OLE :caba: OLE :caba: OLE !!!
La madre del tanooo!!!
Hincome de rodillas ante tan hermosa Dama!!
Que bocacha más preciosa que ha quedado, sabes que? yo cogeria el red dot o la mira que le pongas y la pintaría también con spray de aluminio!! :caba: :caba: :caba:
Joya que tienes!!!!!
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tuneando la Mula Turca-Dedicada a Bizcocho

Mensajepor idelbarrio » 30 Mar 2010 16:09

Bizcocho escribió:OLE :caba: OLE :caba: OLE !!!
La madre del tanooo!!!
Hincome de rodillas ante tan hermosa Dama!!
Que bocacha más preciosa que ha quedado, sabes que? yo cogeria el red dot o la mira que le pongas y la pintaría también con spray de aluminio!! :caba: :caba: :caba:
Joya que tienes!!!!!


ostras!!! pues tenia pensado ponerle un visor, pero pensando en lo que me has dicho del aluminio, voy a ver si encuentro un visor de esos que son como cromados en aluminio, a ver si no son muy caros, porque con la patada que mete esta mula igual me dura el visor dos tiros...jajajaja.
Ahora mismo me pongo a buscar.
Un saludo
Ismael.
:clint:

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tuneando la Mula Turca-Dedicada a Bizcocho

Mensajepor idelbarrio » 30 Mar 2010 16:17

el visor tendria que ser algo asi:

https://cgi.ebay.es/VISOR-1-4-X-32-WR-SI ... 2eab989e28

Alguien vende alguno barato???
saludos
Ismael.
:clint:

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Tuneando la Mula Turca-Dedicada a Bizcocho

Mensajepor Bizcocho » 08 Abr 2010 23:03

Pero si es un Gamo!!!
Yo le monte un Leapers, has visto como quedo????

FINALMENTE HE AQUI MI DAMA

Vestida con un Leapers 6-10 x50, comprado a Campomanes y el moderador casero, made for Bizcocho.
Asi quedará.Este fin de semana ,las pruebas a 50 o lo que llegue.


Imagen
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados