Quiero pintar mi Marvic Gold.

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quiero pintar mi Marvic Gold.

Mensajepor kansas » 05 May 2009 09:41

:sn Lijala mejor todavia, debes utilizar la lija mas fina que puedas encontrar, para darle el ultimo toque, antes de tintar, y despues lija otra vez, vuelve a tintar, y lija otra vez, hasta que quede a tu gusto, y por fin un barniz satinado, lijamos fino y otra mano de barniz satinado y te quedará así. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
grizzy
.30-06
.30-06
Mensajes: 624
Registrado: 16 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quiero pintar mi Marvic Gold.

Mensajepor grizzy » 05 May 2009 13:35

veo que al final se decidio
yo le daria tinte y luego barniz satinado incoloro,pues el barniz de color se pone mas oscuro a cada mano
ademas con el incoloro si te sale mal el barnizado,por ejemplo polvo,corrido o lo que sea ledas con lana de acero de la mas fina y repites barniz
el tinte dalo con una muñequilla de trapo o papel limpiando lo que no se chupe al momento para evitar parcheos,tres manos
      

Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quiero pintar mi Marvic Gold.

Mensajepor airsofter » 05 May 2009 15:26

Esta tarde tengo que ir a la casa de pinturas, me llevare la madera por si me preguntan para que madera es.

Les pedire opinion sobre lo que voi a hacer aver que dicen, pero seguramente la teñire de color nogal y despues barnizar sin color.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quiero pintar mi Marvic Gold.

Mensajepor SicariuS » 05 May 2009 15:50

con respecto al segrinado del pistolete, ¿como queda al pasarle la lija? esque me da miedo el simple hecho de pensar en como se puede quedar el dia que me toque restaurar mi gamo expomatic.

Yo lo tengo claro, si no sube mas de 150€ mando la madera a un ebanista... y me dejo de complicaciones, e incluso me garantizo un mejor resultado del que yo pueda darle.
        


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados