PINTANDO MI CARABINA DE CAMUFLAJE !!!!!!! (Fotos)

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
PeterSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 369
Registrado: 06 Jul 2007 02:01
Ubicación: España por supuesto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PINTANDO MI CARABINA DE CAMUFLAJE !!!!!!! (Fotos)

Mensajepor PeterSniper » 30 Abr 2009 18:10

Esto me suena de una pelicula. mirad diversos fotogramas, en el primero cuando compran la pintura, luego el pintado.
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft

Avatar de Usuario
LocodelaColina
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 16 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PINTANDO MI CARABINA DE CAMUFLAJE !!!!!!! (Fotos)

Mensajepor LocodelaColina » 30 Abr 2009 18:10

[citando a: kentucky]
[citando a: senik]
[citando a: kentucky]
sejos la pintura utilizada es especial para plasticos, o simplemente es pintura en spray corriente?
no creo que me atreva pues soy un manazas y un perezoso pero no le quedaria mal un lavado de cara a mi dream rider en plan camuflaje selvatico :((1
le diste imprimacion o dierectamente la pintaste?
cuenta cuenta
mis queridos amigos de Montana colors... como los añoro..:M esa pintura no es especial para plastico pero no los encontraras en ferreterias o grandes superficies... mira por tu ciudad tiendas de skateboard, hip hop o ropa de calle, pues son los que usamos los escritores de calle... la pintura es de alta calidad i a un precio ajustado, aunque para algo delicado como un arma no hubiera usado los hardcore, con aliens o NITRO, quedan mejor... tambien son mas caros.. un saludo! por cierto la carabina depm

creo que en mi ciudad no hay tiendas de ese estilo, tendria que ir fuera y eso encima me da mas perreria :D
las de toda la vida que se encuentran en ferreterias tiendas de pintura o chinos no valen? los de carroceria para coche que venden en carrefour que tal? son para metal, iran bien en el plastico?
mi arma es negra, entonces solo le daria verde, para dejar un camuflaje tipo selva.


Yo para pintar un arma no me la juego,asi que los de los chinos,pa los chinos.El otro dia compre un spray blanco en el continente para pintar una chorrada y "no hay color" :D.Vamos,que una mierda,muy liquido,chorreaba mucho,tenias que darle varias capas... pero con Montana colors la vida es mucho mas facil,es presionar el cap y sentir como se deposita la pintura sobre tu querido rifle,con un cariño y una delicadeza que incluso escuchas como te lo agradece tu arma jajajajaja me tenian que pillar de comercial en montana que dentro de poco me quedare sin curro :D:D:D:D
En serio,creo que es mejor que te hagas un pedido a http://www.sprayplanet.com/es/home
con los colores que te gusten y asi no te la juegas.Lo barato sale caro y en este caso mas que nunca.Yo no los encontraba y pedi un arsenal a esta pagina.Espero que salgan mas colores mate,que para lo que estamos hablando mucho mejor.

Salu2
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
LocodelaColina
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 16 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PINTANDO MI CARABINA DE CAMUFLAJE !!!!!!! (Fotos)

Mensajepor LocodelaColina » 30 Abr 2009 18:13

[citando a: PeterSniper]
Esto me suena de una pelicula. mirad diversos fotogramas, en el primero cuando compran la pintura, luego el pintado.


Es la pelicula de El tirador.Me gusto esa pelicula,fue la que me animo a pintar la Expo 2000 :D:D

Salu2
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
PeterSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 369
Registrado: 06 Jul 2007 02:01
Ubicación: España por supuesto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PINTANDO MI CARABINA DE CAMUFLAJE !!!!!!! (Fotos)

Mensajepor PeterSniper » 30 Abr 2009 18:18

Y este fue el resultado final que le quedo al Remington 700PSS del Sgto. Swagger.

Ah y la pintura fue del super de la esquina. jejejeje
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft

Avatar de Usuario
LocodelaColina
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 16 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PINTANDO MI CARABINA DE CAMUFLAJE !!!!!!! (Fotos)

Mensajepor LocodelaColina » 30 Abr 2009 18:24

Sera del super,pero no olvides que es una pelicula.Y ademas en los supermercados de USA tendras pasiiillos y pasiiiillos con miles de variedades de sprays.Quien me diera tener un super asi al lado de casa:lol:lol:lol:lol
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PINTANDO MI CARABINA DE CAMUFLAJE !!!!!!! (Fotos)

Mensajepor airsofter » 30 Abr 2009 18:27

[citando a: LocodelaColina]
Sera del super,pero no olvides que es una pelicula.Y ademas en los supermercados de USA tendras pasiiillos y pasiiiillos con miles de variedades de sprays.Quien me diera tener un super asi al lado de casa:lol:lol:lol:lol


Pues si, los Graffiteros "Profesionales" o Pros, usan Sprays como Motana, Alien, y marcas de esas.

Son los que a utilizado sejos para pintar su carabina, y mira que resultado tan bueno, ahora te vas a los chinos te compras los sprays alli y dile adios a la carabina. :D
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

Avatar de Usuario
LocodelaColina
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 16 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PINTANDO MI CARABINA DE CAMUFLAJE !!!!!!! (Fotos)

Mensajepor LocodelaColina » 30 Abr 2009 18:35

[citando a: airsofter]
[citando a: LocodelaColina]
Sera del super,pero no olvides que es una pelicula.Y ademas en los supermercados de USA tendras pasiiillos y pasiiiillos con miles de variedades de sprays.Quien me diera tener un super asi al lado de casa:lol:lol:lol:lol


Pues si, los Graffiteros "Profesionales" o Pros, usan Sprays como Motana, Alien, y marcas de esas.

Son los que a utilizado sejos para pintar su carabina, y mira que resultado tan bueno, ahora te vas a los chinos te compras los sprays alli y dile adios a la carabina. :D


Con montana colors,no hay colors :D:D
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=788459
Este es mi rifle,subi este tema hace un mes +o- ,lo vio Sejos y se animo a ponerse con ella.Con montana se pinta solo :D:D
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
PeterSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 369
Registrado: 06 Jul 2007 02:01
Ubicación: España por supuesto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PINTANDO MI CARABINA DE CAMUFLAJE !!!!!!! (Fotos)

Mensajepor PeterSniper » 30 Abr 2009 21:59

Pues la verdad es que me esta picando el hacerlo con una vieja gamo 68 que tengo arrinconada, y la verdad es que tira de maravilla, pero esta arañadilla por algunos sitios. Lo ideal seria ponerle una funda al cañon para engrosarlo y que queda mas estetica, por que el cañon tan fino no dice nada. creeis que se podria hacer?, ponerle una "funda", por ejemplo de pvc o algo asi.
Un saludo.
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PINTANDO MI CARABINA DE CAMUFLAJE !!!!!!! (Fotos)

Mensajepor sejos » 30 Abr 2009 22:38

Buenas noches gente,empiezo uno por uno solucionando dudas y preguntas:
*kentucky: el cañon y la camara de potencia me vi obligado a pintarlos debido a la capa de oxido que tenia,y para disimular lo vieja que estava esta carabina.Use pintura de graffiteros "montana".No pienses que eres un manazas,yo soi el primer tonto a la hora de la creatividad,pero es realemnte sencillo,animate.

*kansas: yo tambien prefiero la madera,pero esta carabina me la regalaron y...no iva a hacerle ascos jaja...aun asi no se quedo tan mal.

*Airsofter:,no temas y atrevete,yo pensava lo mismo que tu hasta que te pdecides,entonces es cuadno te impresionas,yo mismo me impresione de mis actos.:-)

*Locodelacolina:las plantillas,ya viste,use lo mas sencillo y eficaz.La he acabado de pintar hoi mismo,y el proceso me llevo 3 dias por el tema del secado entre horas y trabajandola solo por las tardes.Al tacto dices?? El tacto algo pringosa al principio,pero para rematar la rocie con un barniz brillante incoloro,que le crea una pelicula trasnparente y la deja suevcita y sin pringues.Animate con tu wisper.Yo tambien se lo are a un visor que tengo.
Un saludo a todos y me alegro que os guste
No son molinos mi señor, son gigantes....

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PINTANDO MI CARABINA DE CAMUFLAJE !!!!!!! (Fotos)

Mensajepor GarridoFT » 30 Abr 2009 23:02

Paisano guapisima la norica pintada de camuflaje. Muy buen trabajo. ;)

Avatar de Usuario
airejoker
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PINTANDO MI CARABINA DE CAMUFLAJE !!!!!!! (Fotos)

Mensajepor airejoker » 01 May 2009 00:23

Montana colors, me lo apunto!

Gracias!
Venga, ahora en serio...

Avatar de Usuario
tanner
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 06 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PINTANDO MI CARABINA DE CAMUFLAJE !!!!!!! (Fotos)

Mensajepor tanner » 01 May 2009 11:54

Personalmente me gusta mas el color y la textura de la de la pelicula.
La de loco de la colina tambien está muy bien.
Sobre esta, esta claro que la diferencia de color está bien conseguido pero yo no hubiera empleado en un camuflaje CAMO ese tipo de hojas que no son propias del desierto, sino de lugares humedos, hubiera empleado algo mas "atigrado" y de bordes mas difusos*

*Para conseguir bordes difusos hay que separar la plantilla unos milimetros, hacer pruebas antes.

Avatar de Usuario
vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PINTANDO MI CARABINA DE CAMUFLAJE !!!!!!! (Fotos)

Mensajepor vvchamaco » 01 May 2009 12:32

:plas:plas:plas:plas enhorabuena senik y locodelacolina eso stá bien currao. Yo las mias mejor ni las toco aunque tras ver esto igual me animo con alguna Gamo Delta que tengo pensado comprar a mi hija algún dia. Buen trabajo y saluditos:cw
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
        

Avatar de Usuario
PeterSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 369
Registrado: 06 Jul 2007 02:01
Ubicación: España por supuesto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PINTANDO MI CARABINA DE CAMUFLAJE !!!!!!! (Fotos)

Mensajepor PeterSniper » 01 May 2009 13:18

En las primera imagenes se ven tres botes de pintura, con tres colores, pero el verde no lo has usado no?, parece que solo has usado dos colores, cuales son los codigos de los colores que has utilizado?
Alguien sabe quitar el punto de mira a la gamo 68?, para ponerle el forro al cañon se lo tengo que quitar, y dejarlo sin nada. creeis que el forro de pvc le afectara en la precision o en algo?
Un Saludo y gracias.
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft

Avatar de Usuario
negildo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: PINTANDO MI CARABINA DE CAMUFLAJE !!!!!!! (Fotos)

Mensajepor negildo » 01 May 2009 13:58

[citando a: PeterSniper]
En las primera imagenes se ven tres botes de pintura, con tres colores, pero el verde no lo has usado no?, parece que solo has usado dos colores, cuales son los codigos de los colores que has utilizado?
Alguien sabe quitar el punto de mira a la gamo 68?, para ponerle el forro al cañon se lo tengo que quitar, y dejarlo sin nada. creeis que el forro de pvc le afectara en la precision o en algo?
Un Saludo y gracias.


tengo una y la gamo 68 lleva el punto de mira ``a la antigua usanza de gamo´´ rebaje de cañon y estriado calentar en agua casi hirviendo y tirar (con cariño)
con respecto a la pintura soy ¿``viejo´´? me tira la madera (a ser posible al aceite de linaza)y acero pavonado pero se apreciar un buen trabajo :plas:plas:plas
    

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PINTANDO MI CARABINA DE CAMUFLAJE !!!!!!! (Fotos)

Mensajepor sejos » 01 May 2009 16:37

negildo,estoi contigo,yo prefiero madera antes que sinteticos,y mucho mas si la madera es al aceite y con acabados tan bellos en los que la betade la madera nos deleita con sus tonalidades.En mi caso me vi "obligado" a pintarla porque aparte de ser sintetica estaba destrozada y llena de oxdo,daba penita verla y la culata llena de arañazos...

PeterSniper:el verde nolo utlice al final,porque al realizar las pruebas en una madera aparte no me gusto la diferencia de tonos,y me limite a darle con esos dos.Utilice un marron crema,pero tambien puedes utilizar el "caqui" (de montana,la misma marca) y lueog ya utilizar un marron mas oscurito,en mi caso no recuerdo cual fue,solamente lo escogi a ojo.
Un saludoo
No son molinos mi señor, son gigantes....

Avatar de Usuario
vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PINTANDO MI CARABINA DE CAMUFLAJE !!!!!!! (Fotos)

Mensajepor vvchamaco » 05 May 2009 14:47

jajaja, soy malo en estas cosas.....tendría arreglo si saliese mal algo pintando una culata de plástico?
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.

En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras

        

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PINTANDO MI CARABINA DE CAMUFLAJE !!!!!!! (Fotos)

Mensajepor sejos » 05 May 2009 16:33

si,yo me informe,y puedes hacer dos cosas,o pintar sobre tu "cagada" y empezar de nuevo con otra capa o tambien puedes desmotnarla y meter la culata en disolventes o algo por el estilo y frotarla suavemente con una gamuza para dejarla lisa tal cual estava antes de empezar a hacerle nada....
No son molinos mi señor, son gigantes....


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados