Tarde bricolera

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tarde bricolera

Mensajepor Juanalberto » 18 Abr 2009 20:38

Tranki, pregunta lo que quieras

Pues la luz, el visor lleva un para de leds dentro, uno rojo y otro verde, girando la rueda va pasando por los colores y su intensidad, y como la reticula esta grabada en el cristal solo se ve iluminada las marcas de la misma

Ideal para tirar en condiciones de baja luminosidad

Lo normal es que a todos se nos olvide apagarlo y lo llevemos siempre sin pilas
:D:D:D:D:D
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tarde bricolera

Mensajepor Gurrumas » 19 Abr 2009 14:31

Leyendo un poco el foro.... y pensandolo bien
Si no cazas bufalos con la bam o jodes yo que see haber... ya esta cartelitos de esos de las farmacias verdes que sobresalen y haces fotos este post no vale una mierda.

:D
 Per aspera ed astra   

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tarde bricolera

Mensajepor Juanalberto » 19 Abr 2009 15:21

Pues si...

Tendre que dedicarme a la kale borroca con el rifle y asi estare mas en la linea que ultimamente lleva el foro

Asi tendras un buen post con palomitas! :D

Venga, vamos alla

Dedicado a Gurrumas!!!!












Hoygan tengo un rifle que mas que julios tiene agostos, atraviesa dos guias telefonicas y seis intervius viejos a 200 metros, es capaz incluso tras disparar al horizonte de que el tiro al rato te de en la espalda tras dar la vuelta al mundo y lo utilizo para mas que cazar... PESCAR!!!

El otro dia caze con el mismo en lacharca del campo de tiro un enorrrrrrme pulpo atigrado, ademas de ser una especie protegida estaba anillado como podeis ver por el ministerio con una etiqueta amarilla, queda poco de su cabeza pero se le ven perfectamente los 8 brazos y la anilla identificativa.

Les pongo la foto de la magna azaña que incluso me pudo costar la vida pues cada brazo podia llegar incluso a los dos metros y ejercer una fuerza terrible en su agarre.

Ojo, abstenerse los mas sensibles












ImagenImagen
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1795
Registrado: 28 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tarde bricolera

Mensajepor tragator » 19 Abr 2009 21:19

maldita sea. te has cargado el aliegeno. TE HAS CARGADO EL ALIEGENOOOOO!!!!.no es que era protejido, es que no avia mas que uno
el pobre vivia tranquillo comiendose algun mal tirador que pasaba por el campo. y ahora que ? vamos ha tener una plaga de tiradores malos.
es que no hay derecho. el mundo no va ha ser el mismo.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados