Entiendo lo que preguntas y ojalá fuera tal cual lo preguntas,normalmente los reguladores suelen venir tarados entre 120 y 130 bar,( lo que he leído en la mayoría de los foros),tambien he leido que la pegatina que le ponen para marcar la presión no sirve de nada,es solo para tener un punto de referencia a la hora de ajustar el regulador.Hace años tuve una hatsan at 44 y posterior una bt 65 a las que les instale reguladores huma,después de esas carabinas los únicos que he trasteado han sido los de la HW 100,steyr lg y algunas fx.
He manejado reguladores y te puedo decir que dos reguladores iguales ajustados exactamente igual con un calibrador no van a dar la misma presión,serán muy parecidas,pero no iguales.La unica manera de estar seguro de la presión a la que están tarados es con un comprobador de presión.
Entiendo lo engorroso que puede ser tener que armar y desarmar,desperdicio de aire y balines y el tiempo empleado,pero te aseguro que aprenderas bastante de tu carabina y al final tendrás un ajuste perfecto para tus balines preferidos.
Si no quieres complicarte tanto puedes optar por lo mas fácil,igualmente puede que tengas que desmontar un par de veces y no te quedará un ajuste tan fino,pero se puede hacer.
Instalas el regulador tal cual lo tienes,aprietas el tornillo de ajuste de martillo a tope,haces algunos disparos a través del crony,si no te llega la potencia a 24 julios ya sabes que tienes que abrir mas regulador y si te pasas de 24 julios,será lo contrario,quitarle al regulador.los ajustes del tornillo del regulador hazlo en proporción de 1/4 cada vez,media vuelta puede ser un montón.Un inconveniente de hacerlo de esta manera es que tendrás el muelle de martillo muy apretado,te durara poco,otra cosa que puedes hacer,a partir de esa configuración es ir buscando una velocidad a la que el balin funcione mejor aflojando el tornillo del muelle,no siempre funciona bien un balin a 24 julios,igual a 20 o 19 julios te funcionara mejor y la habrás quitado tensión al muelle.
Cuando ajustes el regulador, si decides hacerlo,muy importante para no romperlo.
sube o baja la potencia de 1/4 en un 1/4,mas o menos puede ser demasiado
Dentro del regulador hay un pequeño tornillo,es importante que lo aprietes muy pero muy suave hasta que notes que se pone duro,ahi paras y retrocede dos vueltas,este tornillo es el que regula el paso del aire y ajusta las arandelas belleville,si lo cierras mucho el regulador tardará mas en alcanzar la presión de trabajo y funcionara como si no tuvieses regulador.

En caso que tu regulador tenga algún tornillo como los que ves en estas fotos,tambien debes instalarlos,simplemente atornillados,con que queden a ras bastará,nada de apretarlos,estos tornillos actúan o hacen de filtro,si entrasen impurezas en el depósito de aire el aire pasa por la rosca pero no deja pasar las impurezas a las arandelas belleville que se estropean con facilidad o al émbolo de dichas arandelas.

