ERROR DE COLOCACION. PERDON, LO MUEVO. Busco pieza de STAR FIRESTAR PLUS

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
NandoBlackbird
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 27 May 2021 11:00
Contactar:
Estado: Desconectado

ERROR DE COLOCACION. PERDON, LO MUEVO. Busco pieza de STAR FIRESTAR PLUS

Mensajepor NandoBlackbird » 25 Ene 2024 14:01

Desarmando y limpiando el arma (STAR FIRESTAR PLUS 243) tiré al suelo fortuitamente el cuenco con las piezas. Todas las localicé, excepto un pequeño pasador o cilindro de acero que va alojado debajo del Alza. Creo que es el que encaja en la aguja percutora y limita su recorrido. Os pongo imágen del despiece con indicación de la pieza que es.

ES LA PIEZA NUMERO 19 DEL DESPIECE QUE OS PONGO EN LA IMAGEN.

Mi mensaje es por si alguien tiene o puede vender esta pieza o en caso contrario como puedo suplirla.

Gracias.
Adjuntos
Desarmando y limpiando el arma (STAR FIRESTAR PLUS 243) tiré al suelo fortuitamente el cuenco con las 00
desarmando-y-limpiando-el-arma-star-firestar-plus-243-tire-al-780770.jpg (1.94 KiB) Visto 165 veces
Desarmando y limpiando el arma (STAR FIRESTAR PLUS 243) tiré al suelo fortuitamente el cuenco con las 01

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ERROR DE COLOCACION. PERDON, LO MUEVO. Busco pieza de STAR FIRESTAR PLUS

Mensajepor Ricardo81 » 04 Feb 2024 22:59

NandoBlackbird escribió:Desarmando y limpiando el arma (STAR FIRESTAR PLUS 243) tiré al suelo fortuitamente el cuenco con las piezas. Todas las localicé, excepto un pequeño pasador o cilindro de acero que va alojado debajo del Alza. Creo que es el que encaja en la aguja percutora y limita su recorrido. Os pongo imágen del despiece con indicación de la pieza que es.

ES LA PIEZA NUMERO 19 DEL DESPIECE QUE OS PONGO EN LA IMAGEN.

Mi mensaje es por si alguien tiene o puede vender esta pieza o en caso contrario como puedo suplirla.

Gracias.


Buenas noches.
Si la pieza es como la de la foto y tuvieras las medidas exactas (que el problema será que no las tendrás) te diría que intentaras hacerte la pieza tu mismo. Perdona que no pueda ayudarte más, pero creo que te has vuelto a equivocar y lo has puesto en Customización y bricolaje de Aire Comprimido...

Muévelo a Taller Armero> Reparaciones y Bricolaje o armas cortas que allí seguramente te puedan ayudar más.
Un saludo y suerte
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

NandoBlackbird
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 27 May 2021 11:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ERROR DE COLOCACION. PERDON, LO MUEVO. Busco pieza de STAR FIRESTAR PLUS

Mensajepor NandoBlackbird » 04 Feb 2024 23:04

Gracias.
Lo muevo si soy capaz. Si no encuentro cómo hacerlo, porfa, que lo muevan los admin.

Gracias


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados