Bajar potencia p15

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Aifon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 17 Oct 2023 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Bajar potencia p15

Mensajepor Aifon » 02 Nov 2023 09:50

Buenos días! Últimamente me estoy dando cuenta de que para tirar con precisión, me sobra potencia. Tengo una Artemis p15, ya tengo el tornillo que regula el martillo fuera del todo, pero me sigue sobrando, cual seria el siguiente paso para bajar un poco la potencia? Cual serían los fps ideales? Muchas gracias a todos (tiro entre 10 y 70m

Avatar de Usuario
Worn2destroy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 08 May 2023 10:01
Ubicación: C. Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bajar potencia p15

Mensajepor Worn2destroy » 02 Nov 2023 17:32

Pues no se responderte compañero, pero también me interesa, así que... UP!

Avatar de Usuario
legna62
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 07 Sep 2023 19:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bajar potencia p15

Mensajepor legna62 » 05 Nov 2023 21:06

Hola compañero, cerrar el regulador para que de menos presión, otra opción es probar varios muelles de la misma medida que el original pero mas flojos con menos fuerza hasta encontrar el que te guste, y en plan chapuza usar balines muy pesados para bajar la velocidad, espero haber servido de ayuda. Saludos.

Aifon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 17 Oct 2023 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bajar potencia p15

Mensajepor Aifon » 06 Nov 2023 09:53

legna62 escribió:Hola compañero, cerrar el regulador para que de menos presión, otra opción es probar varios muelles de la misma medida que el original pero mas flojos con menos fuerza hasta encontrar el que te guste, y en plan chapuza usar balines muy pesados para bajar la velocidad, espero haber servido de ayuda. Saludos.

Ya había pensado lo del regulador, pero no me atrae la idea de desmontar todo… porque puedo empezar a tener pérdidas de aire, a parte de que no se a cuánta presión lo dejaría, sería cuestión de probar, y si no me convence volver a desmontar… o poner un regulador huma, con el que ya se los bares a los que los dejaría… gracias de todas formas!

eploprmat
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 03 Ene 2020 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bajar potencia p15

Mensajepor eploprmat » 01 Dic 2023 00:34

Hola
Otra cosa que puedes hacer, pero tendras que desmontar, es reducir el paso del puerto de transferencia.
Pero de esta forma no tocas el regulador.
En cualquier caso, como te dicen mas arriba, lo mas sencillo sería buscar un muelle un poco mas blando, o acortar un par de vueltas el que viene, pero es es irreversible.
Un saludo
Leer sin meditar es una ocupación inútil ( Confucio)


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados