Conector compresor hembra no se fija al macho

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 24 Oct 2011 16:31
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Conector compresor hembra no se fija al macho

Mensajepor Schize » 03 Jul 2023 16:03

Hola a todos, el título es un poco de coña pero es exactamente lo que me ocurre. Tengo una Hatsan Factor que me vino de la armería con su correspondiente acople de carga, incluyendo el macho (supongo que es el que tiene el pitorro, soy novato en estos menesteres). Tengo también un compresor Onix Eolo 1000 con un latiguillo acabado en acople hembra. Hasta ahí creo que es correcto todo lo que os comento. El caso es que no hay manera de acoplarlos. La hembra llega, creo, hasta el final tirando de la anilla hacia atrás como es habitual, pero no hay manera de tirarla en ese momento hacia adelante para que se quede acoplada sin soltarse. Supongo que me he explicado bien. ¿Alguien puede decirme cuál puede ser el problema? Saludos

Eitex
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2023 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Conector compresor hembra no se fija al macho

Mensajepor Eitex » 03 Jul 2023 16:22

Hola, tengo el mismo compresor que tú.

Te mando un par de fotos para que veas el conector macho que tengo yo, el que traía mi pistola Snwopeak PP20.

El conector para adaptáarle al depósito es un Foster macho.

El conector macho venía como adaptador adicional para retirar el depósito de la pistola y acoplárselo.

Yo lo dejo siempre conectado en el terminal del compresor para no tener que andar buscándolo....

Decir que el compresor funciona muy bien, no se calienta y tarda unos 30 segundos en cargar el depósito.
Adjuntos
Hola a todos, el título es un poco de coña pero es exactamente lo que me ocurre. Tengo una Hatsan Factor 10