Adaptador bomba pcp

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
volton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 23 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Adaptador bomba pcp

Mensajepor volton » 13 Mar 2023 18:43

Hola, despues de dar muchas vueltas y leer mucho, todavia no me queda claro, a ver si me podeis ayudar.

Tengo una pistola de aire match gun mg1, las bombonas que trae acaban en rosca macho que por lo que medi, creo que son unos casi 13,91 mm

Compre una bomba pcp gamo que trae conector rapido foster hembra. Y aqui ya estoy loco, en la bomba del club solo tenia que poner un adaptador de rosca y cargar, pero ahora todas las bombas que vi para comprar traen el latiguillo ese rapido y ya no se que adaptador necesito para cargar estas bombonas....

https://escopetasdebalines.com/accesori ... -pcp-gamo/
Adjuntos
Hola, despues de dar muchas vueltas y leer mucho, todavia no me queda claro, a ver si me podeis ayudar. 00
Hola, despues de dar muchas vueltas y leer mucho, todavia no me queda claro, a ver si me podeis ayudar. 01

Eitex
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2023 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adaptador bomba pcp

Mensajepor Eitex » 30 Mar 2023 17:16

Hola, creo que necesitas un adaptador:

Por un lado que sea Foster macho para conectar al conector rápido Foster hembra de la bomba.

Por otro lado 1/4 BSP hembra, que es la medida más parecida que das a esa rosca de 13, 91 mm

1/4 BSP son 13,158 mm

Un saludo.

Avatar de Usuario
volton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 23 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adaptador bomba pcp

Mensajepor volton » 03 Abr 2023 23:48

Eitex escribió:Hola, creo que necesitas un adaptador:

Por un lado que sea Foster macho para conectar al conector rápido Foster hembra de la bomba.

Por otro lado 1/4 BSP hembra, que es la medida más parecida que das a esa rosca de 13, 91 mm

1/4 BSP son 13,158 mm

Un saludo.


Muchas gracias.

zfyjyinkkgsqxi
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Abr 2023 14:28
Estado: Desconectado

Re: Adaptador bomba pcp

Mensajepor zfyjyinkkgsqxi » 25 Abr 2023 14:42

Si lo que buscas es calidad precio en mi opinión tus marcas son Air Arms y Lobo Airguns. Yo le daría una oportunidad a éstas últimas aunque sea por eso de ser nacionales. No conozco a nadie que hable mal de ellas y por algo será...

zfyjyinkkgsqxi
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Abr 2023 14:28
Estado: Desconectado

Re: Adaptador bomba pcp

Mensajepor zfyjyinkkgsqxi » 25 Abr 2023 14:45

Seguramente la lectura del libro no tiene nada que ver con los resultados de los que hablas, si andas mal de tiempo es posible que sea eso, el estres es malo para todo. Prueba a relajarte y no te obsesiones con lo que leas, además no se puede aplicar todas las cosas leidas de la noche a la mañana, poco a poco. Seguro que con más tranquilidad vuelves a los puntos que hacías.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados