desarme revolver target tropy c32

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
laureCuadrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 11 Dic 2022 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

desarme revolver target tropy c32

Mensajepor laureCuadrado » 11 Feb 2023 17:44

hola tengo un revolver target tropy y necesitaria sacar el martillo para intentar arreglarlo pues el tornillo del apoyo del pulgar se paso de rosca y el que he conseguido encontrar es de otro paso, le pase un macho pero se me ha partido y me queda 1 o 2 mmm como mucho de macho por quitar y necesitaria sacar el martillo para poder trabajar.no pongo foto del desastre porque no se como ponerla .saludos buenas tardes

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: desarme revolver target tropy c32

Mensajepor manolosolo » 11 Feb 2023 19:15

Como todo revolver, tendrás que sacar la pletina lateral, usando un destornillador que encaje perfectamente en la ranura de los tornillos, destornillador que a veces hay que preparar su punta con una lima, y mejor golpeando del otro lado con un mazo de nylon, en vez de pinzar con un destornillador, para evitar mellar o rallar la pletina, y ya accedes a sus mecanismos, que son todos muy parecidos, y saca unas fotos para tener bien claro el posterior montaje..... :idea:
Saludos.
Adjuntos
hola tengo un revolver target tropy y necesitaria sacar el martillo para intentar arreglarlo pues  el 10

laureCuadrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 11 Dic 2022 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: desarme revolver target tropy c32

Mensajepor laureCuadrado » 12 Feb 2023 20:20

hola manolosolo muchas gracias por interesarte pero este no tiene la platina lateral es un armazon entero con un par de pasadores siento no poder poner las fotos cuando venga mi hijo mirare de ponerlas.me gustaria saber como se desarma .el problema del macho consegui solucionarlo con un granete dandole unos golpes se fue partiendo sin ningun daño .saludos y gracias

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: desarme revolver target tropy c32

Mensajepor Reincidente » 13 Feb 2023 13:16

laureCuadrado escribió:hola manolosolo muchas gracias por interesarte pero este no tiene la platina lateral es un armazon entero con un par de pasadores siento no poder poner las fotos cuando venga mi hijo mirare de ponerlas.me gustaria saber como se desarma .el problema del macho consegui solucionarlo con un granete dandole unos golpes se fue partiendo sin ningun daño .saludos y gracias


Nunca he desmontado uno, pero por lo que veo parece que quitando la empuñadura y sacando los pasadores con un botador el conjunto de disparo saldría hacia abajo y atrás. Un poco al estilo de los Ruger de doble acción pero con pasadores en vez de con un pestillo. ¿No tienes el librito de instrucciones que suele acompañar al arma?.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

laureCuadrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 11 Dic 2022 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: desarme revolver target tropy c32

Mensajepor laureCuadrado » 13 Feb 2023 20:07

hola tengo el libro y todo lo que viene con el revolver pero del desarme no viene nada.lo que dices de sacar los pasadores creo que es lo suyo pero una vez quite el tambor por limpieza y no perdi un rodamiento minusculo que lleva de milagro .saludos y gracias

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: desarme revolver target tropy c32

Mensajepor feng sui » 13 Feb 2023 21:18

A ver si esto te da pistas de como desmontar.
Adjuntos
hola tengo un revolver target tropy y necesitaria sacar el martillo para intentar arreglarlo pues  el 50

laureCuadrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 11 Dic 2022 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: desarme revolver target tropy c32

Mensajepor laureCuadrado » 14 Feb 2023 17:42

hola feng sui gracias si me veo apurado tengo una guia gracias saludos

laureCuadrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 11 Dic 2022 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

"solucionado" cerrar mensaje gracias

Mensajepor laureCuadrado » 05 Mar 2023 19:10

"solucionado" cerrar mensaje gracias


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados