Visor 4x32 para amanecer-atardecer

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
jmgg216
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jun 2018 08:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor 4x32 para amanecer-atardecer

Mensajepor jmgg216 » 07 Sep 2022 18:18

Hola,

¿Que visor 4x32 para amanecer-atardecer para una PCP me aconsejáis comprar? No me quiero gastar mucho, si alguien ha probado alguno económico y que sea bueno, para riel de 11mm.

Soy novato en este asunto y estoy un poco perdido con la enorme variedad de marcas que existe.

Gracias

:duel-guns:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor 4x32 para amanecer-atardecer

Mensajepor 4444 » 07 Sep 2022 20:58

Para disparar a que exactamente?
Sólo se me ocurre una utilidad en esas franjas horarias...
Se trata de una actividad prohibida para practicar con armas de aire comprimido :police-smiley:



Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor 4x32 para amanecer-atardecer

Mensajepor Chinchu » 07 Sep 2022 22:33

4444 escribió:Para disparar a que exactamente?
Sólo se me ocurre una utilidad en esas franjas horarias...
Se trata de una actividad prohibida para practicar con armas de aire comprimido :police-smiley:


Screenshot_2022-09-07-20-48-48-724_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg


Yo no conozco a quien pregunta, pero se me antoja que somos el único país tercermundista donde está prohidísimo todo con el aire corrompido y sus variantes, y eso que muchas armas se usan universalmente para alimañear y cazar pequeñas presas, sin que el mundo se detenga por ello.

Puede tratarse de alguien de fuera, de alguien de dentro que la usa fuera, o simplemente de un curioso.

Eran otros tiempos, pero recuerdo que de chaval todos ibamos a pajarillos, a por ranas, y si lo que nos tropezábamos era una rata o alguna cosa más grande, (ymejor si se comía), pues también caía. Hasta los hijos de los números del cuartel se unían, y nadie se echaba las manos a la cabeza pues eso se hacía desde que las escopetillas de balines existían.

Ahora somos unos maricomplejitos que llevamos al niño a urgencias en cuanto estornuda y al sicólogo si se ha pegado con alguien en el colegio.

En cuanto a la pregunta, el amanecer y el atardecer pueden ser muy largos según dónde, no es lo mismo la costa que la montaña, y en cualquier caso un visor de esa magnitud aprovechará poco la luz de esos estadios, por tener poca campana. Aunque todo depende del momento y la latitud donde te menees.

chao.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor 4x32 para amanecer-atardecer

Mensajepor JJWinchester » 07 Sep 2022 23:00

También cabe la posibilidad, perfectamente válida, de que esta persona sólo disponga de esas franjas horarias para tirar, y quiera un visor que se lo permita. Por ejemplo, este verano y para evitar las altísimas temperaturas que hemos "disfrutado", puede haber aprovechado la última hora de la tarde para tirar con AC, teniendo que dejarlo cuando escaseaba la luz. Puede ser este el caso de nuestro amigo, sin imaginar nada punible.

Estoy con Chinchu: tenemos que suponernos buena fe los unos a los otros, hasta que se demuestre lo contrario. Que para eso ya se sobra y se basta la Autoridad, pues es su trabajo perseguir incumplimientos. No el nuestro, por cierto.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor 4x32 para amanecer-atardecer

Mensajepor 4444 » 07 Sep 2022 23:14

Bueno, esto es un foro español , con sus normas para todos por igual ya sea nacional ó extranjero.
Somos un colectivo minoritario muy mal visto en la actualidad donde la noticia no es si fulano ó mengano se proclama campeón de Europa, del mundo etc . La noticia es que en tal barrio un francotirador dotado de un arma de balines está causando el pánico tirando desde una azotea a palomas ,
a gatos a la gente ( incluidos niños).
Cada cual en su casa que haga lo que le salga de los ..... mientras no lo vean ó denuncien pues eso ojos que no ven...
El problema radica en que si la.gentr empieza a publicar ilegalidades mal vistas por la ciudadanía como puede ser matar animales, por muy asquerosos que sean , sucederá que llo más probable pongan más trabas , impedimentos, requisitos trámites burocráticos etc , que hagan perder interés por la afición, que ya de por si estamos bastante puteados.
Eso es así , nos guste ó no .Que a muchos nos gustaría tener más posibilidades con menos restricciones, está claro , pero las autoridades no estan por la labor. Asi que virgencita que me quede como estoy ,
Y aquí no se trata.de si nos gusta la ley ó no , se trata de no tirarnos más.piedras sobre nuestro tejado.
Desde luego ,no menciona para que la va a usar , pero la.pregunta me a parecido muy rara , de ahí mi respuesta.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor 4x32 para amanecer-atardecer

Mensajepor Chinchu » 07 Sep 2022 23:49

Siento no estar de acuerdo contigo.

Yo hago lo que debo, no por lo que la gente opine, sino porque debo hacerlo; y precisamente por eso no doy por hecho nada respecto a nadie, mucho menos sus intenciones, ya que sólo cada cual las conoce.

¿no hubiese sido más coherente responderle y simplemente informarle de lo que no está permitido, en vez de dar por hecho lo que piensa hacer y ni siquiera responderle a su pregunta?

Empieza diciendo que es desconocedor del tema, hay que ilustrarle, no reprenderle, que para eso ya se sobran otros a los que les gusta mucho prohibir en vez de regular que, claro, cuesta más trabajo.

Saludos,

DMC
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 25 Jul 2022 20:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor 4x32 para amanecer-atardecer

Mensajepor DMC » 08 Sep 2022 00:08

Hace unos meses compre un visor BSA 4x32 que esta de oferta me sorprendió mucho la calidad y la nitidez de las lentes incluso se veía mejor que algún otro que tengo que le dobla en precio

jmgg216
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jun 2018 08:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor 4x32 para amanecer-atardecer

Mensajepor jmgg216 » 08 Sep 2022 08:13

Gracias miraré el BSA.

Padezco un tipo de nictalopía, y creo que con un visor más sensible a la luz de lo normal, pueda practicar tiro deportivo. Solo estoy informándome.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor 4x32 para amanecer-atardecer

Mensajepor 4444 » 08 Sep 2022 13:51

Chinchu escribió:
¿no hubiese sido más coherente responderle y simplemente informarle de lo que no está permitido, en vez de dar por hecho lo que piensa hacer y ni siquiera responderle a su pregunta?,


No he dado por hecho nada , simplemente no me cuadraba la pregunta y lo primero que hice fué preguntar pa que? Ya que para tirar a dianas ó plinking en esas franjas horarias con tan poca luz no es lo más adecuado .
Vivo en un entorno rural donde esos animales al ser presas de otros tienen su mayor actividad en esas franjas horarias de ahi que le INFORMÉ de que si realmente era su cometido incurria en una ilegalidad ..Te invito a que vuelvas a leer detenidamente lo que expuse en mi primer mensaje.
Los visores que conozco y que son especificos para ese cometido con unas cualidades diferentes al resto ( la caza en situaciones de poca luz) como comprenderás no los voy ha recomendar en un foro público , te guste , estés de acuerdo etc ó no .
Respecto al que formulaba la pregunta , ya sabemos algo más y un compañero le ha dado información que es lo que busca.
Saludos.

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor 4x32 para amanecer-atardecer

Mensajepor Manuel3 » 08 Sep 2022 16:16

4444 escribió:Para disparar a que exactamente?
Sólo se me ocurre una utilidad en esas franjas horarias...
Se trata de una actividad prohibida para practicar con armas de aire comprimido :police-smiley:


Screenshot_2022-09-07-20-48-48-724_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

No es asi. Dabas por hecho que solo se te ocurria una actividad, delictiva por cierto. Y asi estas prejuzgando con estilo claramente inquisitorial, y que el acusado demuestre su inocencia,si puede. Esto es un foro abierto, para preguntar y aprender y que cada uno utilice sus conocimientos , bajo su estricta responsabilidad, como quiera .Actitudes como la tuya no resultan agradables, no dan "buenos vientos", y disculpame si te molesta lo que digo,pero es que actitudes de tan agresiva vigilancia , control, y super control no resultan agradables. Y estoy seguro que no eres de las FCSE, ellos son mas sutiles. Y ya se que no estoy siendo politicamente correcto, pero es lo que pienso, y no me da la gana de mentir.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor 4x32 para amanecer-atardecer

Mensajepor Chinchu » 08 Sep 2022 16:57

Menos mal que no soy el único raro por aquí.

En cuanto a ese comentario, está claro que prejuzgas a la gente:

·Los visores que conozco y que son especificos para ese cometido con unas cualidades diferentes al resto ( la caza en situaciones de poca luz) como comprenderás no los voy ha recomendar en un foro público , te guste , estés de acuerdo etc ó no ".

Pues no, no entiendo ese "por las razones que comprenderás", como si no hubiese decenas de hilos sobre ese tema, con información más que suficiente.

Cualquiera podría pensar que se trate de información confidencial.

Tranquilo, que yo soy el raro.

Pd. Seguramente a mí me importa lo que tu pienses, lo mismo que has expresado que te importa lo que yo. Simplemente expresaba mi opinión de que así no se trata a un recién llegado que pide información, y que espero que se te trate a tí también del mismo modo allá donde preguntes.

Que sí, que ya sé que te da igual lo que piense. ya ves lo que me importa a mí

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor 4x32 para amanecer-atardecer

Mensajepor 4444 » 08 Sep 2022 18:27

Chinchu escribió:Menos mal que no soy el único raro por aquí.

En cuanto a ese comentario, está claro que prejuzgas a la gente:

·Los visores que conozco y que son especificos para ese cometido con unas cualidades diferentes al resto ( la caza en situaciones de poca luz) como comprenderás no los voy ha recomendar en un foro público , te guste , estés de acuerdo etc ó no ".

Pues no, no entiendo ese "por las razones que comprenderás", como si no hubiese decenas de hilos sobre ese tema, con información más que suficiente.

Cualquiera podría pensar que se trate de información confidencial.

Tranquilo, que yo soy el raro.

Pd. Seguramente a mí me importa lo que tu pienses, lo mismo que has expresado que te importa lo que yo. Simplemente expresaba mi opinión de que así no se trata a un recién llegado que pide información, y que espero que se te trate a tí también del mismo modo allá donde preguntes.

Que sí, que ya sé que te da igual lo que piense. ya ves lo que me importa a mí



Tranquilo estoy , pero para no importarte , le estás dando demasiada importancia no crees ?
No voy a exponer mis razones , por que por lo visto , no se explicarme lo suficientemente bien .
Gracias por tus deseos .

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor 4x32 para amanecer-atardecer

Mensajepor 4444 » 08 Sep 2022 18:35

Manuel3 escribió:
4444 escribió:Para disparar a que exactamente?
Sólo se me ocurre una utilidad en esas franjas horarias...
Se trata de una actividad prohibida para practicar con armas de aire comprimido :police-smiley:


Screenshot_2022-09-07-20-48-48-724_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

No es asi. Dabas por hecho que solo se te ocurria una actividad, delictiva por cierto. Y asi estas prejuzgando con estilo claramente inquisitorial, y que el acusado demuestre su inocencia,si puede. Esto es un foro abierto, para preguntar y aprender y que cada uno utilice sus conocimientos , bajo su estricta responsabilidad, como quiera .Actitudes como la tuya no resultan agradables, no dan "buenos vientos", y disculpame si te molesta lo que digo,pero es que actitudes de tan agresiva vigilancia , control, y super control no resultan agradables. Y estoy seguro que no eres de las FCSE, ellos son mas sutiles. Y ya se que no estoy siendo politicamente correcto, pero es lo que pienso, y no me da la gana de mentir.


No me molesta , gracias por el comentario , luego ya si tienes tiempo y tienes a bien.puedes aconsejar también al compañero de como se debe preguntar en un sitio nuevo sin presentación previa , según tu forma de ver y que comportamiento debe adoptar , en sitios de estos ya que pareces sentar cátedra.además de estar al dia sobre comportamientos sociales en foros , virtud de la cual yo carezco.
Sin acritud , saludos a todo el foro y en especial a mis detractores , de verdad de la buena.
:birra^:

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor 4x32 para amanecer-atardecer

Mensajepor Manuel3 » 08 Sep 2022 19:23

El compañero pregunto simple y correctamente sobre algo que desconoce. Nada que objetar. Lo desafortunado ha sido tu respuesta, prejuzgando una actitud , o intencion, de forma maliciosa , y eso es lo ofensivo e intolerable,porque por ese camino coartamos la libertad de intercambiar dudas y conocimientos en un foro publico y totalmente legal, si no, no existiria. No siento catedra,pero no me da la gana de callar.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor 4x32 para amanecer-atardecer

Mensajepor 4444 » 08 Sep 2022 19:57

No te impide nadie que opines libremente, ni que te calles , ni que reprimas reiteradamente mis aptitudes tan negativas para este foro , lo mala persona que soy y mezquino que puedo llegar a ser . Sobre todo no te quedes con las ganas de seguir calificandome , te animo a que te quedes bien a gusto , que luego estas cosas por no decirlas , se quedan en el subconsciente y luego puede repercutir a la larga en la salud ..
Al contrario que usted , ( a partir de ahora le trataré de usted) yo no tengo nada que recriminarle, sus aportaciones son totalmente correctas para nada desproporcionadas y merecidas para semejante respuesta al compañero que abrió el post.
Que tenga usted un buen dia de parte de un indeseable.

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor 4x32 para amanecer-atardecer

Mensajepor Manuel3 » 08 Sep 2022 21:40

En ningun momento le he llamado indeseable, y lamentaria sinceramente que Vd. se considerara asi, seria injusto, y yo desde luego no lo pienso. No ha sido mas que una respuesta , en mi opinion, desafortunada a una pregunta en la que yo no he visto malicia. Pero son solo opiniones, y nada mas, cada cual con la suya, y en paz. Yo tambien le deseo paz e infinitos dias buenos.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2240
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor 4x32 para amanecer-atardecer

Mensajepor fedello » 10 Sep 2022 00:26

No ha dicho que vaya a cazar...solo que va a tirar con poca luz.

En otro post sobre las FX si que se indica claramente como dejarla a 40j...y todo son consejos. Eso si que nos traerá problemas.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor 4x32 para amanecer-atardecer

Mensajepor Mate88 » 10 Sep 2022 22:27

fedello escribió:No ha dicho que vaya a cazar...solo que va a tirar con poca luz.

En otro post sobre las FX si que se indica claramente como dejarla a 40j...y todo son consejos. Eso si que nos traerá problemas.

+1


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados