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Lubricación y retoques CROSMAN 1377

Publicado: 08 Ago 2022 17:11
por gaviota
En breve va a caer la clásica de Crosman y pido consejo de mantenimiento. Más que nada algún buen aceite o grasa para lubricar el émbolo.
Y si podéis dar algún otro consejo sobre cada cuando cambiar juntas y demás......

Y si alguien le ha sacado algún julio más, acepto tuto 8)

Re: Lubricación y retoques CROSMAN 1377

Publicado: 20 Ago 2022 00:40
por Whiskers
Lo de los julios está jodido porque la cantidad de aire depende del tamaño de la bomba, si tiene algún mecanismo de sobrepresion igual puedes ganar algo. Si no la otra ruta es un cañón más largo y siempre en 5,5 que tiene un pico más de rendimiento.
Sobre la 1337 se han escrito biblias y la cantidad de accesorios es brutal. Si te pica el bicho de la crosman tienes para rato, no digas que no te lo advirtieron! :D

Re: Lubricación y retoques CROSMAN 1377

Publicado: 24 Ago 2022 00:04
por gaviota
Whiskers escribió:Lo de los julios está jodido porque la cantidad de aire depende del tamaño de la bomba


Querrás decir de la válvula ¿?

Re: Lubricación y retoques CROSMAN 1377

Publicado: 25 Ago 2022 20:38
por farmergun
Creo que no se refiera a la válvula, ya que el aire que comprimes viene dado por la cantidad de bombeos. No es como el CO2 o el PCP, donde tienes un depósito "grande" y puedes "aplicar" más o menos cantidad de aire/CO2.

Re: Lubricación y retoques CROSMAN 1377

Publicado: 28 Ago 2022 12:20
por gaviota
La información que encuentro es que le ponen un muelle del martillo más fuerte y amplian el transfer para que la válvula suelte el aire más rápido.
En la 2240 la capacidad de la válvula se puede aumentar un poco, no se si en la 1377 también se podrá.

Pero no encuentro información de cuántos julios realmente aumenta con esos cambios, sin comprar un cañón más largo.
Para aumentar un julio y medio no me lío :wink: