¿Es peligroso pcpear una pistola de AIRSOFT?

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
FFF8
Usuario Baneado
Mensajes: 25
Registrado: 28 Oct 2021 21:59
Estado: Desconectado

¿Es peligroso pcpear una pistola de AIRSOFT?

Mensajepor FFF8 » 04 Ene 2022 17:46

Mirando vídeos dí con un zumbado que había logrado que un revolver de airsoft tirase a 12 julios, se me encendió la bombilla para mi próximo proyecto y empecé a buscar una pistola adecuada para llevarla al máximo y ganar a ese tipo, tengo las piezas, un cañon largo de airsoft, he tocado válvulas y tengo impresora 3d.

Mi candidata es la MK 2 de KJ works, ya que es barata, va muy pasada de potencia en stock, es precisa dentro de lo que se le puede pedir a una bicha de airsoft y me encanta su sistema de sellado interno que desplaza una pieza independiente del cañón en vez de la cutrada esa de convertir el cañón en el propio percutor o peor, dejar un hueco enorme por donde se escapa la mitad del gas.

Imagen

La Mk1 es lo mismo pero con green gas y según veo eso opera a 150 psi, así que me he decidido por la de Co2 y aquí mi duda.

Sé que el Co2 trabaja a 800psi, que pueden llegar a ser 1000 en días de mucho calor, he usado una HDP.50 con adaptador a pcp sin problema, pero la cámara de esas armas es relativamente gruesa y el punto de fallo está en la unión del deposito con cámara, no te volaría la mano aunque estallase.

Mi pregunta, ¿el Co2 ejerce la misma presión a su salida que en el interior del depósito?
Ya que dentro de la botellita esta en estado líquido y supongo que la presión será menor, al pasarla a una cámara más grande, no sé hasta que punto sube la presión, si es a 800 no hay problema ya que significa que el fabricante debe hacer cámaras que lo aguanten, y por tanto también aguantarán esa presión en pcp.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es peligroso pcpear una pistola de AIRSOFT?

Mensajepor pcpfori » 04 Ene 2022 20:54

Puedes hacerlo sin mayor problema usando una botella con su regulador estándar de paintball, en las que funcionan con Co2 me refiero, es más, dependiendo de como sea el sistema de pinchado de la botella de 12gr puedes usar esta misma como cámara de volumen regulado adaptándole una toma macho Foster y usando un latiguillo o remoto entre está y la botella de paintball


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados