Gamo statical

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Robertiro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2018 20:50
Ubicación: Toledo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo statical

Mensajepor Robertiro » 20 Sep 2021 07:25

Bueno chavales algunos adelantos de la gamo statical y algún accidente tambien ahora os cuento.
Resulta que le faltaba el guarda gatillos, bueno se lo hice fijandome en una foto de internet y la verdad quedó de lujo.

El problema vino cuando lo fuy a pavonar que se me piro la olla lo metí en la fragua y en menos de un minuto en lo que prepare el aceite se fundió todo y se combirtio en esto. Nome deja subir más fotos .
Adjuntos
Buenas tardes chavales e adquirido un nuevo juguetito que cuando lo vi en las fotos del vendedor pensé 00
A si es como quedo
Buenas tardes chavales e adquirido un nuevo juguetito que cuando lo vi en las fotos del vendedor pensé 01
Buenas tardes chavales e adquirido un nuevo juguetito que cuando lo vi en las fotos del vendedor pensé 02

Robertiro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2018 20:50
Ubicación: Toledo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo statical

Mensajepor Robertiro » 20 Sep 2021 07:30

Así se me quedo de derretido.
Ahora me estoy fabricando otro que ya lo tengo casi acabado pero no tengo fotos actualizadas.
Y la culata ya la tengo tintada y barnizada . Por cierto me llegó la pintura que me dijo el compañero y es igual igual pero no e pintado todavía el cuerpo puesto que se lo di a un compañero para que me lo arenara .
Probé la pintura en un cacho tubo y es acabado es genial ya iré colgando más fotos que ahora no tengo y estoy en el trabajo .
Un saludo a todos
Adjuntos
Buenas tardes chavales e adquirido un nuevo juguetito que cuando lo vi en las fotos del vendedor pensé 10
Buenas tardes chavales e adquirido un nuevo juguetito que cuando lo vi en las fotos del vendedor pensé 11
Buenas tardes chavales e adquirido un nuevo juguetito que cuando lo vi en las fotos del vendedor pensé 12

Robertiro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2018 20:50
Ubicación: Toledo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo statical

Mensajepor Robertiro » 02 Nov 2021 00:05

Bueno señore pues al final despues de liarla con el guarda gratillo me tuve que fabricar otro y a quí dejó los resultados aún que en esta foto no está el guarda gatillos pavonado ahora mismo en la actualidad si está pero no tengo aquí foto si a alguien le interesa que lo diga y las cuelgo .
Un saludo y muchas gracias por el aporte sobre todo con el tema de la pintura.
Adjuntos
Buenas tardes chavales e adquirido un nuevo juguetito que cuando lo vi en las fotos del vendedor pensé 20
Buenas tardes chavales e adquirido un nuevo juguetito que cuando lo vi en las fotos del vendedor pensé 21
Buenas tardes chavales e adquirido un nuevo juguetito que cuando lo vi en las fotos del vendedor pensé 22

Avatar de Usuario
paxaro
.30-06
.30-06
Mensajes: 720
Registrado: 08 Dic 2012 08:24
Ubicación: manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo statical

Mensajepor paxaro » 02 Nov 2021 08:39

Hola
¿ Has metido la pieza pintada en el horno?
Parece que tiene poca arruga....
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.

Robertiro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2018 20:50
Ubicación: Toledo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo statical

Mensajepor Robertiro » 02 Nov 2021 10:49

Hola paxaro, si la metí y la di como tres capas pero no consegui mucha arruga la verdad ,pensé será cuestión de ir practicando .

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo statical

Mensajepor skenco » 02 Nov 2021 22:32

Que bien te qedo la madera, que acabado le diste?
Saludos

Robertiro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2018 20:50
Ubicación: Toledo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo statical

Mensajepor Robertiro » 02 Nov 2021 23:31

Pues el acabado es barniz satinado poliuretanado , ya hace tiempo lo uso por que la verdad es bastante resistente lo empecé usando para otros trabajos y la verdad no va mal .
El tinte lleva una mezcla de 10 ml de nogal 15 me de caoba y 25 ml de agua .
Voy apuntando todas las mezclas que voy haciendo por que así de esa manera si hay alguno que te gusta mucho en la escopeta tienes la muestra y en la libreta la receta jeje igualmente si algún compañero pregunta pues hay la tiene.
Saludos

Avatar de Usuario
paxaro
.30-06
.30-06
Mensajes: 720
Registrado: 08 Dic 2012 08:24
Ubicación: manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo statical

Mensajepor paxaro » 07 Nov 2021 21:44

Robertiro escribió:Hola paxaro, si la metí y la di como tres capas pero no consegui mucha arruga la verdad ,pensé será cuestión de ir practicando .


Creo que deberías tener el horno precalentado cuando metas la pieza...es que si no...no veo explicación para no conseguir la textura deseada..
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.

Robertiro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2018 20:50
Ubicación: Toledo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo statical

Mensajepor Robertiro » 07 Nov 2021 22:28

Buenas paxaro, sabes a que temperatura y cuanto tiempo más o menos se necesita y si con una mano solo se consigue.
Saludos.

Avatar de Usuario
paxaro
.30-06
.30-06
Mensajes: 720
Registrado: 08 Dic 2012 08:24
Ubicación: manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo statical

Mensajepor paxaro » 08 Nov 2021 08:12

Robertiro escribió:Buenas paxaro, sabes a que temperatura y cuanto tiempo más o menos se necesita y si con una mano solo se consigue.
Saludos.

Hola , a 200° unos 40 minutos , que el horno ya esté caliente cuando la metes , y si , con una capa ya se obtiene un buen acabado.
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.

Robertiro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2018 20:50
Ubicación: Toledo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo statical

Mensajepor Robertiro » 09 Nov 2021 09:12

Buenas, lo de los 200 grados si que lo hice pero 40 minuto no, lo metí como un cuarto de hora por miedo que se estropearse , cuando tenga tiempo haré una prueba con una chapa y el método que me comentas y pondré aquí el resultado . Muchas gracias de nuevo paxaro.
Un saludo


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados