¿Existe un buen Armero en España?

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Igerardo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 03 Dic 2020 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe un buen Armero en España?

Mensajepor Igerardo » 09 May 2021 09:18

Cali escribió:Tengo un compañero de tiro al que le falló la electrónica en una red wolf con unos meses de uso, no le quedó mas remedio que mandarla a Inglaterra a traves del distribuidor y estuvo casi tres meses sin carabina, la compro nueva, pero no al distribuidor y según él la cosa le salió un buen pico. De electrónica no creo que encuentres muchos armeros capacitados y por decir algo, si el problema no es mecánico, intentar preguntar a algun tecnico en electronica, es una idea,no es que sea la solución, pero la electrónica la domina mucha gente.

Suerte y ya nos iras contando.

Pues si...ahora están saliendo muchas carabinas basadas en la electrónica y como nuestros armeros no se reciclen....malo.... la luz que me falta en el circuito es de componentes SMD y para estañarlos de nuevo hace falta soldadores con temperatura muy controlada sino, haces un desastre. Imagino que sean como los mecanicos de coche: si vas a un taller con mecanicos jovenes, no te abren el capó: te abren la caja de fusibles para conectarles el ordenador.
Gracias por tu comentario

Igerardo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 03 Dic 2020 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe un buen Armero en España?

Mensajepor Igerardo » 09 May 2021 09:20

alfredito escribió:Sé que en Armería La Verónica, de Antequera, tocan la electrónica de las Daystate. A ver si pueden ayudarte.

Muchas gracias. Lo apunto para la proxima. Un abrazo.

Igerardo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 03 Dic 2020 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe un buen Armero en España?

Mensajepor Igerardo » 09 May 2021 09:23

skanaker escribió:
sustavic escribió:
Igerardo escribió:Buenas tardes:
He empezado en este mundo hace muy poco (aún estoy en pleno curso para licencia F), pero he practicado bastante con neumática, concretamente con carabina PCP. Tengo un daystate airwolf de 5.5 que es una maravilla, pero como no es nueva quise enviarla a un armero que me habían aconsejado para cambiar juntas y hacer una revisión general y no vino como se fuė... se quedó sin el led de encendido, no cuenta los 10 balines etc... anteriormente había tenido una cometa advance LT y ya para su compra de nueva, pasé por una odisea de despropósitos.
¿Existe un armero SERIO en España que controle de estas armas de PCP electrónicas?.
Gracias de antemano por vuestra atención.
PD: me encantaría poner nombres de unos cuantos que no aconsejaría, pero no lo creo ético, pues a lo mejor es algo puntual mi caso. He probado 2 provincias alejadas de la mía (Asturias) y han sido un fiasco.



Ibergrips seguramente podria ayudarte.
contacta con ellos.

Si Pablo Garcia de Ibergrips no lo sabe solucionar, sabe QUIEN lo sabe, dentro o fuera de España. Seguro.


Dos foreros me han remitido a Ibergrips: De oidas sé que es muy bueno y excepcional en post-ventas. Le consultare y de paso vere una walter SSP que me tiene loco... :-)

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe un buen Armero en España?

Mensajepor Mickel » 22 May 2021 19:26

Hola compañeros
Me alegro que solo tuvieras un problema de configuración del menu y este solucionado.
Dudo mucho que la electeonica tenga mucha reparación solo se debe poder sustituir el componente roto, como un ordenador, si se te romple la tarjeta grafica, disco duro..... Se cambia y punto.
Saludos

Avatar de Usuario
skanaker
.30-06
.30-06
Mensajes: 692
Registrado: 04 Dic 2012 22:49
Ubicación: Castilla León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe un buen Armero en España?

Mensajepor skanaker » 25 May 2021 10:55

Igerardo escribió:
skanaker escribió:
sustavic escribió:

Ibergrips seguramente podria ayudarte.
contacta con ellos.

Si Pablo Garcia de Ibergrips no lo sabe solucionar, sabe QUIEN lo sabe, dentro o fuera de España. Seguro.


Dos foreros me han remitido a Ibergrips: De oidas sé que es muy bueno y excepcional en post-ventas. Le consultare y de paso vere una walter SSP que me tiene loco... :-)

Pues Pablo, si no le compras nada te atiende como VIP, si le compras algo... imaginate...
Garantizado y de no ser asi me lo dices y "le rompo las piernas"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados